10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#5641Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:
Lanni escribió:Es que Mbappe no es una promesa.
No, es Bota de Oro y vigente campeón de Europa.
Dime delanteros con mejor promedio goleador que el, pocos o ninguno.
Mariano.

Pero vamos a ver, que no estoy diciendo que el muchacho sea malo. Estoy diciendo que estamos hablando de 150 millones, ¡¡¡150!!! por una criatura de 18 a la que al parecer le están prometiendo la titularidad y pajas diarias con la boca, y encima hay que dejarlo a préstamo. Y luego nos quejamos que si la BBC, que si la titularidad por decreto, que si la meritocracia. ¡¡¡Pero si somos los primeros que aplaudimos que a un futbolista se le garantice hasta inmunidad diplomática con tal de que venga!!!

Luego que no te rinda y a ver si lo sientas después de la que estás liando pa traerlo.

Yo creo que hay tantísima pasta en el mercado que esto de los Vinicius, los Mbappés y los Dembelés se está desparramando y hay unos cuantos agentes que van a hacer el agosto como si estuvieran vendiendo Mensis y Cristianos de 19 o 20 años.

Yo me imagino si alguien hubiese pagado hace unos años 150 millones por Balotelli o por Lukaku, ahora se estarían ahorcando de los testículos. Y alguien dirá "¡No vas a comparar a este con aquellos!". No claro, si algo tiene la humanidad es que siempre considera que en el tiempo presente las cosas son mucho más excelentes que en el pasado, y que las grandes promesas de hace años eran errores mayúsculos, pero las de ahora son otra cosa, mucho más perfecta y acabada. Ya veremos a ver cuantos de estos niños son Cristiano y cuantos son el pibito Saviola.
Andes

#5642Mensaje

Es frances, si... y moreno... pero no del mismo Moreno que le gusta a Zidane sino tirando a morocho.

Es claro que Yazid preferirá a continuar con Karim.
Gandalf

#5643Mensaje

Pero es que ya se está hablando de 150?? Me her perdido algo? Si hasta ahora el tope era 135 e igual es humo.

150M ya me parece irse de las manos. Caso aparte los supuestos 90 por Dembelé.
TOPOR

#5644Mensaje

Gandalf escribió:Pero es que ya se está hablando de 150?? Me her perdido algo? Si hasta ahora el tope era 135 e igual es humo.

Nadie tiene ni pu.. idea son trolas diarias hasta que un dia se haga un anuncio en plan Mbappe renueva por el Mónaco y seguira el año que viene o El Madrid ficha a Mbappe o al PSG entonces como han tocado todos los palos y todas las cifras pues vendrá el como ya adelantamos.......................

Toca esperar, ya no mucho porque a finales de semana entramos en Julio y esto tiene que empezar a moverse pero ya . Los equipos van ha empezar la pretemporada y el "baile" de fichajes comenzara pronto.
Golnaldo

#5645Mensaje

Gandalf escribió:Pero es que ya se está hablando de 150?? Me her perdido algo? Si hasta ahora el tope era 135 e igual es humo.

Cuando no se quiere traspasar al interesado, se suele elevar el precio exageradamente y si hay un loco que quiera comprarlo mejor para el vendedor, siempre saldrá ganando, lo vendas o no. M´Bappé es un sueño irrealizable, para mí entender porque el Mónaco sabe que lo va a vender a precio de record, aun más que esos 150 si repite o mejora la temporada pasada, pero que no lo quiera vender, es un hecho demostrado y sólo saldrá si el jugador hace fuerza y el club blanco pague las burradas que el francés pida. Así que ¿para qué hacerse ilusiones por un jugador que con un 95 % de probabilidades no va a salir del principado? :roll: :roll: :roll:
Brego11

#5646Mensaje

El problema de los precios inflados es culpa de los petrodolares del PSG y el City, y el dineral que le entra a la Premier por su excelente gestión y marketing en Asia y Estados Unidos (Tebas ni un trofeo de liga puede dar en el día correcto). En un vacío podríamos tener a Mbappe por 70 o 80, pero llegan los jeques con 120 millones de contado, y pues es lo que hay.
Gandalf

#5647Mensaje

Golnaldo escribió: Cuando no se quiere traspasar al interesado, se suele elevar el precio exageradamente y si hay un loco que quiera comprarlo mejor para el vendedor, siempre saldrá ganando, lo vendas o no. M´Bappé es un sueño irrealizable, para mí entender porque el Mónaco sabe que lo va a vender a precio de record, aun más que esos 150 si repite o mejora la temporada pasada, pero que no lo quiera vender, es un hecho demostrado y sólo saldrá si el jugador hace fuerza y el club blanco pague las burradas que el francés pida. Así que ¿para qué hacerse ilusiones por un jugador que con un 95 % de probabilidades no va a salir del principado? :roll: :roll: :roll:
Tiene mucho sentido lo que dices, pero hay señales que me hacen dudar y veo posible que lo fichen este año.

Hace 3 años con Bale el panorama era parecido, incluso había que modificar el equipo para darle entrada, y Levy es mucho más duro negociando. Este año supuestamente se van Morata y James (dudo mucho que CR lo haga) dejando dinero en el club y espacio en el equipo. Si no fuera nada viable ficharlo no dejarían tanto rumor en los medios, sonarían otros jugadores por ellos, etc.
chocolat au lait

#5648Mensaje

Golnaldo

#5649Mensaje

Gandalf escribió:
Golnaldo escribió: Cuando no se quiere traspasar al interesado, se suele elevar el precio exageradamente y si hay un loco que quiera comprarlo mejor para el vendedor, siempre saldrá ganando, lo vendas o no. M´Bappé es un sueño irrealizable, para mí entender porque el Mónaco sabe que lo va a vender a precio de record, aun más que esos 150 si repite o mejora la temporada pasada, pero que no lo quiera vender, es un hecho demostrado y sólo saldrá si el jugador hace fuerza y el club blanco pague las burradas que el francés pida. Así que ¿para qué hacerse ilusiones por un jugador que con un 95 % de probabilidades no va a salir del principado? :roll: :roll: :roll:
Tiene mucho sentido lo que dices, pero hay señales que me hacen dudar y veo posible que lo fichen este año.

Hace 3 años con Bale el panorama era parecido, incluso había que modificar el equipo para darle entrada, y Levy es mucho más duro negociando. Este año supuestamente se van Morata y James (dudo mucho que CR lo haga) dejando dinero en el club y espacio en el equipo. Si no fuera nada viable ficharlo no dejarían tanto rumor en los medios, sonarían otros jugadores por ellos, etc.
Sinceramente. Más me preocupan las salidas de Morata, Mariano o James que la llegada de M´Bappe. La fuga de CR, no tanto porque con la que ha liado con Hacienda y afición, quedarse acá es caminar entre lenguas de lavas. Va a ser una pesadilla, en plena compeción y lo que eso supone, venderlo tarde, mal y bajo presión, por dos euros. Hay gente que lo entiende así y otros ni con calzador les entra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#5650Mensaje

chocolat au lait escribió:Imagen

8-)
No entiendo la gilipollez de las imágenes ¿Qué es y que se pretendía con ese mal gusto? O_o O_o O_o
Lanni

#5651Mensaje

Sera para Theo
Golnaldo

#5652Mensaje

Lanni escribió:
Sera para Theo
¿Es el campo del Alavés? o dudan de que esté ya fichado 8-) 8-) 8-)
Gandalf

#5653Mensaje

Lanni escribió:
Sera para Theo
Tiene toda la pinta. Y la semana que viene los Vallejo, Llorente, etc.
Apostata

#5654Mensaje

Gandalf escribió:
Lanni escribió:
Sera para Theo
Quiza sea para la renovación de Coentrao.
Borrar usuario 16133.

#5655Mensaje

Imagen
chocolat au lait

#5656Mensaje

Imagen
Imagen

8-)
CARLOSSOY

#5657Mensaje

Viendo esa foto creo que será un gran fichaje para el torneo de futbol 7 de Maspalomas O_o
Apostata

#5658Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Dicen que el de la gorra se lo encontró por los pasillos y dijo: "coño, un chavalillo negro. Yo visto como un negro, me muevo como un negro y cuando me retire quiero ser negro, anda, chaval, hazte una foto conmigo", y Kylian aceptó.
Lanni

#5659Mensaje

Apostata escribió:
Gandalf escribió:
Lanni escribió:
Sera para Theo
No creo, el bernabeu es muy pequeño para tanta gente que esta deseando ver a nuestra estrella
Apostata

#5660Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:
Gandalf escribió:
Lanni escribió:
Sera para Theo
No creo, el bernabeu es muy pequeño para tanta gente que esta deseando ver a nuestra estrella
Presentar una renovación de Coentrao en el Bernabeu sería una concentración de máximo riesgo y habría que disponer unos 15.000 antidisturbios para que la gente no matase a hostias ni a él ni a Florentino.
Responder