FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5641Mensaje

Rebel escribió:
Jardiner escribió:Pues menos mal que están sumidos en la ruina que si tuvieran pasta... XD yo no salgo de mi asombro, salen nombres sin parar y fichan como sino hubiese un mañana, ni cualquier club con estabilidad oigan.
Yo no salgo de mi asombro…
Cuál es el asombro? O qué parte es la que no entiendes? Vendieron patrimonio y por eso tienen dinero fresco para fichar, punto, no hay más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5642Mensaje

Cesar04 escribió:
Rebel escribió:
Jardiner escribió:Pues menos mal que están sumidos en la ruina que si tuvieran pasta... XD yo no salgo de mi asombro, salen nombres sin parar y fichan como sino hubiese un mañana, ni cualquier club con estabilidad oigan.
Yo no salgo de mi asombro…
Cuál es el asombro? O qué parte es la que no entiendes? Vendieron patrimonio y por eso tienen dinero fresco para fichar, punto, no hay más.
Hay reglas que por ahora incumplen e imagino aún no han dado oficialidad a sus ingresos en la plantilla culerda. Se asombra que mañana el tarambanas de Tebas, lamesable nº 1 del Farsa dé vía libre a los fichajes. Ése es el asombro, pero sí, aún no ha pasado y mañana veremos qué pasa :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5643Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
Rebel escribió:
Jardiner escribió:Pues menos mal que están sumidos en la ruina que si tuvieran pasta... XD yo no salgo de mi asombro, salen nombres sin parar y fichan como sino hubiese un mañana, ni cualquier club con estabilidad oigan.
Yo no salgo de mi asombro…
Cuál es el asombro? O qué parte es la que no entiendes? Vendieron patrimonio y por eso tienen dinero fresco para fichar, punto, no hay más.
Hay reglas que por ahora incumplen e imagino aún no han dado oficialidad a sus ingresos en la plantilla culerda. Se asombra que mañana el tarambanas de Tebas, lamesable nº 1 del Farsa dé vía libre a los fichajes. Ése es el asombro, pero sí, aún no ha pasado y mañana veremos qué pasa :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El Barcelona no se pone a fichar de esa manera si no tiene el aval de Tebas.
Harán el paripé con alguna venta y bajada de sueldo y con eso es suficiente.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#5644Mensaje

Podemos criticar todo lo que está haciendo nuestro enemigo pero la realidad es que nos han superado en plantilla en dos mercados de fichajes
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5645Mensaje

Mitra escribió:Podemos criticar todo lo que está haciendo nuestro enemigo pero la realidad es que nos han superado en plantilla en dos mercados de fichajes
Y nosotros en títulos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5646Mensaje

portega escribió:
Mitra escribió:Podemos criticar todo lo que está haciendo nuestro enemigo pero la realidad es que nos han superado en plantilla en dos mercados de fichajes
Y nosotros en títulos.
A la gente le llama más la atención los cromos.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#5647Mensaje

Debería ser ilegal el ataque del Farsa hoy frente a la Juve.Auba,Dembele y Lewan.Tienes asistencias y goles para aburrir.Que p equipazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#5648Mensaje

Auba por derecha, Dembele por izquierda y Lewan en punta... es la delantera titular para mi. Pero a saber si Ansunicius empuja y le quita el puesto a Dembelicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#5649Mensaje

Pues comenzo siendo un baile y con poquito la Juve va acercandose...

Este farca tiene un problema enorme en su media cancha, ni creación ni contención... Nosotros por lo menos con nuestros jovenes tenemos musculo y velocidad... pero es que estos con su Gavi y Kessie no van a ningun lado y Busquets sigue mandando y juega cuando quiere.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#5650Mensaje

Gol de Dembelicius...
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#5651Mensaje

abelguga escribió:Pues comenzo siendo un baile y con poquito la Juve va acercandose...

Este farca tiene un problema enorme en su media cancha, ni creación ni contención... Nosotros por lo menos con nuestros jovenes tenemos musculo y velocidad... pero es que estos con su Gavi y Kessie no van a ningun lado y Busquets sigue mandando y juega cuando quiere.
El problema enorme lo tenemos nosotros con esta delantera.Vaya golazo de Dembele...brutal.Lo bien que nos vendría un ED así
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#5652Mensaje

A esta gente se le van a caer los goles con la delantera que tienen. Veo muy difícil que pierdan la próxima liga.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#5653Mensaje

David774 escribió:A esta gente se le van a caer los goles con la delantera que tiene. Veo muy difícil que pierdan laS próximaS ligaS.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#5654Mensaje

También vaya agujero en el LD.Es su único punto débil
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#5655Mensaje

Gol de Kean

Si meten a Vlahovic golea la Juve.

Increible que perdieramos contra esta banda por nuestra falta de gol :facepalm:
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#5656Mensaje

Doblete de Dembelé
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5657Mensaje

Su defensa pesima gol de juve estos cuando se enfrenten a un equipo top volveran a su realidad
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#5658Mensaje

Y se lo querían cargar.Jugadorazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#5659Mensaje

Otra vez Dembelicius... ahora falta que este quiera jugar bien :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#5660Mensaje

Escandalosa primera parte de Dembele,luego para mi Kessie y Busquets a muy buen nivel y Lewan bastante desaparecido,se le ve que no ha cogido la forma aún

Faltando Pedri ,Gavi y Araujo sus 3 jugadores para mi en mejor forma de Mediocampo para abajo pues muy buen papel de un Farsa que da miedo y mucho miedo
Cerrado