Creo que todo lo contrario_Jesus_ escribió:James es un crack, el mejor del Madrid y será futuro balón de oro. Ahora soy inteligente?remmy10 escribió:JA,JA,JA,,,JA_Jesus_ escribió:remmy10 escribió:JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre!_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.
Tiene buen golpeo, carga rápido el tiro y poco mas. Podría funcionar donde Benzema...pero no en la media como lo pueden hacer otros.
Es lo que pienso y al igual que tu piensas que es Pele. Pues perfecto si piensas que es el mejor y lo escribe. Al igual que yo escribo lo que pienso...que pasa no puedo escribir mis sensaciones?GOZATE LA vIDA MI HERmano!! solo que estas dale, y dale y dale, conlo mismo,,quiero leer de vos notas inteligentes y muy usadas en razon!!
¿que? ¿como Di maria?La_Decima escribió:Para mí con su cambio por Ronaldo pasamos de ser un equipo plano sin presencia por dentro a empezar a llegar con peligro y fué gracias a él. Siempre va a perder balones así, es jugador de ataque como Di María...
en otro post b ien claro dijo que le gustaba entrar a provocar ...eso es lo que hace ....ya la cogio contra james ...remmy10 escribió:JA,JA,JA,,,JA_Jesus_ escribió:remmy10 escribió:JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre!_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.
Tiene buen golpeo, carga rápido el tiro y poco mas. Podría funcionar donde Benzema...pero no en la media como lo pueden hacer otros.
Es lo que pienso y al igual que tu piensas que es Pele. Pues perfecto si piensas que es el mejor y lo escribe. Al igual que yo escribo lo que pienso...que pasa no puedo escribir mis sensaciones?GOZATE LA vIDA MI HERmano!! solo que estas dale, y dale y dale, conlo mismo,,quiero leer de vos notas inteligentes y muy usadas en razon!!
viejito charmartin otra vez con lo mismo,vas a contestar cada post que se haga ???pronto llegaras a los mil posteos seguroenplancha escribió:¿que? ¿como Di maria?La_Decima escribió:Para mí con su cambio por Ronaldo pasamos de ser un equipo plano sin presencia por dentro a empezar a llegar con peligro y fué gracias a él. Siempre va a perder balones así, es jugador de ataque como Di María...
¿Pero que dices tu ahora? has estropeado la conversacion con un comentario absurdoJR10 escribió:viejito charmartin otra vez con lo mismo,vas a contestar cada post que se haga ???pronto llegaras a los mil posteos seguroenplancha escribió:¿que? ¿como Di maria?La_Decima escribió:Para mí con su cambio por Ronaldo pasamos de ser un equipo plano sin presencia por dentro a empezar a llegar con peligro y fué gracias a él. Siempre va a perder balones así, es jugador de ataque como Di María...
Sí, siendo diferentes ambos son jugadores que te la lían eventualmente en defensa con pases/perdidas tontas porque no tienen muchos conceptos defensivos.enplancha escribió:¿que? ¿como Di maria?La_Decima escribió:Para mí con su cambio por Ronaldo pasamos de ser un equipo plano sin presencia por dentro a empezar a llegar con peligro y fué gracias a él. Siempre va a perder balones así, es jugador de ataque como Di María...
Pueden jugar los dos,eso espero...yeray22 escribió:Yo tengo esperanzas en el chaval, pero que juegue Isco o me cago en la pu..
Con Carlo pueden jugar... ninguno...lunamdn escribió:Pueden jugar los dos,eso espero...yeray22 escribió:Yo tengo esperanzas en el chaval, pero que juegue Isco o me cago en la pu..
Cuando se a dicho o insinuado que es pele?aqui la gente acomoda las cosas como le da la gana... se menciono algun dia a pele solo porque james es el segundo en toda la historia de el mundial en meter esos goles,despues de pele...james es james y punto..._Jesus_ escribió:Es lo que pienso y al igual que tu piensas que es Pele. Pues perfecto si piensas que es el mejor y lo escribe. Al igual que yo escribo lo que pienso...que pasa no puedo escribir mis sensaciones?remmy10 escribió:JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre!_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.
aah mierda, pobre james, el troll que acabo de llegar al foro ya le dio un ultimátum, yo creo que ya con esta presión el muchacho no va a poder destacar, florentino anote pues, si en mes y medio no ha hecho 100 goles fuera.enplancha escribió:Si dentro de un mes y medio no ha cambiado fuera. Es el plazo que le doy.
yeray22 escribió:Yo lo dije nada mas llegar James. Lo veo un fichaje de futuro si afianzams este sistema, CR ya no esta por lo que se ve muy bien. ¿Que le pueden quedar 1-2 años? Pues el sistema para los proximos años:
Isco-Kroos-Di Maria
James-Jese-Bale
Pongo a Isco por Modric porque Luka tambien tiene ya 29-30 años, e igual en 1-2 años el fisico le empieza a fallar, Isco si jugara mas a menudo, que por lo visto hasta ahora lo dudo, se haria al sitio totalmente de interior, y seria relevo natural de Modric. Bale por su banda buena, y James entrando por derecha a su pierna buena y con total libertad por el frente de ataque alternando con Jese.
Pero claro esto es a 1-2 años vista, que igual ni esta Isco, ni esta Di Maria, y si me apuras no esta ni Jese
Mira falco me voy a callar porque te iba a soltar una jartá de burradas que no caben en todo el hilo.falco escribió:aah mierda, pobre james, el troll que acabo de llegar al foro ya le dio un ultimátum, yo creo que ya con esta presión el muchacho no va a poder destacar, florentino anote pues, si en mes y medio no ha hecho 100 goles fuera.enplancha escribió:Si dentro de un mes y medio no ha cambiado fuera. Es el plazo que le doy.![]()
![]()
DIRTYHARRY escribió:Ya llego el repartidor de carnets.![]()
![]()