F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#5641Mensaje

Coman es como Sterling otro jugador a medias por hacer,mas fuegos artificiales que nada solido.
Borrar usuario 16895.

#5642Mensaje

Pues yo pienso que el City fichará a un buen técnico,me gusta lo que propone.

Simeone es igual de bueno pero su estilo es completamente diferente,su juego no me gusta ni un pelo.
rupeni

#5643Mensaje

GarethBale escribió:
portega escribió:Decía el imb.cil del Segurola que Pep había puesto al Bayern en el mapa. Menudo elemento.
¡Qué tres años perdidos del Bayern!
No puede ser. De verdad que esperaba poco de ese sujeto pero en serio ha dicho eso? O_o O sea que el Bayern venía del triplete :shock:
:meparto: :meparto: :meparto:
Segurtrola no tiene ni pu.. idea, cuando Guardiola no se sonaba los mocos Beckenbauer ya era tricampeon de Europa con el Bayern y del mundo.

Hay que ser ignorante.
rupeni

#5644Mensaje

sergio ozl escribió:Pues yo pienso que el City fichará a un buen técnico,me gusta lo que propone.

Simeone es igual de bueno pero su estilo es completamente diferente,su juego no me gusta ni un pelo.
Al Bayern lo destrozo, hizo un mixto infumable.
Borrar usuario 16895.

#5645Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:Pues yo pienso que el City fichará a un buen técnico,me gusta lo que propone.

Hombre tanto como destrozarlo...ha estado cerca pero se lleva la espinita a Inglaterra eso está claro.
Madridistaypunto

#5646Mensaje

De haber seguido jupp estos hubieran destrozado a cualquiera.
Pero ha sido al revés, el mea colonias ha destrozado al bayern.
portega

#5647Mensaje

GarethBale escribió:
portega escribió:Decía el imb.cil del Segurola que Pep había puesto al Bayern en el mapa. Menudo elemento.
¡Qué tres años perdidos del Bayern!
No puede ser. De verdad que esperaba poco de ese sujeto pero en serio ha dicho eso? O_o O sea que el Bayern venía del triplete :shock:
Si, amigo. Mis oídos lo oyeron. No lo leí, ni me lo contaron.
También dijo lo malo que había sido Beckembauer y el daño que había hecho al fútbol alemán, cuando pasó a ser líbero. Tal cual.
El abisinio

#5648Mensaje

En 3 temporadas sólo recuerdo un par de partidos fantásticos del Bayern. Y los he visto casi todos.
rupeni

#5649Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:

Hombre tanto como destrozarlo...ha estado cerca pero se lleva la espinita a Inglaterra eso está claro.
Al Bayern no se le puede medir por la Bundesliga, esa la ganan sin bajarse del bus.

En champions se llevo tres repasos en tres semis, el Madrid en el 14, el año pasado los culerdos y este no han sido capaces de ganar a esta mezcla de rugby, valetudo y furbol.........o sea que FRACASO TOTAL.
logicoRM

#5650Mensaje

Seguro que los aficionados del Bayern no están satisfechos con lo que fué el paso de Guardiola en su equipo...
Borrar usuario 4361.

#5651Mensaje

qué gustazo ver a éste hijodelagranputa del guardrogas fracasar :meparto: :meparto: :meparto:
Alyosha

#5652Mensaje

Imagen
loromatias

#5653Mensaje

CARLOSSOY escribió:Douglas ha estado apagadisimo y desactivado el factor diferencial del Bayern de los últimos años sigue teniendo el mismo nombre y apellidos Arjen Robben.
Comentario Excelente! =D> =D>
ProMadrid

#5654Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:

Al Bayern no se le puede medir por la Bundesliga, esa la ganan sin bajarse del bus.

En champions se llevo tres repasos en tres semis, el Madrid en el 14, el año pasado los culerdos y este no han sido capaces de ganar a esta mezcla de rugby, valetudo y furbol.........o sea que FRACASO TOTAL.
Que grande, compi :meparto: :meparto: :meparto:
eltiolavara

#5655Mensaje

Para mi de los 180 minutos han jugado "bien" unos 20-30 minutos en la segunda parte en el Calderón que se frenaron tras meter a Ribery,el resto de minutos han hecho lo que le dejaba el Atlético,tener el balón,pero lo que es buenas jugadas muy pocas,aunque es verdad que es desesperante jugar contra este Atlético,cosa por la que es un gran equipo.
GarethBale

#5656Mensaje

Los cabezas cuadradas la cagaron por renunciar a su estilo de toda la vida alemán y así les ha ido.
Borrar usuario 16895.

#5657Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:

Estoy de acuerdo en todo menos en que el Atlético ha metido un repaso al Bayern.

Lo que han hecho es encerrarse y esperar el momento oportuno para meter 2 zarpazos.

Repaso del Bayern en cuanto a lo futbolístico,aunque ellos se han sobrepuesto a base de organización defensiva y sacrificio.

Merecen el pase,pero el Bayern también puso esfuerzo y jugó mejor para mí,aunque pierdo credibilidad porque han quedado fuera eso si.
eltiolavara

#5658Mensaje

Guardiola hizo un destrozo de lo que era un gran equipo de Heynckes. Ahora a ver cómo se lo monta en Inglaterra,porque si los jugadores del Bayern no estaban hechos para el estilo de Guardiola,los jugadores ingleses lo son aún menos.
Madridistaypunto

#5659Mensaje

eltiolavara escribió:Guardiola hizo un destrozo de lo que era un gran equipo de Heynckes. Ahora a ver cómo se lo monta en Inglaterra,porque si los jugadores del Bayern no estaban hechos para el estilo de Guardiola,los jugadores ingleses lo son aún menos.
Repito: como dueño del city me replanteaba el fichaje del calvo.
portega

#5660Mensaje

Como no se lleva a Messi y Busquet al City, tampoco va a rascar bola.
Responder