rreder escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 8:15 pm
España es mejor que cualquiera de estas dos selecciones, inglaterra tiene mejores jugadores que holanda y poco mas.
No deja de ser una final y no va a a ser un paseo, pero si españa juega a su nivel tiene que ganar.
no sé si podría aguantar un triunfo inglés .. así que hagan su trabajo y ganen
Me causa más respeto una final contra los british que contra Holanda. Porque con la tontería los three lions habrían jugado su segunda final de Eurocopa consecutiva y llegado a unas semis de un mundial.
La naranja mecánica, en ese sentido y que pese a que está practicando un fútbol muy bueno, es menos fiable.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 8:43 pm
Me causa más respeto una final contra los british que contra Holanda. Porque con la tontería los three lions habrían jugado su segunda final de Eurocopa consecutiva y llegado a unas semis de un mundial.
La naranja mecánica, en ese sentido y que pese a que está practicando un fútbol muy bueno, es menos fiable.
También digo, quedaría muy guapo ser campeones habiendo dejado atrás a Italia, Alemania, Francia e Inglaterra. Esta Euro debería ser muy recordada de darse esa situación.