Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#56441Mensaje

Nada más que añadir señoría :sisi: :) :sisi:
Amateratsu500

#56442Mensaje

No sé todavía si me sorprendió la estadística que dieron en la previa al partido vs Málaga, de que el mayor porcentaje de goles por CR7 han sido por el centro y baja-media altura, o sea, empujando a portería vacía. :facepalm: :facepalm:
PotroNegro

#56443Mensaje

Amateratsu500 escribió:No sé todavía si me sorprendió la estadística que dieron en la previa al partido vs Málaga, de que el mayor porcentaje de goles por CR7 han sido por el centro y baja-media altura, o sea, empujando a portería vacía. :facepalm: :facepalm:
A los fans obsesivos de los números y estadísticas tu comentario no les va a agradar.
Agent_Graves

#56444Mensaje

Amateratsu500 escribió:No sé todavía si me sorprendió la estadística que dieron en la previa al partido vs Málaga, de que el mayor porcentaje de goles por CR7 han sido por el centro y baja-media altura, o sea, empujando a portería vacía. :facepalm: :facepalm:

:lol: :lol: :lol: :lol: :x :lol: :lol: :meparto:

Reconócelo, esa estadística te la has inventado. En cualquier caso, comentario top.
Amateratsu500

#56445Mensaje

La dieron por un canal sudamericano. Relacionaba chuts a izqu, dcha, abajo, media-baja altura, alta-media altura... Justamente en torno al 20 y pico % de goles justo al centro y baja-media altura del arco. Lo de que no me sorprendió lo digo por lo tremendo del hándicap. BRUTAL, como diría Marcos López.... :facepalm: :facepalm: :lol: :facepalm:
Madridistaypunto

#56446Mensaje

Agent_Graves escribió:
ssabripo escribió:Pichichi's, trofeos individuales, y sembrar su carrera en Hollywood.

La herencia de este tio :facepalm:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4579.html

Igual en Hollywood también se ruedan pelis de gladiadores, como suele decirse.
Estaría bien un gif con aquello de: ¿te gustan las pelos de romanos?, que decían en aterriza como puedas. :sisi:
Que conste que me da igual si le da a pelo y a pluma. Sólo me interesa que salga este verano.
Borrar usuario 4361.

#56447Mensaje

Agent_Graves escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :x :lol: :lol: :meparto:

Reconócelo, esa estadística te la has inventado. En cualquier caso, comentario top.
muy top :ugeek:
JuanitoMaravilla

#56448Mensaje

Ronaldo en su peor versión (la de este año), es igual a la mejor de Ibra, pero en una Liga con equipos de nivel de la Liga Adelante.
Marranello

#56449Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo en su peor versión (la de este año), es igual a la mejor de Ibra, pero en una Liga con equipos de nivel de la Liga Adelante.
Ibrainmóvil al Madrid??????
A ese si que no lo quiero en mi equipo, eso sería ya alcanzar la excelencia de la demigrancia
Cristiano7

#56450Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió: Ah ya pues, todo bien.

Al menos veo que el Chiringuito es educativo y enseña buenos modales.

Un saludos igualmente.
No, esos buenos modales venían de serie. ;)
Ozhee ciii (>•_•)>
Marranello

#56451Mensaje

Cristiano vete ya
PotroNegro

#56452Mensaje

Marranello escribió:Cristiano vete ya
Yo todavía espero y confío que Zidane le cambie la mentalidad negativa que a veces tiene. Si Zidane no puede...pues por lo menos aprendimos que la lección es fichar jugadores buenos con actitud de trabajo colectivo.
eltiolavara

#56453Mensaje

PotroNegro escribió:
Yo todavía espero y confío que Zidane le cambie la mentalidad negativa que a veces tiene. Si Zidane no puede...pues por lo menos aprendimos que la lección es fichar jugadores buenos con actitud de trabajo colectivo.
Cristiano siempre tiene mentalidad positiva,pero para él mismo.El club no le importa lo más mínimo.
Borrar usuario 18264

#56454Mensaje

eltiolavara escribió:
PotroNegro escribió:
Cristiano siempre tiene mentalidad positiva,pero para él mismo.El club no le importa lo más mínimo.
Siempre ha sido así, lo que pasa es que cuando marcaba "tropecientos" goles, hacía hasta gracia pero ahora, desgraciadamente por la edad que no perdona a nadie, salvo a Menssi, y ahí que todos saquen sus conclusiones y que seguramente que no todas las culpas son del portugués. :sisi: :sisi: :sisi:
PotroNegro

#56455Mensaje

serio escribió:
eltiolavara escribió:
PotroNegro escribió:
Siempre ha sido así, lo que pasa es que cuando marcaba "tropecientos" goles, hacía hasta gracia pero ahora, desgraciadamente por la edad que no perdona a nadie, salvo a Menssi, y ahí que todos saquen sus conclusiones y que seguramente que no todas las culpas son del portugués. :sisi: :sisi: :sisi:
Digo que confió en que cambie más como acto de Fe... que por otra cosa.
Es una lástima enorme que a un jugador como este le falte una mejor mentalidad.
eltiolavara

#56456Mensaje

serio escribió:
eltiolavara escribió:
PotroNegro escribió:
Comportamientos "Cristianos" que se dejan pasar crean "minicristianos" en malo.Si se acaba con Cristiano y con el que se las pasa todas a Cristiano y otros se les acabó la fiesta a los jugadores.
Jupiter

#56457Mensaje

Cristiano Ronaldo: "pelearemos hasta el final"
=D> =D>
Ese es el espíritu. Once Cristianos. =D>
Peberto

#56458Mensaje

:meparto: pero estos hablan solo por hablar, lucharán hasta el final, los vimos contra Málaga, graciosos :lol:
eltiolavara

#56459Mensaje

Peberto escribió::meparto: pero estos hablan solo por hablar, lucharán hasta el final, los vimos contra Málaga, graciosos :lol:
Son más de sofá y Play Station.Seguro que se deja más de uno los dedos con los mandos.Qué poco en el campo.
Madridistaypunto

#56460Mensaje

Sabemos que está difícil. Pero pelearemos hasta el final... por traer a kevin roldan. :lol: :lol:
Responder