No sé todavía si me sorprendió la estadística que dieron en la previa al partido vs Málaga, de que el mayor porcentaje de goles por CR7 han sido por el centro y baja-media altura, o sea, empujando a portería vacía.
Amateratsu500 escribió:No sé todavía si me sorprendió la estadística que dieron en la previa al partido vs Málaga, de que el mayor porcentaje de goles por CR7 han sido por el centro y baja-media altura, o sea, empujando a portería vacía.
A los fans obsesivos de los números y estadísticas tu comentario no les va a agradar.
Amateratsu500 escribió:No sé todavía si me sorprendió la estadística que dieron en la previa al partido vs Málaga, de que el mayor porcentaje de goles por CR7 han sido por el centro y baja-media altura, o sea, empujando a portería vacía.
Reconócelo, esa estadística te la has inventado. En cualquier caso, comentario top.
La dieron por un canal sudamericano. Relacionaba chuts a izqu, dcha, abajo, media-baja altura, alta-media altura... Justamente en torno al 20 y pico % de goles justo al centro y baja-media altura del arco. Lo de que no me sorprendió lo digo por lo tremendo del hándicap. BRUTAL, como diría Marcos López....
Igual en Hollywood también se ruedan pelis de gladiadores, como suele decirse.
Estaría bien un gif con aquello de: ¿te gustan las pelos de romanos?, que decían en aterriza como puedas.
Que conste que me da igual si le da a pelo y a pluma. Sólo me interesa que salga este verano.
Reconócelo, esa estadística te la has inventado. En cualquier caso, comentario top.
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo en su peor versión (la de este año), es igual a la mejor de Ibra, pero en una Liga con equipos de nivel de la Liga Adelante.
Ibrainmóvil al Madrid??????
A ese si que no lo quiero en mi equipo, eso sería ya alcanzar la excelencia de la demigrancia
Yo todavía espero y confío que Zidane le cambie la mentalidad negativa que a veces tiene. Si Zidane no puede...pues por lo menos aprendimos que la lección es fichar jugadores buenos con actitud de trabajo colectivo.
Yo todavía espero y confío que Zidane le cambie la mentalidad negativa que a veces tiene. Si Zidane no puede...pues por lo menos aprendimos que la lección es fichar jugadores buenos con actitud de trabajo colectivo.
Cristiano siempre tiene mentalidad positiva,pero para él mismo.El club no le importa lo más mínimo.
Cristiano siempre tiene mentalidad positiva,pero para él mismo.El club no le importa lo más mínimo.
Siempre ha sido así, lo que pasa es que cuando marcaba "tropecientos" goles, hacía hasta gracia pero ahora, desgraciadamente por la edad que no perdona a nadie, salvo a Menssi, y ahí que todos saquen sus conclusiones y que seguramente que no todas las culpas son del portugués.
Siempre ha sido así, lo que pasa es que cuando marcaba "tropecientos" goles, hacía hasta gracia pero ahora, desgraciadamente por la edad que no perdona a nadie, salvo a Menssi, y ahí que todos saquen sus conclusiones y que seguramente que no todas las culpas son del portugués.
Digo que confió en que cambie más como acto de Fe... que por otra cosa.
Es una lástima enorme que a un jugador como este le falte una mejor mentalidad.
Comportamientos "Cristianos" que se dejan pasar crean "minicristianos" en malo.Si se acaba con Cristiano y con el que se las pasa todas a Cristiano y otros se les acabó la fiesta a los jugadores.