Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5661Mensaje

Moufinger escribió:Este debe estar pensando "uf, y ahora me va a tocar jugar a mí " ? :lol:
:lol: y contra el eibar que presionan muchisimo , y estan encima siempre
degas

#5662Mensaje

Igual si sale disfrazado de Batman se motiva. Hay que cambiar el dragón del japo por un murciélago de DC.

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#5663Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:Este debe estar pensando "uf, y ahora me va a tocar jugar a mí " ? :lol:
:lol: y contra el eibar que presionan muchisimo , y estan encima siempre

A mi Illarra hay que dejarle 10 metros alrededor para que se pueda mover y no se nos estrese el chaval :lol:
degas escribió:Igual si sale disfrazado de Batman se motiva. Hay que cambiar el dragón del japo por un murciélago de DC.
yo lo veo más de robín, en el Batman retro de la tv.
aepit

#5664Mensaje

Este chico ni está ni se le espera, a Carlo no le gusta y aparenta ser demasiado tímido en el campo, no confían en él ni para suplir a nadie, antes meten al paquete de Sami (cosa que no entiendo).No tiene sentido alargar esto.

Que venga Veratti que tiene personalidad y es mejor siendo más joven, me da pena, pero es que es un sin sentido esto.
DelBosque

#5665Mensaje

Yo prefiero a Illarra en el campo antes que a Khedira, pero es que el chico tiene una falta de autoestima brutal y tiende a acobardarse dentro y fuera del campo. Tiene que mejorar un mundo ese aspecto, estoy de acuerdo con los que lo comparan con Sahin.
orio

#5666Mensaje

Illarra donde mejor va a estar es en la real,nos lo cedeis cinco añitos a coste cero,y os lo mandamos de vuelta con treinta años hecho todo un hombre.jeje
zam

#5667Mensaje

Pues si no juega ahora, no jugará nunca en el Madrid.
David_RM

#5668Mensaje

Última oportunidad, ahora o nunca. Y nos vendría bien por la salud cardíaca de Kroos que fuese esta vez por fin.
zam

#5669Mensaje

Imagen
j30madr

#5670Mensaje

zam escribió:Imagen
esta comunicando ...
Chikilicuatre

#5671Mensaje

Puede hacer un gran partido, porque de malo no tiene nada. Tiene bastante buen pase, se coloca bien, claridad de ideas.....pero ya. No es un crack en nada. No le ves jugar y tiene una técnica o gestos técnicos que te hacen sentir que ves arte.......... no. Illarramendi es eso....un jugador muy bueno, pero que no está entre los mejores del mundo. Y Toni Kroos, Modric, James o Isco sí lo son.
Pero como el estilo de Illarramendi encaja bastante bien en este Real Madrid.....como suplente para mi es un auténtico lujo. Y a 1 partido, donde se deje el alma, puede mantener el tipo ante cualquier equipo del mundo. Pero sería eso..... 1 partido suelto, en el que pueda suplir con un desgaste físico brutal sus otras carencias comparado con los mejores del mundo.
Pero de forma regular, nunca va a ser un grandísimo centrocampista. Porque no tiene las condiciones. Para mi está bastante claro.

Mira que Kroos no tenía de primeras las condiciones para ser ese centrocampista que le faltaba al Real Madrid. Aun así, ves jugar a Kroos y.....es otra cosa. Destila un arte, una fantasía....propia de los grandes. Illarramendi no.
Así lo veo yo. Al menos.
JuanitoMaravilla

#5672Mensaje

Chikilicuatre escribió:Puede hacer un gran partido, porque de malo no tiene nada. Tiene bastante buen pase, se coloca bien, claridad de ideas.....pero ya. No es un crack en nada. No le ves jugar y tiene una técnica o gestos técnicos que te hacen sentir que ves arte.......... no. Illarramendi es eso....un jugador muy bueno, pero que no está entre los mejores del mundo. Y Toni Kroos, Modric, James o Isco sí lo son.
Pero como el estilo de Illarramendi encaja bastante bien en este Real Madrid.....como suplente para mi es un auténtico lujo. Y a 1 partido, donde se deje el alma, puede mantener el tipo ante cualquier equipo del mundo. Pero sería eso..... 1 partido suelto, en el que pueda suplir con un desgaste físico brutal sus otras carencias comparado con los mejores del mundo.
Pero de forma regular, nunca va a ser un grandísimo centrocampista. Porque no tiene las condiciones. Para mi está bastante claro.

Mira que Kroos no tenía de primeras las condiciones para ser ese centrocampista que le faltaba al Real Madrid. Aun así, ves jugar a Kroos y.....es otra cosa. Destila un arte, una fantasía....propia de los grandes. Illarramendi no.
Así lo veo yo. Al menos.
Pero entonces, ¿para qué le queremos?.

Cuando le necesitamos para dar descanso a Modric se "lesiona" y se pierde 3-4 partidos, con Modric ya lesionado, le necesitamos 2 meses y decimos que es un jugador para un solo partido suelto, por mí ya puede ir buscando equipo incluso este mercado de invierno.
Borrar usuario 4146

#5673Mensaje

Cuando no le gustas a un técnico... ni a fuerzas vas a entrar a la cancha a jugar... por más dinero que haya pagado el presidente.
j30madr

#5674Mensaje

no dudo que sea gran jugador , pero la ansiedad y presion le comen vivo , tiene que espabilar
Borrar usuario 4361.

#5675Mensaje

Malo,caro y huevón, fórmula ideal para joderte la carrera :sisi: :sisi: y pensar que costó más caro que Isco :facepalm:
Chikilicuatre

#5676Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Chikilicuatre escribió:Puede hacer un gran partido, porque de malo no tiene nada. Tiene bastante buen pase, se coloca bien, claridad de ideas.....pero ya. No es un crack en nada. No le ves jugar y tiene una técnica o gestos técnicos que te hacen sentir que ves arte.......... no. Illarramendi es eso....un jugador muy bueno, pero que no está entre los mejores del mundo. Y Toni Kroos, Modric, James o Isco sí lo son.

Así lo veo yo. Al menos.
Pero entonces, ¿para qué le queremos?.

Cuando le necesitamos para dar descanso a Modric se "lesiona" y se pierde 3-4 partidos, con Modric ya lesionado, le necesitamos 2 meses y decimos que es un jugador para un solo partido suelto, por mí ya puede ir buscando equipo incluso este mercado de invierno.
Yo le veo muy útil.

No hay que olvidar que aunque ahora mismo tengamos un centro del campo superlativo (a base de reconvertir en centrocampista primero a Modric, luego a Di María y ahora a Kroos y vamos camino de Isco o James) hay poquísimos centrocampistas en el mundo.
Y la prueba es que casi cualquiera de los grandes equipos del mundo, si fallan por alguna línea en concreto claramente, es por la linea del centro del campo. Casi no existen jugadores con buen toque, inteligencia posicional y creación en el centro del campo.

Y la prueba es que si se vende a Illarramendi por 40 M de €, seguro que se vendería por esa cifra a poco que juegue este año en el Real Madrid. Porque casi no existen jugadores de ese corte.

Y como suplente, nos viene fenomenal.
Sólo entendería su venta si viene el gran centrocampista del futuro que para mi existe, que es Marco Verratti.
Pero si no..... si no está Illarramendi, estará un tuercebotas. Porque casi no existen peloteros. No es una cuestión de dinero. Es una cuestión de que no hay.
Y dentro de lo poco que hay....que Illarramendi sea el suplente y a un partido en concreto pueda rendir al más alto nivel (si no todo el partido sí una buena parte) para mi le hace muy necesario en la plantilla.
rupeni

#5677Mensaje

Estamos hablando de Eibar,Malaga,Almeria fuera y Celta y Sevilla en casa, si Illarra no puede solventar esos partidos mejor le metemos una patada en los cojones y lo devolvemos a la Erreala.
:?

Tranquis tios que con un poco de confianza no tendrá problemas.
Borrar usuario 15937.

#5678Mensaje

A ver si a los que aun tenemos confianza en el nos responde, lo malo es que Ancelotti no es de los que le tienen confianza
josinh0

#5679Mensaje

Lo positivo es que Kroos podrá atacar más con Illarra de pivote puro. Así veremos más disparos/asistencias de Toni en este tiempo.

Afortunadamente habrá parón de festividades navideñas y parón en Champions, para buscar un poco de consuelo. Es el momento menos malo para lesionarse 2 meses.
Borrar usuario 4146

#5680Mensaje

Yo casi apuesto a que sale Ramos, Varane o Pepe en la media.

De hecho vamos preparándonos para Varane contención.
Responder