Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#5661Mensaje

[youtube]aQfSfuxE3og[/youtube]
Borrar usuario 14464

#5662Mensaje

Pepe (Pitos a Casillas?): La afición siempre tiene la razón.

Esto se nos cae :facepalm:
danieltorres256

#5663Mensaje

Pletórico Pepe, es nuestro mejor central en años.
Masquerade

#5664Mensaje

Lo unico que me molesta son esas declaraciones, siempre lo mismo: "tenemos que aprender" "vamos a mejorar" y la semana que viene la misma mierda, tenganlo por seguro.
Borrar usuario 16700

#5665Mensaje

Masquerade escribió:Lo unico que me molesta son esas declaraciones, siempre lo mismo: "tenemos que aprender" "vamos a mejorar" y la semana que viene la misma mierda, tenganlo por seguro.
Pues serán muy tontos porque ya llevan como 3 años sin aprender a defender en los tiros de esquina.
Andes

#5666Mensaje

Crack!
Keynes

#5667Mensaje

Prepara las maletas Pepe! eres el próximo junto a Arbeloa! cómo te atreves a decir que el público tiene razón? :twisted:
ozil10RM

#5668Mensaje

Con las declaraciones de ayer se deja ver que es un poco bipolar :sisi:

Imagen

Imagen
Borrar usuario 15335

#5669Mensaje

Uno de nuestros mayores males.La portería y los centrales.
Mientras tanto aquí todavía se le considera un referente mundial.

Así nos va.
raulista1301

#5670Mensaje

Sergii escribió:
Masquerade escribió:Lo unico que me molesta son esas declaraciones, siempre lo mismo: "tenemos que aprender" "vamos a mejorar" y la semana que viene la misma mierda, tenganlo por seguro.
Pues serán muy tontos porque ya llevan como 3 años sin aprender a defender en los tiros de esquina.
Más tonta es la afición que no pide la dimisión en bloque del equipo directivo, el entrenador y poner de patitas en la calle a varios jugadores.
teiner

#5671Mensaje

Es un jugador acabado.
javjaen

#5672Mensaje

yo le sumaria judas, tipejos como estos no los quiero yo en mi vestuario.
oskarin81

#5673Mensaje

javjaen escribió:yo le sumaria judas, tipejos como estos no los quiero yo en mi vestuario.
judas vuelve a la carga ,si tengo que vender a casillas para seguir acomodadito lo vendo y no pasa nada , ya no es la primera vez . o recordamos lo bien que se llevaban el clan de los portugueses con casillas y de la noche a la mañana cambio por el bien comun .bueno por su bien
Borrar usuario 15335

#5674Mensaje

Este es un tipejo de cuidado.
Ya vendió a Mou(y lo dice un anti confeso) en su momento más débil y ahora viendo la tendencia de la afición madridista en contra de Iker hace lo mismo.

Más falso que un billete de 3 €.
Manny24797

#5675Mensaje

Confío en Pepe!
rodrigoyorugua

#5676Mensaje

Lo que demostro con esas declaraciones es que es una basura como compañero. Se vende al mejor postor. Cuando le convenia tirarle mierda a Mourinho lo hizo (y tambien lo dice alguien que no es fan de Mourinho).
Y ahora que Casillas es silbado hace lo mismo en vez de defenderlo y se cuida las espaldas con esa frase de "la aficion siempre tiene razon". Si yo fuese futbolista de seguro que no querria compañeros como este falso.
aepit

#5677Mensaje

Que gran partido el suyo, muy potente y llegando a todas.
DIRTYHARRY

#5678Mensaje

El mejor atrás hoy. :sisi: :sisi:
Ojalá siga así. =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#5679Mensaje

como esta pepe,madre mia,que partido se a marcao....,gran central,una pena que tenga la mecha tan corta
hitzeko

#5680Mensaje

Yo cada año le veo más rápido... es junto a Cannavaro de los centrales con mejor anticipación que he visto.

Hace dos años le daban por muerto y la verdad que, aunque como todos ha pasado por momentos bajos, es un central muy fiable y el relevo de Varane se está demorando por cuestiones puramente deportivas.

Se nota la madurez además y creo que está, aún con 31 años y junto al año pasado, en su plenitud. No pierde facultades y la experiencia le da un grado de calma sobre todo.
Responder