21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#5641Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 10, 2024 11:16 pm
degas escribió: Dom Mar 10, 2024 11:13 pm
Yorst escribió: Dom Mar 10, 2024 10:59 pm Entiendo su frustración, a mí también me jodería mucho jugar en un Milan que llega a cuartos de champions, y luego ser un jugador que está haciéndolo bien en todo un real Madrid y ver qué a la selección solo llaman a críos canteranos culés.

Pero creo que a la larga se arrepentirá. Las cosas a las que puede aspirar marruecos en el fútbol, que son la copa africa no tienen apenas relevancia comparado con lo que aspira España.

Y ya opinión personal, pero ponerte la camiseta de una selección es representar a todo un país, y para mí eso tiene un valor superior a cualquier logro deportivo. No podria representar a un país que no siento como mi país. Y no jodamos, estoy 90% seguro que brahim no se siente marroquí
¿Y a qué aspira con la España de Luis de la COPE y Morata de 9?
Este de marroquí tiene lo mismo que yo de cura...

Nunca ha querido jugar con Marruecos y se pone el apedillo Díaz, en vez de Abdelkader...

Ahora si no lo quieren..
Su padre es de Melilla (España) de ascendencia marroquí, de adolescente se fue a la Costa del Sol y se casó con una malagueña. Ya te digo, más malagueño que un boquerón.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#5642Mensaje

El seleccionador hace poco dijo que lo normal a la Eurocopa es que fueran los jugadores que estaban entrando habitualmente en las convocatorias.

Es decir, Brahim lo más seguro es que no fuera a la Eurocopa y que en su lugar iba a ir

Yamal con 16 años
Nico Williams
Olmo
Ferran Torres
Oyarzabal

Brahim se considera mejor que todos esos, y personalmente pienso que así es.

Por otro lado Marruecos quien no nos olvidemos nos eliminó en el mundial, ya quería llevárselo al mundial y si Brahim hubiera querido habría ido pues le habrían hecho la nacionalización express.

En vez de eso, esperó a España y se ha cansado.

Esas palabras del seleccionador hablando de que lo normal es que a la Eurocopa fueran los habituales lo ha matado.

Yo en su caso también le habría dado al calvo el guantazo que él le acaba de dar
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5643Mensaje

Yorst escribió: Dom Mar 10, 2024 10:59 pm Entiendo su frustración, a mí también me jodería mucho jugar en un Milan que llega a cuartos de champions, y luego ser un jugador que está haciéndolo bien en todo un real Madrid y ver qué a la selección solo llaman a críos canteranos culés.

Pero creo que a la larga se arrepentirá. Las cosas a las que puede aspirar marruecos en el fútbol, que son la copa africa no tienen apenas relevancia comparado con lo que aspira España.

Y ya opinión personal, pero ponerte la camiseta de una selección es representar a todo un país, y para mí eso tiene un valor superior a cualquier logro deportivo. No podria representar a un país que no siento como mi país. Y no jodamos, estoy 90% seguro que brahim no se siente marroquí

Mundial de Catar 2022, semifinalistas: Argentina - Croacia, Francia - Marruecos.


Esto no va de sentimientos, va de futbol y si quieres jugar un Mundial siendo del Madrid ya puedes cambiar de selección porqué con esta federación corrupta elegida por este gobierno corrupto con España no vas a ir.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#5644Mensaje

Veo mucha demagogia. ¿Qué es eso que España no le convoca? Pero si estaba en la prelista, ¿Por qué creéis que sale esto ahora? Precisamente para no ir en la lista de España.

Vayamos concretando. No tiene nada que ver con no ir con España, porque ya iba a ir. Tiene que ver con otras cosas. Así que lo de cargar contra la Federación por no ir a la selección antes, no es de recibo, cuando aquí ni jugaba y la mitad del foro decían que era un paquete.

Se va con Marruecos porque le da la gana. En realidad hay motivos, pero no se pueden contar aquí.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5645Mensaje

Le regalan la nacionalidad a Ansu Fati, a Laporte y a Le Normand y le niegan la selección a un español como Brahim Díaz.

No se puede ser más corrupto y hdp que este gobierno y esta federación.
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#5646Mensaje

Por si alguien no se acuerda, os recuerdo que Marruecos tiene una selección superior a la nuestra, ya nos echaron del mundial, y todo por llevar tanto tío del barsa que son muy malos.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#5647Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 10, 2024 11:21 pm El seleccionador hace poco dijo que lo normal a la Eurocopa es que fueran los jugadores que estaban entrando habitualmente en las convocatorias.

Es decir, Brahim lo más seguro es que no fuera a la Eurocopa y que en su lugar iba a ir

Yamal con 16 años
Nico Williams
Olmo
Ferran Torres
Oyarzabal

Brahim se considera mejor que todos esos, y personalmente pienso que así es.

Por otro lado Marruecos quien no nos olvidemos nos eliminó en el mundial, ya quería llevárselo al mundial y si Brahim hubiera querido habría ido pues le habrían hecho la nacionalización express.

En vez de eso, esperó a España y se ha cansado.

Esas palabras del seleccionador hablando de que lo normal es que a la Eurocopa fueran los habituales lo ha matado.

Yo en su caso también le habría dado al calvo el guantazo que él le acaba de dar
Yo te tengo mucho aprecio, pero ni tú te crees lo que acabas de escribir. No te hace bien automentirte, y sobre engañar a los demás.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5648Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Mar 10, 2024 11:23 pm Veo mucha demagogia. ¿Qué es eso que España no le convoca? Pero si estaba en la prelista, ¿Por qué creéis que sale esto ahora? Precisamente para no ir en la lista de España.

Vayamos concretando. No tiene nada que ver con no ir con España, porque ya iba a ir. Tiene que ver con otras cosas. Así que lo de cargar contra la Federación por no ir a la selección antes, no es de recibo, cuando aquí ni jugaba y la mitad del foro decían que era un paquete.

Se va con Marruecos porque le da la gana. En realidad hay motivos, pero no se pueden contar aquí.

Lo que se ve es que algunos a falta de argumentos sacan los del Asco y el Marcaca para echar m... a los jugadores del Madrid y defender a corruptos como De La Fuente, la Federación y el gobierno.


Pau Cubarsí entra en la prelista de Luis de la Fuente
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5649Mensaje

Hay tres indiscutibles ahora mismo: Dani Olmo, Lamine Yamalm y Nico Williams
https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4575.html


¿Donde está la prelista del corrupto Luis De la Fuente?
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#5650Mensaje

En la prelista de De la Fuente están hasta los alevines del Farsa...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5651Mensaje

Ah! Que no hay prelista todavía aunque se habían comprometido a darla el 1 de Marzo:

Una prelista, sin embargo, que no será comunicada a los clubes afectados hasta el próximo 1 de marzo
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 42144.html

La lista de Luis De la Fuente para los amistosos ante Colombia y Brasil

La RFEF ha informado que el próximo viernes 15 de marzo Luis de la Fuente dará a conocer la lista de convocados de España y posteriormente comparecerá ante los medios de comunicación.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 45127.html
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#5652Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Mar 10, 2024 11:23 pm Veo mucha demagogia. ¿Qué es eso que España no le convoca? Pero si estaba en la prelista, ¿Por qué creéis que sale esto ahora? Precisamente para no ir en la lista de España.

Vayamos concretando. No tiene nada que ver con no ir con España, porque ya iba a ir. Tiene que ver con otras cosas. Así que lo de cargar contra la Federación por no ir a la selección antes, no es de recibo, cuando aquí ni jugaba y la mitad del foro decían que era un paquete.

Se va con Marruecos porque le da la gana. En realidad hay motivos, pero no se pueden contar aquí.
Cuenta, cuenta, por favor. Yo quiero saber porque intuyo que motivos hay, pero no sé cuáles.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#5653Mensaje

Ser talibanes no hace bien al Madrid. Los jugadores son adultos, eligen, y el chaval es musulmán. Siente el Islam y su corazón es árabe. Decir que la Federación..pero si hace un mes ya le confirmaron que iba a ir a la lista convocado, por eso Marruecos ha hecho un récord del mundo para darle el pasaporte.

El chaval es moro, y si Marrakech fuera más rica que Madrid, jugaría en el Kawbab. Dejaros de hacer el ridículo con excusas infantiles.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5654Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Mar 10, 2024 11:33 pm Ser talibanes no hace bien al Madrid. Los jugadores son adultos, eligen, y el chaval es musulmán. Siente el Islam y su corazón es árabe. Decir que la Federación..pero si hace un mes ya le confirmaron que iba a ir a la lista convocado, por eso Marruecos ha hecho un récord del mundo para darle el pasaporte.

El chaval es moro, y si Marrakech fuera más rica que Madrid, jugaría en el Kawbab. Dejaros de hacer el ridículo con excusas infantiles.

¿Donde está la prelista de De la Fuente? A ver enseñala que la veamos. Lo demás es echar m.. sobre un jugador del Madrid.

Brahim tiene de moro lo que tu de inteligente.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5655Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 10, 2024 11:28 pm En la prelista de De la Fuente están hasta los alevines del Farsa...
Luis Enrique convoca al portero del Barça B

El nivel de corrupción de esta federación y gobierno no tiene parangón. Y De la Fuente sigue la misma senda.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5656Mensaje

Brahim Díaz, el más joven en ganar la 'triple corona': Premier, Liga y Serie A

Pero hay que llevar a cualquier kinki del VARcelona.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#5657Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Mar 10, 2024 11:33 pm Ser talibanes no hace bien al Madrid. Los jugadores son adultos, eligen, y el chaval es musulmán. Siente el Islam y su corazón es árabe. Decir que la Federación..pero si hace un mes ya le confirmaron que iba a ir a la lista convocado, por eso Marruecos ha hecho un récord del mundo para darle el pasaporte.

El chaval es moro, y si Marrakech fuera más rica que Madrid, jugaría en el Kawbab. Dejaros de hacer el ridículo con excusas infantiles.
Y?

Ansu Fati, Munir y Yamal son musulmanes.

De echo hay un vídeo de Yamal muy orgulloso con camiseta de Marruecos incluida celebrando cuando Marruecos nos echa del mundial.

La diferencia es que la federación hizo todo lo posible para que esos 3 fueran de manera express con la selección y no hizo nada para que el extremo derecho titular del Milan semifinalista de la champions fuera con España.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#5658Mensaje

degas escribió: Dom Mar 10, 2024 11:13 pm
Yorst escribió: Dom Mar 10, 2024 10:59 pm Entiendo su frustración, a mí también me jodería mucho jugar en un Milan que llega a cuartos de champions, y luego ser un jugador que está haciéndolo bien en todo un real Madrid y ver qué a la selección solo llaman a críos canteranos culés.

Pero creo que a la larga se arrepentirá. Las cosas a las que puede aspirar marruecos en el fútbol, que son la copa africa no tienen apenas relevancia comparado con lo que aspira España.

Y ya opinión personal, pero ponerte la camiseta de una selección es representar a todo un país, y para mí eso tiene un valor superior a cualquier logro deportivo. No podria representar a un país que no siento como mi país. Y no jodamos, estoy 90% seguro que brahim no se siente marroquí
¿Y a qué aspira con la España de Luis de la COPE y Morata de 9?
Con este entrenador y llamando a todos los cachorros del Barça, a poco
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5659Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 10, 2024 11:45 pm
Bircenguetorix escribió: Dom Mar 10, 2024 11:33 pm Ser talibanes no hace bien al Madrid. Los jugadores son adultos, eligen, y el chaval es musulmán. Siente el Islam y su corazón es árabe. Decir que la Federación..pero si hace un mes ya le confirmaron que iba a ir a la lista convocado, por eso Marruecos ha hecho un récord del mundo para darle el pasaporte.

El chaval es moro, y si Marrakech fuera más rica que Madrid, jugaría en el Kawbab. Dejaros de hacer el ridículo con excusas infantiles.
Y?

Ansu Fati, Munir y Yamal son musulmanes.

De echo hay un vídeo de Yamal muy orgulloso con camiseta de Marruecos incluida celebrando cuando Marruecos nos echa del mundial.

La diferencia es que la federación hizo todo lo posible para que esos 3 fueran de manera express con la selección y no hizo nada para que el extremo derecho titular del Milan semifinalista de la champions fuera con España.

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5660Mensaje

Hay muchos musulmanes que son españoles y catalanes. En cuanto a Yamal, no creo ni que sepa hacerse una paja. Es probablemente el único futbolista virgen del vestuario del FCB, dudo que sepa poner a Marruecos en un mapa.
Responder