Lo unico que me molesta son esas declaraciones, siempre lo mismo: "tenemos que aprender" "vamos a mejorar" y la semana que viene la misma mierda, tenganlo por seguro.
Masquerade escribió:Lo unico que me molesta son esas declaraciones, siempre lo mismo: "tenemos que aprender" "vamos a mejorar" y la semana que viene la misma mierda, tenganlo por seguro.
Pues serán muy tontos porque ya llevan como 3 años sin aprender a defender en los tiros de esquina.
Masquerade escribió:Lo unico que me molesta son esas declaraciones, siempre lo mismo: "tenemos que aprender" "vamos a mejorar" y la semana que viene la misma mierda, tenganlo por seguro.
Pues serán muy tontos porque ya llevan como 3 años sin aprender a defender en los tiros de esquina.
Más tonta es la afición que no pide la dimisión en bloque del equipo directivo, el entrenador y poner de patitas en la calle a varios jugadores.
javjaen escribió:yo le sumaria judas, tipejos como estos no los quiero yo en mi vestuario.
judas vuelve a la carga ,si tengo que vender a casillas para seguir acomodadito lo vendo y no pasa nada , ya no es la primera vez . o recordamos lo bien que se llevaban el clan de los portugueses con casillas y de la noche a la mañana cambio por el bien comun .bueno por su bien
Este es un tipejo de cuidado.
Ya vendió a Mou(y lo dice un anti confeso) en su momento más débil y ahora viendo la tendencia de la afición madridista en contra de Iker hace lo mismo.
Lo que demostro con esas declaraciones es que es una basura como compañero. Se vende al mejor postor. Cuando le convenia tirarle mierda a Mourinho lo hizo (y tambien lo dice alguien que no es fan de Mourinho).
Y ahora que Casillas es silbado hace lo mismo en vez de defenderlo y se cuida las espaldas con esa frase de "la aficion siempre tiene razon". Si yo fuese futbolista de seguro que no querria compañeros como este falso.
Yo cada año le veo más rápido... es junto a Cannavaro de los centrales con mejor anticipación que he visto.
Hace dos años le daban por muerto y la verdad que, aunque como todos ha pasado por momentos bajos, es un central muy fiable y el relevo de Varane se está demorando por cuestiones puramente deportivas.
Se nota la madurez además y creo que está, aún con 31 años y junto al año pasado, en su plenitud. No pierde facultades y la experiencia le da un grado de calma sobre todo.