7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JonathanMerengue

#56461Mensaje

Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 11:36 pm Hoy le han aplaudido. Han pitado el cambio de Xabi. Que nadie se confunda..Solo aquí odian a Vini.
Claro como se le va a pitar a un jugador del madrid eso solo los piperos malagradecidos lo hacen aunque sean ellos paquetes o no jeje, pero tampoco engañemos el nivel de vini es pesimo y no es por el poco gol que lleva, sino por la vagancia al defender como se vio en 1x2 del patetico como se quedo parado en la banda..
Mister White

#56462Mensaje

JonathanMerengue escribió: Jue Ene 08, 2026 11:56 pm
Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 11:36 pm Hoy le han aplaudido. Han pitado el cambio de Xabi. Que nadie se confunda..Solo aquí odian a Vini.
Claro como se le va a pitar a un jugador del madrid eso solo los piperos malagradecidos lo hacen aunque sean ellos paquetes o no jeje, pero tampoco engañemos el nivel de vini es pesimo y no es por el poco gol que lleva, sino por la vagancia al defender como se vio en 1x2 del patetico como se quedo parado en la banda..
Esta en baja forma pero hoy le han aplaudido. Muchos aquí diciendo que le silbaban hasta en Arabia. Solo pido que se diga la verdad.
El partido ha sido para olvidar pero lo del Cholo hoy me parece antideportivo..y aquí la gente contenta..cuando atacan a un jugador de su propio equipo. No doy crédito.
David_RM

#56463Mensaje

Lo de Vinicius se arregla visitando la grada hasta que vea peligrar el Mundial.
Mister White

#56464Mensaje

Mucho se habla de Vini en el gol..¿Dónde estaba Carreras?
Leyede

#56465Mensaje

La tonteria de Simeone le va a salvar la cara a este inutil en un partido que su actitid ha sido VERGONZOSA
Leyede

#56466Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 08, 2026 10:24 pm
abelguga escribió: Jue Ene 08, 2026 10:18 pm Vinicius Jr. vs Patetico

81 minutos
0 goles
0 asistencias
0/2 disparos a puerta
1 oportunidad de gol perdida
13 balones perdidos

Y caminando todo el encuentro.

Es imposible de defender.
Es cierto defender tampoco ha defendido.
Es que fue lo peor.

Hay varias jugadas que en la propia TV gente como Alvaro Benito poco sospechoso pone de manifiesto sus verguenzas.

Y hay una que el mismo Carlos Martinez alucina viendo como Vini se desentiende de un balon a 2 metros.
Despues en el gol tambien se comenta en la retransmision su cagada y como xabi alonso lo habla en el banquillo.

Ha sido para manderle venir nadando a Madrid. Hay dias que Vinicius me desespera. Lo de anoche ha sido de ser un impresentable. Me ha dado asco que juegue en mi equipo. A Vinicius le dará todo igual pero a mi me jode ver a mi equipo perder o sufrir y que uno de mi equipo se ria o se toque los cojones
asgaroudfMAD

#56467Mensaje

Suscribo
Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 11:36 pm Ves muchas películas.
benosteles

#56468Mensaje

Imagen

Vaya subnormal es este tipo.
abelguga

#56469Mensaje

benosteles escribió: Vie Ene 09, 2026 4:10 am Imagen

Vaya subnormal es este tipo.

El Cholo quedo retratado como lo que es y siempre ha sido

Vini es que no puede quedarse tranquilo, es que no hay un partido donde no haya algo o siga la pelea. Y luego para que digan que él no controla las redes sociales y que su equipo cuando se ve claramente que esta al pendiente siempre.
Xetorg

#56470Mensaje

Ojalá hubiera corrido detrás de Llorente lo que corrió para escribir el tweet.

Partido infame, como infame ha sido que no lo quitaran antes.

Florentino por favor, aprovecha la estancia en Arabia y cierra su venta.

No hace falta que sea para el verano, para hoy mismo

Es tristísimo pero Fran García aporta más hoy día como extremo izquierdo que él, tanto en defensa que es obvio como en ataque que si otra cosa no, ha metido un gol en los últimos 19 partidos
Caravan

#56471Mensaje

No lo pueden dejar ya en Arabia cuando el equipo se vuelva?
CHACOS

#56472Mensaje

Una vez más jugando 3 partidos en 1, en el campo (nada como es costumbre), con los contrarios ó la grada y en las redes sociales; VENTA DE MANUAL ó RESCISIÓN DE CONTRATO inmediata.
Mister White

#56473Mensaje

Lo siento pero estáis muy equivocados. El Cholo estuvo todo el partido provocándole. Eso sí que es reprobable. Nunca vi una persecución como esta en el deporte. Está claro que el trasfondo es otro.
Repetís lo que dice la prensa como papagayos, cuando solo buscan jodernos. En fin, es lo que hay. Pero recordad que estáis comprándole el discurso a los antimadridistas. Sois parte del problema.
Lo normal es defender a tu jugador, no lo que hacéis.
FlorenVeteYa

#56474Mensaje

Mira que yo estoy hasta los cojones de Vini, pero críticarle a él en lugar de al impresentable de Simeone es para hacérselo mirar.
Caravan

#56475Mensaje

Mister White escribió: Vie Ene 09, 2026 8:23 am Lo siento pero estáis muy equivocados. El Cholo estuvo todo el partido provocándole. Eso sí que es reprobable. Nunca vi una persecución como esta en el deporte. Está claro que el trasfondo es otro.
Repetís lo que dice la prensa como papagayos, cuando solo buscan jodernos. En fin, es lo que hay. Pero recordad que estáis comprándole el discurso a los antimadridistas. Sois parte del problema.
El Cholo (el cual me parece un tarado y un sucio) y muchos rivales y equipos de esta basura de Liga, se pasan los partidos provocándole porque saben que es tonto perdido y así lo desquician y lo sacan del partido muy fácilmente.

A Cristiano mientras más lo provocabas más goles te metía. Vini es como un niño pequeño que cuando le dicen 2 cosas ya está descentrado y más pendiente de discutir con todo dios que de jugar. Al final los rivales no son tontos y saben que así lo anulan muy fácil
Capa

#56476Mensaje

Malo pero malo , malo y feo, muy feo.
Mister White

#56477Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 09, 2026 8:28 am
Mister White escribió: Vie Ene 09, 2026 8:23 am Lo siento pero estáis muy equivocados. El Cholo estuvo todo el partido provocándole. Eso sí que es reprobable. Nunca vi una persecución como esta en el deporte. Está claro que el trasfondo es otro.
El Cholo (el cual me parece un tarado y un sucio) y muchos rivales y equipos de esta basura de Liga, se pasan los partidos provocándole porque saben que es tonto perdido y así lo desquician y lo sacan del partido muy fácilmente.

A Cristiano mientras más lo provocabas más goles te metía. Vini es como un niño pequeño que cuando le dicen 2 cosas ya está descentrado y más pendiente de discutir con todo dios que de jugar. Al final los rivales no son tontos y saben que así lo anulan muy fácil
Una cosa es provocar y otra lo que hizo el Cholo. Lo siento, pero no compro esto. Al que deberías condenar es al Cholo sin más. No todo vale. Mal Carvajal, Valverde, la prensa y la afición de aquí. Muy bien Xabi, Vini y los árabes.
He visto hasta a Zidane perder el control porque no todo vale y me da mas pena la nueva afición de este equipo. Tengo que decir lo que pienso. No voy a decir lo que dice todo el mundo. Intento usar mi cabecita.
PD: Ayer el Carlos Martínez diciendo que le estaban pitando cuando era mentira y así todo el rato. Es una campaña muy sucia de la que no pienso participar.
zam

#56478Mensaje

Cholo vs Vini, socrático vs sofista.
Mister White

#56479Mensaje

zam escribió: Vie Ene 09, 2026 8:41 am Cholo vs Vini, socrático vs sofista.
Y este foro es el mundo de las ideas. No te jode.
zam

#56480Mensaje

Mister White escribió: Vie Ene 09, 2026 8:42 am
zam escribió: Vie Ene 09, 2026 8:41 am Cholo vs Vini, socrático vs sofista.
Y este foro es el mundo de las ideas. No te jode.
Dios, qué velocidad :mrgreen:
Responder