saulmadrid escribió:"Si todos estuviesen a mi nivel, ahora estaríamos primeros"
HOSTIA pu..!!!
Se le está pirando la olla.
Lo de este tío es para estudiar en la carrera de psicología. De todas formas creo que se está produciendo lo de "para lo que me queda en el convento, me meo dentro"
Joooder sacadme los ojos para no leer esto......que era tonto lo sabía, que se la suda el club también, que tenía un ego gigantesco también, pero estoy ya.....
Aa y por supuesto nadie le dirá nada y se irá de rositas
Esto lo dice tiempo atrás, con otros jugadores en la plantilla y le meten un guantazo que no se iba a atrever a abrir la boca en lo que queda de temporada.
Pero lejos de eso le reirán lss gracias, por supuesto.
Tumor es poco. Te vas a ir como un pu.. mercenario que sólo ha pensado en tus récords y demás mierdas. No representas a este escudo... Qué asco te he cogido, parguela...
Y lo que dirá cuando está fuera del club, el jugador más egocéntrico que he visto en mi vida
Creo que se refiere a su nivel como actor por su película, o su nivel salarial, es un malentendido chavales.
fdgg2001 escribió:Tumor es poco. Te vas a ir como un pu.. mercenario que sólo ha pensado en tus récords y demás mierdas. No representas a este escudo... Qué asco te he cogido, parguela...
Si son ciertas estas declaraciones, soy yo el entrenador y es el último partido que juega con el Real Madrid...
Siempre ha buscado lo personal a lo colectivo, y hoy ha dado pena...