Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#5641Mensaje

Este tonto que quiere irse calentito el domingo? Pues se irá calentito
dave_cobain

#5642Mensaje

Resultó ser más bocachanclas de lo que pensaba
abelguga

#5643Mensaje

Luis Molowny

#5644Mensaje

Espero que el Bernabeu se llene de billetes de 500 con la cara de Laporta y balones de playa para Lamine Penal.

La afición madridista reparte billetes de 500 euros con la imagen de Laporta en el Bernabeu
Caso Negreira

Al grito de "corrupción en la Federación", los aficionados se han congregado en los aledaños del Bernabeu

Imagen

Lamine Yamal balón de playa: la Liga puede quedar retratada
Lamine Yamal podría ser el nuevo balón de playa de las aficiones de los clubes de LaLiga
Imagen
Luis Molowny

#5645Mensaje

Imagen
Berto69

#5646Mensaje

Tranquilos que a este le partiremos las piernas
MarquesRM

#5647Mensaje

Berto69 escribió: Vie Oct 24, 2025 7:10 pm Este tonto que quiere irse calentito el domingo? Pues se irá calentito
Por cierto que menuda falta de respeto de la profesora esa de universidad diciendo que el Espanyol es de Cornellá.

Es increíble la impunidad que tiene la Banda Criminal y sus aficionados para robar, insultar y delinquir impunemente.
Berto69

#5648Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Oct 24, 2025 9:31 pm
Berto69 escribió: Vie Oct 24, 2025 7:10 pm Este tonto que quiere irse calentito el domingo? Pues se irá calentito
Por cierto que menuda falta de respeto de la profesora esa de universidad diciendo que el Espanyol es de Cornellá.

Es increíble la impunidad que tiene la Banda Criminal y sus aficionados para robar, insultar y delinquir impunemente.
Pues sí bastante lamentable siendo profesora y periodista, lo peor es que pidió disculpas porque la universidad le obligó
asgaroudfMAD

#5649Mensaje

Como se extraña a Ramos o Pepe, que en una lo dejaban sentado o lo hacían salir llorando de la entrada que le harían.

Desafortunadamente creo que al día de hoy no tenemos a ningún jugador así, si acaso Asencio pero es tonto para meter faltas, Huijsen es muy chill, Militao se nos puede romper y Carvajal es muy señorio.

Hace falta un rompedor de chulitos en el Madrid.
fer-

#5650Mensaje

Pues que queréis que os diga, hace bien Lamine en vacilar. El año pasado ya vaciló al Madrid y estos salieron sin ganas sin rabia y les pasaron por encima. Hasta que salgan con dos cojones, metan pierna, corran los 90 min y ganen al Barca para callarle pues está en su derecho. Sino tienen orgullo nuestros jugadores quizás no merecen mejor trato. Estas cosas se resuelven en el terreno de juego pero dimitimos muchas veces.
madridista991

#5651Mensaje

Se está volviendo una mezcla de Neymar y Piqué muy repulsiva. Y aún acaba de cumplir 18 años. Pero bueno, como dicen por ahí, igual es lo que merecemos. Nos golean en nuestro campo cada dos por tres haciendo con nosotros lo que quieren, nuestro presidente está de colegueo con ellos y dice que hay que ayudarles y hasta bajó a saludar a sus jugadores al acabar el partido de Supercopa donde nos golearon 2-5. Laporta nos ataca públicamente a cada rato y Florentino queriendo rescatarle con la Superliga, para que al final el corrupto vaya y lo traicione con Ceferin..... El Ibai este muy madridista pero babeando con Yamal y Pedri y juntándose con toda la tropa de culés, si hasta iba a cenas con Messi, Suárez, Alba, Piqué.....
A ver, que esto es fútbol y es un juego, no es una guerra claro. Pero nos dejamos que nos pongan el culo como la bandera de Japón cada Clásico, nos faltan respeto públicamente a cada rato y seguimos de colegueo y yendo de la mano con ellos, el Ibai calladito y sonrojado y ni se atreve a pegarle un corte al niñato ni nada.... Pues normal que nos vacilen, es así, pedimos a gritos que nos vacilen, tanto señorío, educación, no responder ni decir nunca nada..... Mouriño aunque era un poco maleducado y bocazas, pero casi hasta lo echo de menos y todo, no se calla ni mira al suelo sonrojado como un madridista acomplejado. Pues que nos sigan vacilando, eso sí, que no me hablen los culés de Vinicius porque Vini con todas sus tonterías nunca llegó a hacer unas declaraciones como esas faltando al respeto al rival, diciendo que si robamos y somos unos llorones, que si perdemos seguro.... dicen cosas de críos, que no, que este chaval tiene que dar ejemplo a los.millones de niños que le siguen, tiene que ser un ejemplo a seguir y no comportarse como un estúpido niñato y ya.
CR7CR9

#5652Mensaje

Tampoco me parece para tanto la prensa exagera y estaban en eso de la Kings League tirando puyas

estos piques calientan el clasico y me hacen recordar a la epoca Messi-CR7 o Mou-Guardiola, o sea para el show mejor.
madridista991

#5653Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Oct 24, 2025 11:02 pm Tampoco me parece para tanto la prensa exagera y estaban en eso de la Kings League tirando puyas

estos piques calientan el clasico y me hacen recordar a la epoca Messi-CR7 o Mou-Guardiola, o sea para el show mejor.
Dijo "siempre roban y se quejan" refiriéndose a nosotros, eso ya son ataques directos, faltas de respeto públicas.

Si sólo fuera lo de "vais a perder", "voy a marcar gol" pues podría pasar por chiquilladas o piques sanos, pero ya lo otro es una falta de respeto que a mí como madridista no me hace ninguna gracia.

Es un payaso y un faltón, punto.
Y hortera y chabacano con sus peinados y forma de vestir.
CR7CR9

#5654Mensaje

madridista991 escribió: Vie Oct 24, 2025 11:36 pm
CR7CR9 escribió: Vie Oct 24, 2025 11:02 pm Tampoco me parece para tanto la prensa exagera y estaban en eso de la Kings League tirando puyas

Dijo "siempre roban y se quejan" refiriéndose a nosotros, eso ya son ataques directos, faltas de respeto públicas.

Si sólo fuera lo de "vais a perder", "voy a marcar gol" pues podría pasar por chiquilladas o piques sanos, pero ya lo otro es una falta de respeto que a mí como madridista no me hace ninguna gracia.

Lo de robar no lo vi,.que lamentable
madridista991

#5655Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Oct 24, 2025 11:38 pm

Pues sí, lo dijo, eso no salía en el otro video que subieron al foro, cuando es lo más grave que soltó por esa bocaza.

abelguga

#5656Mensaje

Vinicius suelta la misma gilipolles y seria portada de todo diario deportivo

Este va de sobrado y provocador diciendo cosas que ni Messi, Ronaldinho, Rivaldo o Cruyff se atrevieron a soltar antes de un clásico y todo mundo lo ve muy normal.

Tenemos que pasarles por encima, me da igual que haya mucho "madridista" nuevo en era Florentino que ya no sientan la rivalidad del clásico porque su presidente iba de la manita... pero el resto sabemos lo que se juega y esto es una putada de su parte. Nos faltan al respeto
asgaroudfMAD

#5657Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Oct 24, 2025 11:38 pm

Eso y que decia que nos iban a meter 4 otra vez y hay mas extractos en los que se asume que el equipo de Ibai es más dificil que el Madrid, menospreciando al club.
asgaroudfMAD

#5658Mensaje

Vayamos perdiendo o ganando al minuto 90, será mi heroe el que le de una entrada digna del mejor Pepe, que se acuerde toda la semana de eso.
Responder