Xabi_Alonso_14 escribió:trecool escribió:Kova se lo come con patatas cualquier día a krosamendi pero el gran problema es que no se atreverá zizou a hacer el cambio, lo repito para hacer lo mismo que hacía gordítez se hubiera quedado el gordito.
Esto me mosqueda mucho... estoy viendo señales de los mismos vicios.
Que ya nos temiamos que Zidane sería un alineador de Florentino, pero es que causo mucha ilusión, pensé por sus declaraciones, ruedas de prensa y el momento del equipo que Florentino lo iba a dejar en paz.
Hoy el 11, parecía hecho por Florentino.
Sinceramente, yo no esperaba otra cosa asi que no me pilla de sorpresa.
Los jguadores apretaron un poco por la novedad del nuevo entrenador y porque echaron al que no querían, pero una vez se les pasa la novedad pues a tomar por culo todo, eso en cuanto a actitud, en cuanto a sistemas y demás.....estaba cantado.
Lo flipante es que la prensa no escribe sobre esto, simplemente llega un nuevo entrenador y escriben lo mismo de siempre "se nota la mano de X", "los jugadores están más felices, mirad sus caras", "el madridismo esta ilusionado" etc......pero solo se quedan con lo superficial, en ningún momento denuncian lo que realmente pasa.