Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5641Mensaje

zam escribió:Yo tras el mordisco no quería a Suárez, no me fío de su cabeza.

Y Karim no me parece ni mucho menos un paquete. Lo que no entiendo es confiarlo todo a él como único delantero sabiendo lo irregular que es, simplemente.
Esto sí lo compro. Si decimos que en cada puesto debemos tener dos jugadores de nivel para generar competencia, la posición de 9, igual que la de 7 y la de 11, debe tener un recambio de garantías.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5642Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:Yo tras el mordisco no quería a Suárez, no me fío de su cabeza.

Y Karim no me parece ni mucho menos un paquete. Lo que no entiendo es confiarlo todo a él como único delantero sabiendo lo irregular que es, simplemente.
Esto sí lo compro. Si decimos que en cada puesto debemos tener dos jugadores de nivel para generar competencia, la posición de 9, igual que la de 7 y la de 11, debe tener un recambio de garantías.
Sobre todo porque Karim es irregular y en ciertos partidos no sirve. Lo que no se entiende es la situación actual de intocabilísimo.
Borrar usuario 17252

#5643Mensaje

zam escribió:Yo tras el mordisco no quería a Suárez, no me fío de su cabeza.

Y Karim no me parece ni mucho menos un paquete. Lo que no entiendo es confiarlo todo a él como único delantero sabiendo lo irregular que es, simplemente.
Ni más ni menos. Karim lo que necesita es una opción adicional para que lo descansen y también le metan algo de presión.

Benzema viene jugando todo al propio estilo de CR7, sigo sin entender la necedad de cuerpo técnico o de la directiva a no querer rotar en algunos partidos. Queda muy claro que el suplente debería tener algo más de nivel que lo que ofrece el propio Chicharito.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5644Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:Yo tras el mordisco no quería a Suárez, no me fío de su cabeza.

Y Karim no me parece ni mucho menos un paquete. Lo que no entiendo es confiarlo todo a él como único delantero sabiendo lo irregular que es, simplemente.
Esto sí lo compro. Si decimos que en cada puesto debemos tener dos jugadores de nivel para generar competencia, la posición de 9, igual que la de 7 y la de 11, debe tener un recambio de garantías.
Sobre todo porque Karim es irregular y en ciertos partidos no sirve. Lo que no se entiende es la situación actual de intocabilísimo.
Poquitos jugadores tiene el Madrid regulares a lo largo de todo el año. Esta temporada quizás Marcelo, Modric e Isco (y éste último ya está petando),

Revisemos por ejemplo las últimas temporadas de Cristiano, que en la fase decisiva desapareció casi por completo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5645Mensaje

zam escribió:Hombre Jotaceen... ¿me comparas la situación de Mou y Carlo?. Y ya expliqué como van las "imposiciones", con Karim, como no tiene el peso de un Ramos, CR, o ha costado lo de James o Bale, es quitándole cualquier rival en el puesto.

¿Se siguen llamando los dos qué es? :roll:
Yo recuerdo que con Mourinho Ramos, CR, Pepe y otros jugadores se han quedado castigados sin jugar. Y Mourinho se ha tirado 3 años aquí. Que Carlo, por resumirlo de alguna manera, sea un "huevón", no quiere decir que Florentino meta mano.

Se siguen llamando es que hay buena relación entre los dos. De hecho, me apostaría lo que sea a que Florentino hubiese estado encantado de que se quedara Mou. Pero cuando algo se acaba, pues se acaba. Y no creo que al vestuario le hubiera venido bien otro "mou".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5646Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Hombre Jotaceen... ¿me comparas la situación de Mou y Carlo?. Y ya expliqué como van las "imposiciones", con Karim, como no tiene el peso de un Ramos, CR, o ha costado lo de James o Bale, es quitándole cualquier rival en el puesto.

¿Se siguen llamando los dos qué es? :roll:
Yo recuerdo que con Mourinho Ramos, CR, Pepe y otros jugadores se han quedado castigados sin jugar. Y Mourinho se ha tirado 3 años aquí. Que Carlo, por resumirlo de alguna manera, sea un "huevón", no quiere decir que Florentino meta mano.

Se siguen llamando es que hay buena relación entre los dos. De hecho, me apostaría lo que sea a que Florentino hubiese estado encantado de que se quedara Mou. Pero cuando algo se acaba, pues se acaba. Y no creo que al vestuario le hubiera venido bien otro "mou".
Esto ya lo hemos hablado, no creo que Floper haga alineaciones. Se sabe que hay gente que tiene que jugar por su peso en el vestuario y/o precio y el entrenador actual no se pilla los dedos. Es muy evidente. Por eso a Carlo no había que acumularle "intocables" y dejarle un par de piezas brutas que le compensara el equipo.

Peeeeeeeeeeeero....
Borrar usuario 17310

#5647Mensaje

SnowbliNd escribió:
be free escribió:David luiz no tenia que aver jugado...tenia que estar de baja...eso lo aprovecho suarez metiendole los caños
Porque le quieres quitar méritos xDD. Es una bestia, no hay más.

David Luiz siempre fue un pésimo defensor.
No es eso....pero contra este psg era muy facil....esa es la realidad
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5648Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Hombre Jotaceen... ¿me comparas la situación de Mou y Carlo?. Y ya expliqué como van las "imposiciones", con Karim, como no tiene el peso de un Ramos, CR, o ha costado lo de James o Bale, es quitándole cualquier rival en el puesto.

¿Se siguen llamando los dos qué es? :roll:
Yo recuerdo que con Mourinho Ramos, CR, Pepe y otros jugadores se han quedado castigados sin jugar. Y Mourinho se ha tirado 3 años aquí. Que Carlo, por resumirlo de alguna manera, sea un "huevón", no quiere decir que Florentino meta mano.

Se siguen llamando es que hay buena relación entre los dos. De hecho, me apostaría lo que sea a que Florentino hubiese estado encantado de que se quedara Mou. Pero cuando algo se acaba, pues se acaba. Y no creo que al vestuario le hubiera venido bien otro "mou".
Esto ya lo hemos hablado, no creo que Floper haga alineaciones. Se sabe que hay gente que tiene que jugar por su peso en el vestuario y/o precio y el entrenador actual no se pilla los dedos. Es muy evidente. Por eso a Carlo no había que acumularle "intocables" y dejarle un par de piezas brutas que le compensara el equipo.

Peeeeeeeeeeeero....
Se sabe que con Ancelotti se puede llegar a jugar por eso. Es su manera de trabajar y hasta le ha ido bien (tampoco es que los intocables sean unos mantas). Como Mourinho tiene otra forma de trabajar y también la ha ido bien, y hemos visto que no se casa con nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5649Mensaje

Hay un término medio entre Karim y Suárez. Yo no quiero a ninguno en mi equipo, uno por irregular y al uruguayo porque pagar 80 millones por un jugador de 28 años y con 4 meses de sanción (¡por un mordisco!) era un riesgo muy, muy grande.
Borrar usuario 4146

#5650Mensaje

La gente que ha seguido a Suarez en su carrera sabe que es el Ramos de los delanteros.

Te hace una maravilla de partido y luego los siguientes 2 o 3 esta de sobrado cometiendo errores, fallando las faciles... y peor aun cuando se le van las cabras.

En los siguientes partidos va a ser factor para que el Farca se deje la liga. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5651Mensaje

hal2814 escribió:La gente que ha seguido a Suarez en su carrera sabe que es el Ramos de los delanteros.

Te hace una maravilla de partido y luego los siguientes 2 o 3 esta de sobrado cometiendo errores, fallando las faciles...
Está claro que no es Van Basten...pero hace una maravilla de partido y 2 o 3 malos es un lujo en comparación a lo que sufrimos con Benzema, que hace un partido aceptable seguido de 35 mediocres...
Borrar usuario 4146

#5652Mensaje

Doren escribió:
hal2814 escribió:La gente que ha seguido a Suarez en su carrera sabe que es el Ramos de los delanteros.

Te hace una maravilla de partido y luego los siguientes 2 o 3 esta de sobrado cometiendo errores, fallando las faciles...
Está claro que no es Van Basten...pero hace una maravilla de partido y 2 o 3 malos es un lujo en comparación a lo que sufrimos con Benzema, que hace un partido aceptable seguido de 35 mediocres...

Repito... el problema mayor de Suarez es cuando se le van las cabras. Y ya lleva rato queriendo explotar.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5653Mensaje

hal2814 escribió:La gente que ha seguido a Suarez en su carrera sabe que es el Ramos de los delanteros.
Teniendo en cuenta que Benzema es el David Luiz de los delanteros...

Y no es una mala comparación ya que Ramos, en el cómputo general y pese a sus lagunas, nos ha dado muchísimo.

Benzema hace tiempo que se quedó sin defensa alguna y es el grueso del madridismo el que está harto de él.
Borrar usuario 15937.

#5654Mensaje

Al menos hace 1 bueno de cada 3, Benzema en sus etapas(el 90% de la temporada normalmente) hace 1 partido bueno de cada 15

Es mas, ¿Suarez le va a costar la liga al Barça? ¿El año pasado cuando no estaba CR en liga que paso? Pues eso, un poquito menos de hipocresia (trollismo en el caso de Hal)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5655Mensaje

este hilo tan abajo? no puede ser ,tenemos que seguir arrodillados ante el mejor delantero del mundo jaja :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17759

#5656Mensaje

Que dolor de estomago XD!!

Y luego algunos llaman cule a Zunder? :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5657Mensaje

-caparrini escribió:Que dolor de estomago XD!!

Y luego algunos llaman cule a Zunder? :facepalm:
jajajajajajaja :sisi:
Borrar usuario 17646

#5658Mensaje

WarriorRM escribió:este hilo tan abajo? no puede ser ,tenemos que seguir arrodillados ante el mejor delantero del mundo jaja :sisi: :sisi: :sisi:
Pues espérate que la temporada no ha terminado.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5659Mensaje

-caparrini escribió:Que dolor de estomago XD!!

Y luego algunos llaman cule a Zunder? :facepalm:
Ser cule es decir que el barca tiene mejor delantero que el nuestro?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5660Mensaje

myrecks escribió:
-caparrini escribió:Que dolor de estomago XD!!

Y luego algunos llaman cule a Zunder? :facepalm:
Ser cule es decir que el barca tiene mejor delantero que el nuestro?
por eso, zunder no es cule .... :sisi: :mrgreen:
Responder