Mariano.Lanni escribió:Dime delanteros con mejor promedio goleador que el, pocos o ninguno.Apostata escribió:No, es Bota de Oro y vigente campeón de Europa.Lanni escribió:Es que Mbappe no es una promesa.
Pero vamos a ver, que no estoy diciendo que el muchacho sea malo. Estoy diciendo que estamos hablando de 150 millones, ¡¡¡150!!! por una criatura de 18 a la que al parecer le están prometiendo la titularidad y pajas diarias con la boca, y encima hay que dejarlo a préstamo. Y luego nos quejamos que si la BBC, que si la titularidad por decreto, que si la meritocracia. ¡¡¡Pero si somos los primeros que aplaudimos que a un futbolista se le garantice hasta inmunidad diplomática con tal de que venga!!!
Luego que no te rinda y a ver si lo sientas después de la que estás liando pa traerlo.
Yo creo que hay tantísima pasta en el mercado que esto de los Vinicius, los Mbappés y los Dembelés se está desparramando y hay unos cuantos agentes que van a hacer el agosto como si estuvieran vendiendo Mensis y Cristianos de 19 o 20 años.
Yo me imagino si alguien hubiese pagado hace unos años 150 millones por Balotelli o por Lukaku, ahora se estarían ahorcando de los testículos. Y alguien dirá "¡No vas a comparar a este con aquellos!". No claro, si algo tiene la humanidad es que siempre considera que en el tiempo presente las cosas son mucho más excelentes que en el pasado, y que las grandes promesas de hace años eran errores mayúsculos, pero las de ahora son otra cosa, mucho más perfecta y acabada. Ya veremos a ver cuantos de estos niños son Cristiano y cuantos son el pibito Saviola.