Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#5641Mensaje

Cesar04 escribió:Yo hablo de centrocampistas, se habla de que van a venir esas, entre 3 y 4, y aparte tenemos a Kaci y a Thaisa Moreno.

Aunque creo que nos faltaban más defensas que otra cosa, a ver a quienes nos traen al final.

Solo falta 1 mes :fiesta:
Centrocampistas... si hago caso a los rumores que se filtran nos van a quedar:

Maitane >> pivote
Oroz >> el cerebrín, la "jugona"
Teresa Abelleira
Thaisa
Kaci
Asllani

Y para de contar. Es decir, que con un esquema tipo 4-4-2, jugarían 4 de ellas y otras dos estarían para rotaciones, lesiones, tarjetas, etc.

A mí no me parece una barbaridad, sino más bien "justito".

¿Cuantos centrocampistas hay en el equipo masculino?

A ver, así de memoria: Isco, Kroos, Modric, Valverde, Casemiro, James...

Ya tienes el mismo número. Y no he oído nunca que el equipo masculino tenga muchos centrocampistas...
Orzowai

#5642Mensaje

jaizkibel escribió:En la cuenta de Twitter que todos critican, pero que todos leen, y que, en mi opinión, no anda demasiado desencaminada, nos anuncian que finalmente Kehira Hamaroui, la jugadora del Barcelona, no vendrá al Real Madrid. Así que habrá que empezar a tachar.

No sé si es porque renovará con el FC Barcelona, aunque ahora mismo es lo que supongo.

Y, por el contrario, que Maitane habría firmado por el RM
1268869220487639047
Cierto !!! Cuenta recomendable 100 %
Yo la sigo y tengo activadas todas las notificaciones. No sigáis leyendo mas por ahí.
Si queréis saber la nueva plantilla del Real Madrid, esta cuenta ya las ha adelantado todas en exclusiva primicia.
Fichajes Real Madrid, fichajes Florentino, fichajes Adidas, fichajes que han pasado reconocimiento médico...etc
Y tiene una cosa muy buena también, esta no insulta y no se mete con la "secta" .
Y por último esta cuenta de twitter siempre matiza una cosa muy importante, "puede que sí, puede que no", no sea que se confunda.

Ja, ja... Yo no me la pierdo jaizkibel

Si esta pu.. pandemia ha tenido algo bueno es que el mercado de fichajes se ha abierto el 16 de Marzo y va acabar el 15 de Septiembre, MEDIO AÑO DE FICHAJES !!!
Orzowai

#5643Mensaje

Una cosa que he leído en rrss y que es cierta y a veces se nos olvida.

El Real Madrid no ha comprado a el CD Tacón, este club seguirá existiendo como tal y estará convenido con el Real Madrid y colaborará en sus categorías inferiores. El Real Madrid ha comprado su plaza en la 1ª Divisíon Iberdrola, y es la Liga la que le obliga tener un equipo filial, 1 Juvenil y 1 Cadete.

El CD Tacón seguirá existiendo y no desaparece.
Frajamart

#5644Mensaje

Orzowai escribió:Una cosa que he leído en rrss y que es cierta y a veces se nos olvida.

El Real Madrid no ha comprado a el CD Tacón, este club seguirá existiendo como tal y estará convenido con el Real Madrid y colaborará en sus categorías inferiores. El Real Madrid ha comprado su plaza en la 1ª Divisíon Iberdrola, y es la Liga la que le obliga tener un equipo filial, 1 Juvenil y 1 Cadete.

El CD Tacón seguirá existiendo y no desaparece.
Efectivamente la RFEF, desde esta ultima temporada obliga a tener 3 equipos de cantera (da igual la categoria) ya sean dependientes o filiales.
Se podria quedar el Tacon como equipo filial ,pero entonces si el Real Madrid creara equipos dependientes no podrian militar en la misma categoria donde estuviesen los de el Tacon

Mas bien creo que si el Tacon se queda seria como club independiente y el Real Madrid forme sus clubs dependientes
jaizkibel

#5645Mensaje

Disfrutando del fútbol de élite:

Nueva jornada de la Bundesliga. Y pronto comienza la Liga de Suecia. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Hoffenheim, 4
Bayer Leverkusen, 1

Lattwein, Nicole Billa, Isabella Hartig y Max Rall, para el Hoffenheim, que continúa 3º, aunque tiene ya muy complicado meterse entre los dos primeros y jugar Champions.

Pero, pedazo de temporada que ha hecho el Hoffenheim.

El Hoffenheim, de azul. El Leverkusen, como siempre, de rojo.

La 9 del Hoffenheim, la austriaca Nicole Billa (número 16), la jugadora que marca el 2-0, es la segunda máxima goleadora de la Liga alemana, sólo por detrás de Harder.

Y ojo también a la guardamenta del Hoffenheim, Jenina Leitzig, calidad muy alta en una guardameta dueña absoluta de todo balón aéreo que pasa por su área.

Y otra jugadora interesante: Paulina Krumbiegel, la número 15 del Hoffenheim (azul). Sale en alguna jugada. 19 años. Es de la hornada de Lena Oberdorf y compañía. De esas jugadoras jóvenes que van a revolucionar el fútbol alemán en dos-tres años.

Como siempre, para los que quieran verlo: a pantalla completa y audio ON. Aunque no se entienda alemán, da igual.

[youtube]lK8Cy4F83Vs[/youtube]
Mark20

#5646Mensaje

Resumen del Wolfsburgo Frankfurt de grada 3

https://www.grada3.com/2020/06/06/las-a ... ssion=true

Por cierto, ví la entrevista de El patio a Eva Navarro y Mantener, y desprenden una alegría y buen rollismo tremendo. Viven juntas, y con Ona Batlle son como hermanas. Veo muy fácil convencer a las 3 para q vengan al Madrid. Muy buena piña habría en el equipo, igual q Damaris y Maite Oroz.

Además, Maitane es de las pocas q pone como su once ideal en el programa a dos jugadoras del Tacón, Kaci y Jakobsson
Cesar04

#5647Mensaje

Mark20 escribió:Resumen del Wolfsburgo Frankfurt de grada 3

https://www.grada3.com/2020/06/06/las-a ... ssion=true

Por cierto, ví la entrevista de El patio a Eva Navarro y Mantener, y desprenden una alegría y buen rollismo tremendo. Viven juntas, y con Ona Batlle son como hermanas. Veo muy fácil convencer a las 3 para q vengan al Madrid. Muy buena piña habría en el equipo, igual q Damaris y Maite Oroz.

Además, Maitane es de las pocas q pone como su once ideal en el programa a dos jugadoras del Tacón, Kaci y Jakobsson
Yo también vi esa entrevista, muy buen rollo se ve que tienen las 3, si se resuelven los derechos de formación las 3 deberían de estar atadas al siguiente día :fiesta: :rezar:
jaizkibel

#5648Mensaje

Mark nos ha colgado el resumen del partido del Wolfsburg vs. Frankfurt. Este es el video.

[youtube]OxW5ZTGh7Wc[/youtube]

Y un comentario en Twitter que, por venir de quien viene, hay que prestarle atención.
1269224518792421377 Entre las jugadoras espléndidas que tiene el Frankfurt, una de ellas es Sophia Kleniherne.

No es una jugadora con un físico espectacular, no llama la atención por eso, pero... con 19 años ya aparece como titular en el centro de la defensa de la selección absoluta de Alemania.

Alemania, la mejor selección europea y la segunda mundial tras USA, según el ránking FIFA, con dos centrales con 18 (Oberdorf) y 19 años (Kleinherne).

Oberdorf ya suena para el Wolfsburg. Kleinherne parece que seguirá en el Frankfurt.

Resultado: 5-1 para el Wolfsburg. Intratables.

Los del Wolfsburg, marcados por las de siempre: Popp, la sueca Rolfö, Ewa Pajor, Huth (2)

Y el del Frankfurt, marcado por otra de mis jugadoras favoritas: Laura Freigang, que algún día soñé que pudo venir al Real Madrid.

Sencillamente impresionante.

Como siempre, pantalla completa y audio ON
Última edición por jaizkibel el Dom Jun 07, 2020 11:14 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#5649Mensaje

Patri Carballo se despide del Tacón.

Agur, Patri. Zorte on. Que te vaya genial y te veamos otra vez pronto correr por los campos de la Liga Iberdrola.
1269343406880325633
jaizkibel

#5650Mensaje

Sobre Egurrola:

Se leen algunas opiniones en el sentido de que si viene Maitane, lo de la llegada de Egurrola (si viniese) sería duplicar, porque son dos pivotes. También Kaci.

En mi opinión, aun siendo verdad eso, es sólo media verdad.

Porque Egurrola, si bien es cierto que hasta ahora se ha desenvuelto en el Athletic en el puesto de pivote, tiene todo: físico, recorrido, calidad, disparo de lejos, etc., para ser algo así como la Fede Valverde del RM femenino. Lo que llaman ahora, una jugadora "box to box".

Maitane y Kaci serían las Casemiro y Egurrola la Fede Valverde.

Pero hay que trabajar con ella en eso, porque es un poco tímida para incorporarse al ataque. En eso tiene que explotar, porque, repito, tiene todo lo que hay que tener para jugar a eso.

Si finalmente viene, el centro del campo del RM femenino sería espectacular. Una de las mejores incorporaciones que podría tener el club. Ojalá.
comunero

#5651Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Yo hablo de centrocampistas, se habla de que van a venir esas, entre 3 y 4, y aparte tenemos a Kaci y a Thaisa Moreno.

Aunque creo que nos faltaban más defensas que otra cosa, a ver a quienes nos traen al final.

Solo falta 1 mes :fiesta:
Centrocampistas... si hago caso a los rumores que se filtran nos van a quedar:

Maitane >> pivote
Oroz >> el cerebrín, la "jugona"
Teresa Abelleira
Thaisa
Kaci
Asllani

Y para de contar. Es decir, que con un esquema tipo 4-4-2, jugarían 4 de ellas y otras dos estarían para rotaciones, lesiones, tarjetas, etc.

A mí no me parece una barbaridad, sino más bien "justito".

¿Cuantos centrocampistas hay en el equipo masculino?

A ver, así de memoria: Isco, Kroos, Modric, Valverde, Casemiro, James...

Ya tienes el mismo número. Y no he oído nunca que el equipo masculino tenga muchos centrocampistas...
Buenos días, el Madrid sólo tiene 4 centro campistas, porque Isco Y James son medias puntas de manual, ponerlos de centro campistas, sobre todo fuera de casa es jugar con uno menos
Saludos blancos, castellanos y comuneros
jaizkibel

#5652Mensaje

Bueno, puestos así, Asllani la contabilizo como centrocampista, pero también es media punta.

Cuando hablo de centrocampistas, me refiero a todo lo que no son guardametas, defensas y delanteras. Me da igual si son pivotes, interiores, centrocampistas puros, centrocampistas de corte defensivo...
jaizkibel

#5653Mensaje

Y sí, sigo diciendo que, con ser un subidón tremendo de nivel lo que se avecina...

me falta una jugadora galáctica extranjera de las buenas.

De esos fichajes que eres portada y todo el mundo se te queda mirando con respeto y un gesto de... "joder, vaya fichajazo que se ha marcado el Madrid". E, inmediatamente ves que un club como el Barcelona se mosquea porque intuye que la locomotora blanca se les acerca.

Pues algo de eso me falta.
Roberto Cracklos

#5654Mensaje

La 9 debería ser Marta Vieria da Silva
jaizkibel

#5655Mensaje

Roberto Cracklos escribió:La 9 debería ser Marta Vieria da Silva
En eso discrepo. Para mí, no es la 9 que debería ser.
Roberto Cracklos

#5656Mensaje

jaizkibel escribió:
Para la próxima temporada es la galáctica ideal, tienes el mejor marketing y se va a inflar a meter goles en la liga española. Y ya la siguiente temporada estando en champions vas a por una top
Frajamart

#5657Mensaje

Se confirma una nueva baja Ana Valles
jaizkibel

#5658Mensaje

Roberto Cracklos escribió:
jaizkibel escribió:
Para la próxima temporada es la galáctica ideal, tienes el mejor marketing y se va a inflar a meter goles en la liga española. Y ya la siguiente temporada estando en champions vas a por una top
Ya, y le haces un contrato de dos años a una jugadora de 34 años actualmente para que se jubile en el Real Madrid con 36 años.

Vamos a ver, el próximo año no jugamos Champions. Es decir, todo el esfuerzo se va a centrar en un solo objetivo: pelear por el puesto más alto posible en la Liga y colarnos en puestos Champions.

Puesto que va a ser un año de transición, en mi opinión, sería mucho mejor una jugadora relativamente joven (entre 20 y 25 años), pero de nivel muy alto, que vaya cogiendo el pulso al equipo y familiarizándose con el club y que esté en estado óptimo para enfrentarse a la defensa del Lyon, Chelsea, Barcelona o Wolfsburg en dos temporadas.

Y habrá que esperar si finalmente llega Nahikari o no llega, porque ponernos a decir nombres cuando a lo mejor cualquier día nos confirman que Nahikari ha firmado, es un poco absurdo.
jaizkibel

#5659Mensaje

Frajamart escribió:Se confirma una nueva baja Ana Valles
Estaba claro que con la llegada de Misa, una de las tres guardametas de este año en el Tacón se tendría que ir.

Y los que hayan decidido que sea Ana Vallés, en esta ocasión (Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE) creo que han acertado, porque de las tres, para mí esta temporada pasada ha sido la más flojita.

Una pena, porque recuerdo que cuando vino el verano pasado desde el Rayo Vallecano en este hilo hablamos en general bien de ella. Pero no ha cumplido esas expectativas.

En fin, mucha suerte allá donde vaya.

Y sí, es un goteo casi diario de despedidas...
jaizkibel

#5660Mensaje

Y se confirma finalmente: el Wolfsburg ficha a Lena Oberdorf, la mejor jugadora joven de Europa (18 años) y en poco años la que será Balón de Oro.

Pero mucha suerte a la jugadora porque es sencillamente espectacular. Muy grande.

https://www.sportbuzzer.de/artikel/perf ... aus-essen/

Joé, qué pena....

Florentino: que sepas una cosa: deberías comprar el Essen. Es un club modesto, al que una inyección económica le vendría de perlas. La mejor fábrica europea de jugadoras de talento extraordinario. Las mejores jugadoras de la cantera del Tacón, te las llevas dos o tres años a jugar en el Essen alemán y te vuelven hechas un pedazo de jugadoras de la leche. Con las del Tacón y con las que salgan de la propia cantera del Essen, tienes cubierta la plantilla con jugadoras de nivel altísimo por los siglos de los siglos, amén.
1269709568952741892
Responder