Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#5641Mensaje

LQDY escribió:Quizá fue para que aplaudieran a Isco.
Viendo lo que dijo Del Bosque después del partido, igual fue para que lo silbaran...
Borrar usuario 16171

#5642Mensaje

LQDY escribió:Cuando salió Morata, ya no estaba muy atento a la pantalla, pero me pareció ver que seguía alcacer en el campo.

¿Quién ucupó el puesto de DC?

¿Por qué dejó a los dos DC en el campo?

¿Va a jugar con dos DC o quería alargar lo de alcacer siempre marca con la selección?

Tiene sentido como jugo españa, porque probo un fútbol mas directo con dos teóricos hombres de banda, Pedro y callejón y dos puntas, morata y alcacer. Morata jugo algo mas atrasado que alcacer y por eso arrancaba en potencia desde fuera del área. A mi me gustaría ver a esa pareja de delanteros contra Alemania, pues Morata es un delantero que genera mucho "ruido" arriba y es capaz de buscar ocasiones de debajo de una piedra. En cuanto a alcacer es muy preciso al asociarse y genera muchos espacios.
rupeni

#5643Mensaje

Morata es un delantero que necesita espacios porque su fuerte es la velocidad y la potencia, hay que saber lanzar su futbol para aprovechar sus cualidades, ayer el que mejor lo lanza lo sacaron para que entrase él por lo que aún tuvo menos opciones.

Los partidos como el de ayer son muy malos para los puntas porque no tienen apenas espacios y el rival le da igual que le metan 2 que 3 que 4 siguen jugando igual su objetivo es encajar los menos goles posibles.

A ver si contra Alemania le da un tiempo al menos.
zam

#5644Mensaje

rupeni escribió:Morata es un delantero que necesita espacios porque su fuerte es la velocidad y la potencia, hay que saber lanzar su futbol para aprovechar sus cualidades, ayer el que mejor lo lanza lo sacaron para que entrase él por lo que aún tuvo menos opciones.

Los partidos como el de ayer son muy malos para los puntas porque no tienen apenas espacios y el rival le da igual que le metan 2 que 3 que 4 siguen jugando igual su objetivo es encajar los menos goles posibles.

Lo peor más que el rival es que estaba ya España a por uvas. Pero tuvo un par de buenos detalles y algún pasecito filtrado a Alcácer donde se notó que no se entendían aún. A Vicente tampoco le conviene que destaque que si no lo tendría que poner. :lol:
_Jesus_

#5645Mensaje

Si Morata juega contra Alemania y marca 2 goles :idea:

Veo Del Bosque diciendo Morata hizo un gran partido pero debio jugar mas para el equipo y no empeñarse en tirar tanto... :lol:
Última edición por _Jesus_ el Dom Nov 16, 2014 12:45 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#5646Mensaje

rupeni escribió:Morata es un delantero que necesita espacios porque su fuerte es la velocidad y la potencia, hay que saber lanzar su futbol para aprovechar sus cualidades, ayer el que mejor lo lanza lo sacaron para que entrase él por lo que aún tuvo menos opciones.

Pues esos son los partidos que se suele encontrar el Madrid
zam

#5647Mensaje

Morata tiene cuerpo para hacerse espacio y rematar centros si hace falta. Si madura físicamente como debe puede ser un 9 para el área con calidad encima para llegar con espacios y velocidad. Le queda mucho que crecer.
CARLOSSOY

#5648Mensaje

El potencial de Morata es tremendo,saca superioridad ante cualquier defensa con su fisico ventajoso,esta a nada de acabar de romper,con lo que lleva dentro y su lucha sin cuartel lograra ser un delantero importante.
rupeni

#5649Mensaje

CARLOSSOY escribió:El potencial de Morata es tremendo,saca superioridad ante cualquier defensa con su fisico ventajoso,esta a nada de acabar de romper,con lo que lleva dentro y su lucha sin cuartel lograra ser un delantero importante.
+1
Borrar usuario 16171

#5650Mensaje

Como dice CARLOSSOY, veo en Morata condicines de super delantero (ojo, condiciones) por físico, velocidad y remate, y que es solo cuestión de tiempo que haga "click" y las piezas entren en su lugar para que pegue una subida de nivel espectacular.

Se me viene a la cabeza el caso de Vieri. En la Juve era un jugador tosco, peleón, apenas metía goles ! pero tenía unas condiciones físicas que le hacía llevarse por delante a todos los rivales con suma facilidad. Uno pensaba "en cuanto le entre la pelotita, éste va a ser una superestrella" Y, poco después, pasó de meter 6 goles por temporada a meter 30 y ser el mejor 9 del momento, siendo un delantero prácticamente imparable, como una locomotora con piernas. Morata está en ese punto aún de inmadurez que tiene que solventar con una dosis de fe en sí mismo y mala leche y dejar de ser un crío tímido y retraído. Solo así podrá cuajar en lo que podría ser.
rupeni

#5651Mensaje

Etoo fué lo mismo, en seis meses pegó un cambio brutal y era por su superioridad física, cosa muy similar a lo que transmite ahora Morata.
David_RM

#5652Mensaje

Yo creo que su último partido con la Juve le debe dar mucha confianza. Vale que era un rival difícil, pero jugó poco tiempo y metió dos goles, y el segundo muy difícil.
_Jesus_

#5653Mensaje

Me la juego que si juega desde inicio y participa mas de 60 minutos contra Alemania...este marca un golito.
Borrar usuario 16171

#5654Mensaje

_Jesus_ escribió:Me la juego que si juega desde inicio y participa mas de 60 minutos contra Alemania...este marca un golito.

O dos. La defensa de Alemania es un chiste.
_Jesus_

#5655Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Me la juego que si juega desde inicio y participa mas de 60 minutos contra Alemania...este marca un golito.

O dos. La defensa de Alemania es un chiste.
El partido es un poco descafeinado, muchas bajas por parte de Alemania y seguramente habra mil cambios durante el partido. Pero esto seguro que Morata si juega una enchufa.
assvak

#5656Mensaje

A mí me recuerda a Di María, siempre lo hace todo a cien por hora y con la cabeza abajo.
A veces tocar atrás y esperar apoyos tampoco viene mal.
Apostata

#5657Mensaje

assvak escribió:A mí me recuerda a Di María, siempre lo hace todo a cien por hora y con la cabeza abajo.
A veces tocar atrás y esperar apoyos tampoco viene mal.
Pues a mí no me recuerda a Di María para nada. Es mucho más inteligente y bastante menos habilidoso. Morata es un pánzer y el Fideo era una bailarina. El argentino se condena a si mismo a estrellarse contra una nube de defensas, y al español le basta uno sólo para estrellarse.
CARLOSSOY

#5658Mensaje

Partido de desgaste brutal,tuvo una pero estuve un pelin lento tras el recorte,quizas debio chutar de primera.Avanzando paso a paso.
zam

#5659Mensaje

¿Cómo se le vio? ¿Ansias vivas como le pasa mucho o algo más madurito?
Borrar usuario 16171

#5660Mensaje

zam escribió:¿Cómo se le vio? ¿Ansias vivas como le pasa mucho o algo más madurito?

Pues bastante mejor. Eso sí, le cuesta levantar la cabeza del suelo, pero fue bastante incisivo y quería ir continuamente a la pelea con los centrales alemanes. Aún le queda una temporada y media para llegar al nivel que puede llegar, pero va por buen camino.
Responder