España, el único país que no desglosa su lista de proyectos para el plan de inversión de Juncker
El Gobierno español ha presentado a la Unión Europea una petición de casi 53.000 millones de euros, para financiar a lo largo de los próximos tres años, y con cargo al Plan Juncker, proyectos de inversión.
La mayoría de países ha optado por desglosar, proyecto a proyecto, sus necesidades, pero España no.
España ha optado, deliberadamente, por no hacerlo, aunque no están claros los motivos. Y es llamativo porque el espíritu del Plan Juncker y del Fondo de Inversiones Estratégicas es, precisamente, centrarse en proyectos muy concretos. Y en lugar de eso España ha optado por una cifra agregada.
Es que poner, las memeces en lo que se lo van a gastar (o "desviar"), pues no queda bien. Además, seguramente, el mayor proyecto español, será "reparto de comisiones". y para poner eso, pues no se pone nada y punto. Con el epígrafe "Petición de España", debería ser más que suficiente. Todo el mundo debería saber dónde (en qué bolsillo) acabará.
Si yo fuera el que concede los fondos, mandaría a España a tomar por culo.
Si yo fuera el que concede los fondos, obligaria a explicar en que se gastan cada centimo.
Estamos pagando todos, las cenas, cacerias, prostitutas y fiestas de Blesa, Rato y compañia, y parece que quieren mas, lo unico que se merecen es la cadena perpetua por no decir cosas peores.
DelBosque escribió:Si Europa se enterase en que nos hemos gastado el dinero de ayudas y fondos Europeos nos expulsaban a África....
Como si los comisarios europeos no gastaran en pu... y lujos también, al final todos son de la misma calaña, lo que pasa es que algunos lo saben esconder mejor que otros, pero todos vuelan en 1ª clase y se rodean de lujos en tiempos en los que piden a la gente que se joda y apechugue con la crisis que ellos han creado.
a ver, para los reticentes sobre "Pablemos", tan malos no serán, cuando la ideóloga es una madridista (es broma, lo pongo porque me ha resultado curioso).
El cerebro marroquí (y 'merengue') de Pablo Iglesias
Con sólo 24 años, Dina es la mano derecha del líder de Podemos en el Europarlamento
Fue su alumna en la Complutense y sacó matrícula
Ex futbolista, cambió el balón por la política
como no sé subir fotos, pongo el link, en la que se la ve en el Bernabéu con su buzanda madrididsta
La que le va a caer a la pobre, hay pocos yuppie progres que tengan el sentido común de separar deporte y política seguro que entre sus filas la pondrán de vuelta y media por ser del equipo ganador por excelencia.
David_RM escribió:Menos mal, seguiremos siendo el equipo del gobierno
No podría dormir si dejáramos de serlo Ahora en serio, estoy empezando a ver cosas en este tío que hacen que me preocupe en caso de que llegue al gobierno, países como Venezuela están actualmente como para tomarlos de ejemplo de gestión
David_RM escribió:Menos mal, seguiremos siendo el equipo del gobierno
No podría dormir si eso llegara a pasar Ahora en serio, estoy empezando a ver cosas en este tío que hacen que me preocupe en caso de que llegue al gobierno, países como Venezuela están actualmente como para tomarlos de ejemplo de gestión
Para sus fines , es un ejemplo. En todos los países comunistas el líder y su casta son MULTI-millonarios y la población es pobre. A él le salen las cuentas. Al resto de españoles, no.
Ahora se verá si el embargo a Cuba por parte de los EEUU tenía un impacto importante en la economía cubana, o era la excusa que tenían los que justifican ese régimen.
Santillana1902 escribió:Ahora se verá si el embargo a Cuba por parte de los EEUU tenía un impacto importante en la economía cubana, o era la excusa que tenían los que justifican ese régimen.
O si el capitalismo era la solución. Me temo que, la mayoría de los cubanos, seguirán comiendo "mierda". Y, unos cuantos (incluidos los que ahora están en el poder), se forrarán a ganar dinero.
De hecho los que más se beneficiaron de la caída de los antiguos regímenes comunistas fueron los propios dirigentes y sus amiguitos a los cuáles vendieron las empresas estatales.
Pues Podemos sigue creciendo, aunque sea en intención de voto. Según encuesta del euskobarómetro, sería la 2a fuerza votada, por delante de bildu, y a 2-3 escaños del pnv.