Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#56501Mensaje

beethoven escribió:
carlosp86 escribió:es que de verdad no es por mal pero hace cosas que no tienen sentido,o no ve la cantera o no me la explico,no tiene laterales derechos puros y en vez de llevarse aunque sea como suplente al del castilla que ademas no es malo(santos) se lleva a tres laterales izquierdos(mendy,marcelo,miguel gutierrez) y es que lo veo que si por un casual le pasa algo al que ponga de lateral(supongo que pondra a nacho aunque ya todo me sorprende)pues en ese caso lo veo otra ve poniendo a marvin :facepalm: ,de verdad que hace cosas que joder no tienen sentido ninguno macho.
Yo creo que su idea, acertada o no, va a ser poner a Mendy por banda derecha y a Gutiérrez por banda izquierda.
A ver si acierto o no.
Saben los negros que si Mendy juega por la derecha por la izquierda va a poner a Marcelo.
beethoven

#56502Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, habría que ver también lo que haría Klopp con Cristiano, Modric, Marcelo, Kroos, Sergio Ramos.... seguramente mucho.

En cualquier caso aunque Zidane es muy flojito también es verdad que el destrozo de la plantilla que le hizo Floper es de traca.
A mi Klopp siempre me ha gustado como entrenador. Me gustan los entrenadores que transmiten desde la banda y algo payasetes. Y sin duda con el Dortmund hizo un gran trabajo, como lo hizo con el Liverpool a partir de su tercera temporada especialmente. Ahora parece que se le está acabando el fuelle como suele suceder cuando un entrenador lleva mucho tiempo en un club. No sé si sería buena opción tras la salida de ZZ, aunque la que más me gusta es Nagelsmann por su fútbol alegre y que no le duelen prendas apostar por juventud. No sé si en el Madrid le sería fácil llevar a cabo esa idea. Pero me gustaría que se probara.
beethoven

#56503Mensaje

assvak escribió:
beethoven escribió:
carlosp86 escribió:es que de verdad no es por mal pero hace cosas que no tienen sentido,o no ve la cantera o no me la explico,no tiene laterales derechos puros y en vez de llevarse aunque sea como suplente al del castilla que ademas no es malo(santos) se lleva a tres laterales izquierdos(mendy,marcelo,miguel gutierrez) y es que lo veo que si por un casual le pasa algo al que ponga de lateral(supongo que pondra a nacho aunque ya todo me sorprende)pues en ese caso lo veo otra ve poniendo a marvin :facepalm: ,de verdad que hace cosas que joder no tienen sentido ninguno macho.
Yo creo que su idea, acertada o no, va a ser poner a Mendy por banda derecha y a Gutiérrez por banda izquierda.
A ver si acierto o no.
Saben los negros que si Mendy juega por la derecha por la izquierda va a poner a Marcelo.
Espero que no. No que los negros lo sepan sino que se le ocurra a ZZ hacer eso.
MourinhoJames

#56504Mensaje

Zidane recibió un equipo campeón de Europa (lo fue dos años antes y el anterior jugó las semifinales y no ganó la competición porque tuvo con Ancelotti una plaga de lesiones). Benítez fue ninguneado por los jugadores y él dio calma al club. Sólo ese es su mérito. Y poner de titular a Casemiro. Desde que se fue CR7 el Madrid ha tenido tres entrenadores y podemos comparar. De Solari, Lopetegui y ZZ Zidane es el peor con gran diferencia
abelguga

#56505Mensaje

1359212953216700417
abelguga

#56506Mensaje

Marvin y Vinicius titulares por delante de Isco

Pero luego que Odegaard se fue que porque no le iban a meter y no se que :roll: :roll:
Ruben24

#56507Mensaje

abelguga escribió:Marvin y Vinicius titulares por delante de Isco

Pero luego que Odegaard se fue que porque no le iban a meter y no se que :roll: :roll:
Y así fue. Alcoyano. Tu novio el gordo malagueño jugando
IkerQuesadillas

#56508Mensaje

En Alcoyano jugó hasta mi mamá. Si Odegaard no jugó ese partido fue o por tema físico o porque ya se iba a ir.
assvak

#56509Mensaje

Marvin va a jugar de carrilero, nada que ver con Isco.
abelguga

#56510Mensaje

assvak escribió:

Marvin va a jugar de carrilero, nada que ver con Isco.

Hoy Odegaard seria titular, de hecho a este paso todo Febrero hubiera sido titular entre las lesiones de Valverde y las bajas.
Cesar04

#56511Mensaje

IkerQuesadillas escribió:En Alcoyano jugó hasta mi mamá. Si Odegaard no jugó ese partido fue o por tema físico o porque ya se iba a ir.
No tenía nada físico, segurísimo que fue porque se iba a ir.
IkerQuesadillas

#56512Mensaje

sisou5 escribió:Jurgen Klopp ha ganado al año siguiente una Liga. Como Zidane con nosotros.
Jurgen Klopp se encuentra al año siguiente fuera de toda pelea por la Premier, a 13 puntos del líder. Como Zidane con el Atleti.
A Klopp nadie le critica, nadie le culpa de la plantilla, nadie le pide que se vaya. A Zidane nadie le quiere.
El año que el Liverpool ganó la Champions, también hizo la mejor Liga de su historia... y no ganó. O sea que fueron dos años a un nivel altísimo. Es normal que después de esos dos años, haya habido un bajón. No solo es normal, sino que ya se había visto: el City tuvo dos años a un nivel altísimo también, y luego la temporada pasada fueron mas flojos en Liga. Así que nadie en su sano juicio esperaba que la temporada del Liverpool fuera magnifica.
Capa

#56513Mensaje

Es más cagón que el Cholo.
DelBosque

#56514Mensaje

Otro desastre más a su CV. JUGAR CON BANDAS Y SIN 9.

Para suicidarse
ch1418

#56515Mensaje

Yo creo que ya renuncio y solo quiere divertirse y ya. Espera que le echen.
Madridistaypunto

#56516Mensaje

A ver qué inventa para la segunda parte.
Ruben24

#56517Mensaje

Hoy vuelve la yihad
DelBosque

#56518Mensaje

Los Smithers vuelven en fila india.
Madridistaypunto

#56519Mensaje

Cuando va a quitar pificuis se lesiona Marvin y aquel da el pase de gol a benzemomia.
Biggest garden ever i saw. O_o O_o
JuanitoMaravilla

#56520Mensaje

Mendy de central, Vinicius de carrilero,..y funciona.

Hay entrenador.
Responder