Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5641Mensaje

Lass escribió:No pongamos la excusa de que corre mucho que ya no cuela, porque TODOS se tienen que matar bastante. El problema que no tiene lo que sí tiene Di María, n descaro, ni peligro en acciones individuales... no se yo hasta cuando vamos a tener que esperar a que evolucione, porque como siga así necesitamos un mediapunta titular YA.
=D> Un líder en el Puesto!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5642Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:
Lass escribió:No pongamos la excusa de que corre mucho que ya no cuela, porque TODOS se tienen que matar bastante. El problema que no tiene lo que sí tiene Di María, n descaro, ni peligro en acciones individuales... no se yo hasta cuando vamos a tener que esperar a que evolucione, porque como siga así necesitamos un mediapunta titular YA.
sorprende que digas eso de ozil y sigas diciendo que pongan a kaka...curioso la verdad
No mezcles churras con merinas que Kaka' no pinta nada. Solo digo que aquí venís diciendo "que se largue Kaka'" o que se largue otro dejando en la mediapunta a özil con el superbalóndeoro Granero y así nos va. No llevamos dos Clásicos precisamente, yo ya estoy cansado de la protección a ciertos jugadores.
mas cansados que estamos de tu proteccion a kaka no creo que lo estes
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5643Mensaje

Cansado estarás tú, yo solo doy mi opinión de un jugador al que se le trata como una mierda y es más útil de lo que parece. Si Kaka' no llega a estar el año pasado habríamos perdido muchos partidos, te recuerdo que fue el que lideró la mediapunta en las "vacaciones" de Özil el año pasado.

No se, Mourinho me parece el mejor, pero tiene muchas manías respecto a sus ideas y, siendo sinceros, ÖZIL NO ESTABA PARA JUGAR DE TITULAR.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5644Mensaje

Lass escribió:Cansado estarás tú, yo solo doy mi opinión de un jugador al que se le trata como una mierda y es más útil de lo que parece. Si Kaka' no llega a estar el año pasado habríamos perdido muchos partidos, te recuerdo que fue el que lideró la mediapunta en las "vacaciones" de Özil el año pasado.

No se, Mourinho me parece el mejor, pero tiene muchas manías respecto a sus ideas y, siendo sinceros, ÖZIL NO ESTABA PARA JUGAR DE TITULAR.
si, hubieramos perdido los partidos contra racing, sporting, o.....ahhhh!!! es verdad!!!!!! bayern de munich, que no llegamos a perder el partido finalmente.kaka ahora simplemente puede limpiarle los pies a ozil y hasta a morata, que acaba de llegar al primer equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5645Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:Cansado estarás tú, yo solo doy mi opinión de un jugador al que se le trata como una mierda y es más útil de lo que parece. Si Kaka' no llega a estar el año pasado habríamos perdido muchos partidos, te recuerdo que fue el que lideró la mediapunta en las "vacaciones" de Özil el año pasado.

No se, Mourinho me parece el mejor, pero tiene muchas manías respecto a sus ideas y, siendo sinceros, ÖZIL NO ESTABA PARA JUGAR DE TITULAR.
si, hubieramos perdido los partidos contra racing, sporting, o.....ahhhh!!! es verdad!!!!!! bayern de munich, que no llegamos a perder el partido finalmente.kaka ahora simplemente puede limpiarle los pies a ozil y hasta a morata, que acaba de llegar al primer equipo.
Te recuerdo que en 10/11 la Liga la perdimos contra el Sporting, así que no vayas de listo que todos los partidos cuentan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5646Mensaje

Lass, amigo, en estos partidos Kaká vomita a los 5 minutos, déjalo ya.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5647Mensaje

Lass escribió:Siempre es culpa de los demás, claro. Un mediapunta de nivel mundial si la coge y no tiene a nadie tira un cambio de ritmo y se va para delante, a mí Özil me pone de los nervios, pero luego te hace un partidazo y por eso no me dan ganas de mandarle a la mierda, pero tener a un tío que necesita de los demás para tirar... a la que falla uno o dos compañeros que estén a un metro suyo su calidad desaparece y se convierte en un jugador del ontón, le faltan RECURSOS.
" que necesita a los demás para tirar" ... Claro, como el fútbol se basa en las individualidades... Así nos va :facepalm:

Que no os hagais un lío. Özil en este equipo no lucirá hasta que no tenga jugadores que se asocien, que se desmarquen y no la pidan al pie. Que se muevan y abran huecos. Y buscar eso, a estas alturas de temporada,... Lo que si es delito es verle corriendo detrás de la pelota.
Y lo de que le faltan recursos... Pues depende de lo que se busque. Yo prefiero un pase de gol o un toque de primeras de Özil que un tío que coge la pelota, no la suelta, se pelea contra cuatro y al final la pierde o dispara a puerta, pero a la de su casa. Supongo que son formas de ver el fútbol.

Y eso de que se le protege... Si el entrenador lo pone, será por algo y si lo sienta, pues también. En la prensa no es precisamente de los mejor valorados, tenlo por seguro. Pero lo que está claro es que con ese afán de denostar jugadores por un mal partido de TOOODO un equipo, lo único que demuestras es una cierta inquina, no se a que sera debida. Para mi falla eso, el equipo. No un jugador en concreto,pero hay tiempo de mejora joer, que estamos empezando. Buscamos el Özil superclase en todos los partidos y eso tp es. A este chaval le cuesta arrancar, pero como a muchos otros.

Hoy hemos perdido y sin tener la pelota. (¿mediocampo?)Lo mejor de todo el resultado. Se decidirá en el Bernabeu. Estamos a principio de temporada ok. Pero la imagen... huele a chamusquina. Y Özil pidiendo oxigeno de tanto correr para na. ¿No os suena la peli?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5648Mensaje

zam escribió:Lass, amigo, en estos partidos Kaká vomita a los 5 minutos, déjalo ya.
Vomita a los 5 minutos pero en esos 5 minutos hace algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5649Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Lass, amigo, en estos partidos Kaká vomita a los 5 minutos, déjalo ya.
Vomita a los 5 minutos pero en esos 5 minutos hace algo.
¡¡Pero a este ritmo y ante rivales de gran nivel no puedes meter a un tío sin físico!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5650Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:
zam escribió:Lass, amigo, en estos partidos Kaká vomita a los 5 minutos, déjalo ya.
Vomita a los 5 minutos pero en esos 5 minutos hace algo.
¡¡Pero a este ritmo y ante rivales de gran nivel no puedes meter a un tío sin físico!!
Te recuerdo que en la vuelta de Copa fue de los mejores y jugó... 70 MINUTOS.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5651Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Lass, amigo, en estos partidos Kaká vomita a los 5 minutos, déjalo ya.
Vomita a los 5 minutos pero en esos 5 minutos hace algo.
Igual que en las 2 semifinales de Champions que a jugado :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5652Mensaje

En La Copa la idea fue buena de meter Ozil + Kaká con doble pivote detrás. Si es que se ve a la legua que poner un creativo con Ozil y ayudando al doble pivote es positivo. Pero que Kaká no está ya en el Madrid, ya pasó. Y lo que nos daría un punto más es un tio con algo más de fuerza a parte de toque.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5653Mensaje

Espero que Özil, vuelva a la carga y para la vuelta esté en mejor forma. Con él enchufado las cosas son más fáciles..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5654Mensaje

Hoy no ha estado bien sencillamente porque es un jugador de tener el balón y hoy básicamente se ha dedicado a correr tras él, sería cómo intentar que Makelele hiciese de Zidane pues lo de Ozil hoy ha sido lo mismo, aún con todo le falta tono físico, esas jugadas que se lleva con el exteriointentando hacer los recortes clásicos suyos no le han salido porque le falta reprisse para irse del contrario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5655Mensaje

Solo en el limbo!

En ese limbo que es nuestra media...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#5656Mensaje

muerto...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5657Mensaje

rupeni escribió:Hoy no ha estado bien sencillamente porque es un jugador de tener el balón y hoy básicamente se ha dedicado a correr tras él, sería cómo intentar que Makelele hiciese de Zidane pues lo de Ozil hoy ha sido lo mismo, aún con todo le falta tono físico, esas jugadas que se lleva con el exteriointentando hacer los recortes clásicos suyos no le han salido porque le falta reprisse para irse del contrario.
claro!! sobra decir nada mas...
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#5658Mensaje

No está totalmente en forma y no ha hecho un gran partido pero es que nadie lo ha hecho. Si no tiene con quien asociarse ¿qué va a hacer? Lo de siempre correr, correr y correr detrás del balón para luego tener que sacarse a 3 o 4 tíos de encima y no tener a nadie que se desmarque para darle el pase... así no se puede. Pero bueno, de todas formas no está la 100% ni de coña (pero tampoco es el único)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5659Mensaje

Estamos ante el peor Ozil. Viendo el partidazo de Iniesta queda claro que hay un mundo de diferencia entre ambos, por desgracia.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5660Mensaje

el peor ozil que si puede ser pero tambien el peor benzema y el peor callejon, y diferencia con iniesta bueno yo no se a mi no me parece a mi aun el aleman me parece mejor
Responder