Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5641Mensaje

Para mí es el mejor lateral zurdo que he visto.

Como digo, el Real necesita un suplente, pero Marcelo no veo que necesite presión.

Es un veterano ya y da tanta opciones que no siempre va a solucionar la papeleta subiendo por banda, pero su mera presencia condiciona al rival, suma al estilo del equipo y sigo diciéndolo, en defensa ha mejorado muchísimo. Hace años que sufrimos más por la derecha que por la izquierda.

Para mí, el mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#5642Mensaje

En pretemporadas si no hay que defender Marcelo es el mejor jugador del Mundo.Si fuera bueno defendiendo lo que podría llegar a ser este jugador.
Borrar usuario 18444

#5643Mensaje

Nos y le ha venido muy bien el no acudir a la pijada de la Copa América y ni a los JJ.OO. Un acierto del seleccionador brasileño al no convocarlo para ninguno de los dos torneos. Mis felicitaciones para el iluminado -os. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Borrar usuario 18340.

#5644Mensaje

El lateral más talentoso del mundo. En su mejor nivel, es incomparable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5645Mensaje

Buen partido el de ayer.

por momentos, sublime.

Ahora bien, es pretemporada.

Y lleva mucho tiempo de medianía.

A ver si este año le da por jugar así.

Desde luego, cada vez que la selección le da de lado, su juego mejora.

Le vuelven a convocar, y se deja llevar.

A ver qué versión toca este año.

Por mi parte, por el momento, le sigo dejando en el cuadro de sospechosos.
Borrar usuario 17174.

#5646Mensaje

El Duque de York escribió:El lateral más talentoso del mundo. En su mejor nivel, es incomparable.
Pues si, pero a saber cuando va a jugar en su mejor nivel.

Por eso quiero que llegue un LI que le compita, para ver si vemos su mejor versión de manera más regular.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5647Mensaje

Marciano escribió:
El Duque de York escribió:El lateral más talentoso del mundo. En su mejor nivel, es incomparable.
Pues si, pero a saber cuando va a jugar en su mejor nivel.

Por eso quiero que llegue un LI que le compita, para ver si vemos su mejor versión de manera más regular.
Así llevamos con él desde el día que llegó.
De cualquier manera, tampoco es que sea el único jugador "irregular" de la plantilla. Lo que pasa es que este cuando está bien, está sublime. Y cuando está mal... está pá matarlo.
Borrar usuario 18340.

#5648Mensaje

Marciano escribió:
El Duque de York escribió:El lateral más talentoso del mundo. En su mejor nivel, es incomparable.
Pues si, pero a saber cuando va a jugar en su mejor nivel.

Por eso quiero que llegue un LI que le compita, para ver si vemos su mejor versión de manera más regular.
Créeme, a mí también me gustaría ver a otro en vez de Coentrão peleando por su puesto.
migtra escribió:
Marciano escribió:
El Duque de York escribió:El lateral más talentoso del mundo. En su mejor nivel, es incomparable.
Pues si, pero a saber cuando va a jugar en su mejor nivel.

Por eso quiero que llegue un LI que le compita, para ver si vemos su mejor versión de manera más regular.
Así llevamos con él desde el día que llegó.
De cualquier manera, tampoco es que sea el único jugador "irregular" de la plantilla. Lo que pasa es que este cuando está bien, está sublime. Y cuando está mal... está pá matarlo.
Es verdad. Pero él alterna entre ambos extremos con una regularidad sorprendente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5649Mensaje

Tampoco es que sea el lateral más irregular... Creo que en los últimos años solamente he visto a Lahm y Alves siendo verdaderamente constantes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5650Mensaje

Marcelo ha madurado mucho en los últimos años. Es más profesional, más serio y más constante.

En cuanto a lo de las lesiones, estoy convencido de que no se las provoca a posta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5651Mensaje

Es el mejor lateral izquierdo del mundo con bastante diferencia sobre el resto.

Eso sí, creo que ha "desperdiciado" su carrera en cierta medida. Para mi, tenía más condiciones que Roberto Carlos. No es tan explosivo pero es el lateral con más calidad que he visto.

Le veo bien físicamente y mentalmente. Podemos estar ante los 2-3 mejores años de su carrera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5652Mensaje

Increíble, el Madrid ahora mismo es Marcelo y 10 amigos, pero en el foro apenas se habla de él.

Eso sí, cuando sale una foto suya comiendo hamburguesas reventamos el hilo. Supongo que muchos están esperando a que vuelva sin forna de una lesión para volver a apalearle.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5653Mensaje

La envidia de Europa. El mejor LTI del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45082
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5654Mensaje

A otro nivel ahora mismo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5655Mensaje

Apostata escribió:
Eso sí, cuando sale una foto suya comiendo hamburguesas reventamos el hilo. Supongo que muchos están esperando a que vuelva sin forna de una lesión para volver a apalearle.
Marcelo nos ha roto el corazón demasiadas veces pero somos tan tontos que seguimos ahí como perritos falderos.

Un poco de prudencia no viene mal. Marcelo es el mejor pero es de la cuerda de Ramos y le encanta salir a cagada grave por partido en octubre, noviembre etc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5656Mensaje

Marcelo lleva varias temporadas indiscutiblemente siendo de los mejores del equipo. Pero cuando se crea un prejuicio lo fácil es saltar con él si por lo que sea no nos entra ese jugador por los ojos.

El único "pero" es que llega fundidillo al final, pero no es culpa suya. Es lo que tiene jugarlo casi todo y al ritmo que lo hace.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5657Mensaje

Apostata escribió:Increíble, el Madrid ahora mismo es Marcelo y 10 amigos, pero en el foro apenas se habla de él.

Eso sí, cuando sale una foto suya comiendo hamburguesas reventamos el hilo. Supongo que muchos están esperando a que vuelva sin forna de una lesión para volver a apalearle.
Marcelo y 10 hamijos dejan más seco que un desierto cualquier mac donalds... :meparto: :meparto:
¡Nah! En serio, cuando está on fire no hay quien le tosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5658Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Increíble, el Madrid ahora mismo es Marcelo y 10 amigos, pero en el foro apenas se habla de él.

Eso sí, cuando sale una foto suya comiendo hamburguesas reventamos el hilo. Supongo que muchos están esperando a que vuelva sin forna de una lesión para volver a apalearle.
Marcelo y 10 hamijos dejan más seco que un desierto cualquier mac donalds... :meparto: :meparto:
¡Nah! En serio, cuando está on fire no hay quien le tosa.
Marcelo es la alegría del fútbol. Si le cambiamos, como quieren algunos, por un señor serio y responsable que tape su banda, mejor nos dedicamos a ver Criquet.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5659Mensaje

Primer tiempo desastroso, lo que jugó del segundo, notable.
Nos quedaremos con el segundo, no queda otra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5660Mensaje

Cuando un tio no es lo suficientemente profesional es normal que se le zurre o es lógico que lo siente Coentrao con la calidad que tiene??

En condiciones normales es el mejor lateral izdo del mundo atacando, defendiendo es otra cosa.

Si ir mas lejos hace una semana contra PSG hizo bastante el ridículo.
Responder