James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
La_Decima

#5661Mensaje

Para mí con su cambio por Ronaldo pasamos de ser un equipo plano sin presencia por dentro a empezar a llegar con peligro y fué gracias a él. Siempre va a perder balones así, es jugador de ataque como Di María...
enplancha

#5662Mensaje

_Jesus_ escribió:
remmy10 escribió:
_Jesus_ escribió:
remmy10 escribió:
_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.

Tiene buen golpeo, carga rápido el tiro y poco mas. Podría funcionar donde Benzema...pero no en la media como lo pueden hacer otros.
JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre! ;)

Es lo que pienso y al igual que tu piensas que es Pele. Pues perfecto si piensas que es el mejor y lo escribe. Al igual que yo escribo lo que pienso...que pasa no puedo escribir mis sensaciones?
JA,JA,JA,,,JA :meparto: GOZATE LA vIDA MI HERmano!! solo que estas dale, y dale y dale, conlo mismo,,quiero leer de vos notas inteligentes y muy usadas en razon!!
James es un crack, el mejor del Madrid y será futuro balón de oro. Ahora soy inteligente?
Creo que todo lo contrario :roll:
enplancha

#5663Mensaje

La_Decima escribió:Para mí con su cambio por Ronaldo pasamos de ser un equipo plano sin presencia por dentro a empezar a llegar con peligro y fué gracias a él. Siempre va a perder balones así, es jugador de ataque como Di María...
¿que? ¿como Di maria? :facepalm:
Borrar usuario 16945

#5664Mensaje

remmy10 escribió:
_Jesus_ escribió:
remmy10 escribió:
_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.

Tiene buen golpeo, carga rápido el tiro y poco mas. Podría funcionar donde Benzema...pero no en la media como lo pueden hacer otros.
JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre! ;)

Es lo que pienso y al igual que tu piensas que es Pele. Pues perfecto si piensas que es el mejor y lo escribe. Al igual que yo escribo lo que pienso...que pasa no puedo escribir mis sensaciones?
JA,JA,JA,,,JA :meparto: GOZATE LA vIDA MI HERmano!! solo que estas dale, y dale y dale, conlo mismo,,quiero leer de vos notas inteligentes y muy usadas en razon!!
en otro post b ien claro dijo que le gustaba entrar a provocar ...eso es lo que hace ....ya la cogio contra james ...
Borrar usuario 16945

#5665Mensaje

enplancha escribió:
La_Decima escribió:Para mí con su cambio por Ronaldo pasamos de ser un equipo plano sin presencia por dentro a empezar a llegar con peligro y fué gracias a él. Siempre va a perder balones así, es jugador de ataque como Di María...
viejito charmartin otra vez con lo mismo,vas a contestar cada post que se haga ???pronto llegaras a los mil posteos seguro :lol:
enplancha

#5666Mensaje

JR10 escribió:
enplancha escribió:
viejito charmartin otra vez con lo mismo,vas a contestar cada post que se haga ???pronto llegaras a los mil posteos seguro :lol:
¿Pero que dices tu ahora? has estropeado la conversacion con un comentario absurdo :facepalm:
La_Decima

#5667Mensaje

enplancha escribió:
Sí, siendo diferentes ambos son jugadores que te la lían eventualmente en defensa con pases/perdidas tontas porque no tienen muchos conceptos defensivos.
CARLOSSOY

#5668Mensaje

De momento le doy el beneficio de la duda porque solo puede mejorar,de momento lo que se esta viendo,repito a dia de hoy es poquisimo,aun es pronto.
enplancha

#5669Mensaje

Si dentro de un mes y medio no ha cambiado fuera. Es el plazo que le doy.
Andes

#5670Mensaje

Pues cualquiera puede escribir lo que le parezca: que James va a ser un tal dennis, como que Pedro León iba a ser un Zidane o Isco se puede quedar en menos que un ozil en la vida.

El tema es que para el mundial, los ojos estaban puestos en estas grandes figuras que despuntaban: Hazard, Pogba, Griezmann y James.
Ya se sabe que pasó; lo demás son palabras.

De nuestra parte, nos hicimos de un gran jugador. A los mismos CR7 y Bale les costó mucho la primera temporada, pero es gente a la que le ves talento y gen ganador.
Borrar usuario 15937.

#5671Mensaje

Yo tengo esperanzas en el chaval, pero que juegue Isco o me cago en la pu..
Borrar usuario 16990

#5672Mensaje

yeray22 escribió:Yo tengo esperanzas en el chaval, pero que juegue Isco o me cago en la pu..
Pueden jugar los dos,eso espero...
zam

#5673Mensaje

lunamdn escribió:
yeray22 escribió:Yo tengo esperanzas en el chaval, pero que juegue Isco o me cago en la pu..
Pueden jugar los dos,eso espero...
Con Carlo pueden jugar... ninguno...
Borrar usuario 16990

#5674Mensaje

_Jesus_ escribió:
remmy10 escribió:

Cuando se a dicho o insinuado que es pele?aqui la gente acomoda las cosas como le da la gana... se menciono algun dia a pele solo porque james es el segundo en toda la historia de el mundial en meter esos goles,despues de pele...james es james y punto...
Borrar usuario 15937.

#5675Mensaje

Yo lo dije nada mas llegar James. Lo veo un fichaje de futuro si afianzams este sistema, CR ya no esta por lo que se ve muy bien. ¿Que le pueden quedar 1-2 años? Pues el sistema para los proximos años:

Isco-Kroos-Di Maria
James-Jese-Bale

Pongo a Isco por Modric porque Luka tambien tiene ya 29-30 años, e igual en 1-2 años el fisico le empieza a fallar, Isco si jugara mas a menudo, que por lo visto hasta ahora lo dudo, se haria al sitio totalmente de interior, y seria relevo natural de Modric. Bale por su banda buena, y James entrando por derecha a su pierna buena y con total libertad por el frente de ataque alternando con Jese.

Pero claro esto es a 1-2 años vista, que igual ni esta Isco, ni esta Di Maria, y si me apuras no esta ni Jese
Borrar usuario 16650

#5676Mensaje

enplancha escribió:Si dentro de un mes y medio no ha cambiado fuera. Es el plazo que le doy.
aah mierda, pobre james, el troll que acabo de llegar al foro ya le dio un ultimátum, yo creo que ya con esta presión el muchacho no va a poder destacar, florentino anote pues, si en mes y medio no ha hecho 100 goles fuera. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16171

#5677Mensaje

yeray22 escribió:Yo lo dije nada mas llegar James. Lo veo un fichaje de futuro si afianzams este sistema, CR ya no esta por lo que se ve muy bien. ¿Que le pueden quedar 1-2 años? Pues el sistema para los proximos años:

Isco-Kroos-Di Maria
James-Jese-Bale

Pongo a Isco por Modric porque Luka tambien tiene ya 29-30 años, e igual en 1-2 años el fisico le empieza a fallar, Isco si jugara mas a menudo, que por lo visto hasta ahora lo dudo, se haria al sitio totalmente de interior, y seria relevo natural de Modric. Bale por su banda buena, y James entrando por derecha a su pierna buena y con total libertad por el frente de ataque alternando con Jese.

Pero claro esto es a 1-2 años vista, que igual ni esta Isco, ni esta Di Maria, y si me apuras no esta ni Jese

=D> =D> =D> =D> =D> Ojalá !
enplancha

#5678Mensaje

falco escribió:
enplancha escribió:Si dentro de un mes y medio no ha cambiado fuera. Es el plazo que le doy.
aah mierda, pobre james, el troll que acabo de llegar al foro ya le dio un ultimátum, yo creo que ya con esta presión el muchacho no va a poder destacar, florentino anote pues, si en mes y medio no ha hecho 100 goles fuera. :roll: :roll: :roll:
Mira falco me voy a callar porque te iba a soltar una jartá de burradas que no caben en todo el hilo.

Tu no eres del Madrid tu eres de la seleccion colombiana del Madrid, osea James y si llega el que esconde tu nick pues tambien.

Para troll tú campeon si lleva el listo desde que el Madrid se metio en semis de champions este año. ¿Tu cuantos partidos has visto del Madrid? y tu dos meses :facepalm:

Yo llevo 10 temporadas de liga enteras, champions, copa del rey, demas trofeos, amistosos , partidos del castilla, torneos de los distintos filiales y viajes con el equipo. Y las champions enteras mas partidos importantes antiguos vistos varias veces.

Así que te callas la boca con el rollo de recien llegado. Para faltar a alguien llamandolo troll te queda bastante crack, que tu con lo que pones aquí no tienes condicion como para acusar a nadie de nada :facepalm:
Última edición por enplancha el Mié Ago 20, 2014 5:22 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#5679Mensaje

Ya llego el repartidor de carnets. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
enplancha

#5680Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya llego el repartidor de carnets. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y llego al que le han insultado sin justificacion ninguna. Y le han llamado troll recien llegado cuando ha visto 500.000 veces mas minutos al Madrid que lo que lo va a ver el que o ha insultado en toda su vida.

Y luego llego el gracioso (el que se cree gracioso que en realidad es pesado y repetitivo como el solo) que va poniendo gifs faltando el respeto a los jugadores que no le gustan.
Última edición por enplancha el Mié Ago 20, 2014 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder