Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5661Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Y las de DS3 que hay varias piezas maestras en el OST.
hoy no podra ser ya porque me pondrè con Ni No Kuni, pero me dejas con la duda de ese nivel que mencionas. porque hasta donde explorè en las ruinas no habia ni rastro de nada salvo una ruta protegida por un gusano tocapelotas... imagino que tendrè que volver al pantano porque la verdad no explorè a fondo y a la distancia pude ver items brillando pero decidì pasar de ellos.

vi la puerta amarilla de las Ruinas y no pude entrar, asi que sè que debo antes hacer algo relevante en la historia del juego.
La Fortaleza de Sen, que es el lugar donde debes ir, se encuentra justo después del herrero. Es donde te encuentras al Caballero Cebolla, no sé si recuerdas que para enfrentarte a las gárgolas entrabas como en una iglesia y subías unas escaleras, pues bueno, es por la iglesia pero hacía la derecha. Al principio es imposible pasar, pero después de sonar las dos campanas del despertar, una es donde las gárgolas y otra en Queelaag, pues al sonar las dos hay una animación de un gigante abriendo una puerta, pues tada! adivina que puerta es, si, la Fortaleza.

:lol: :lol: en cuanto mencionaste al caballero cebolleta supe de inmediato el sitio. la cuestion es que me falta la segunda campana, la que debo buscar para luego volver a las zonas del inicio.

y mucho que me faltan, ya que me quedè sin bombas de fuego y necesito comprar otras cosas al herrero.
Borrar usuario 17174.

#5662Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
hoy no podra ser ya porque me pondrè con Ni No Kuni, pero me dejas con la duda de ese nivel que mencionas. porque hasta donde explorè en las ruinas no habia ni rastro de nada salvo una ruta protegida por un gusano tocapelotas... imagino que tendrè que volver al pantano porque la verdad no explorè a fondo y a la distancia pude ver items brillando pero decidì pasar de ellos.

vi la puerta amarilla de las Ruinas y no pude entrar, asi que sè que debo antes hacer algo relevante en la historia del juego.
La Fortaleza de Sen, que es el lugar donde debes ir, se encuentra justo después del herrero. Es donde te encuentras al Caballero Cebolla, no sé si recuerdas que para enfrentarte a las gárgolas entrabas como en una iglesia y subías unas escaleras, pues bueno, es por la iglesia pero hacía la derecha. Al principio es imposible pasar, pero después de sonar las dos campanas del despertar, una es donde las gárgolas y otra en Queelaag, pues al sonar las dos hay una animación de un gigante abriendo una puerta, pues tada! adivina que puerta es, si, la Fortaleza.

:lol: :lol: en cuanto mencionaste al caballero cebolleta supe de inmediato el sitio. la cuestion es que me falta la segunda campana, la que debo buscar para luego volver a las zonas del inicio.

y mucho que me faltan, ya que me quedè sin bombas de fuego y necesito comprar otras cosas al herrero.
Pues bueno, regresa a los Dominios de Queelaag, que nada sirve, por ahora, las Ruinas Demoniacas.

Ya venciste a la Bruja del Caos (Chaos Witch)?
Borrar usuario 15403.

#5663Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Pues bueno, regresa a los Dominios de Queelaag, que nada sirve, por ahora, las Ruinas Demoniacas.

Ya venciste a la Bruja del Caos (Chaos Witch)?
es lo que harè, pero voy a esperar que Agent suba de nivel para poder ayudarle con la ciudad enfestada.

no, ni idea de la bruja..
Madridistaypunto

#5664Mensaje

Agent_Graves escribió:Madridista, Dark Souls 3 está de oferta por 35 euros, creo. A ese precio, es compra obligada!!! Es con diferencia el más fácil de todos los Souls y un juegazo imprescindible. Solo por las músicas que tiene ya es para flipar de lo épico que es.

Jim, pues podemos jugar ayudándonos en mundos que no nos hayamos pasado. Es por eso que no podíamos invocarnos: ambos habíamos pasado al idiota del Burgo de los muertos. Yo tengo por pasar Blighttown así que podías echarme una mano ahí y yo te ayudo con la siguiente zona que tengas tú. Lo malo es que ya has subido varios niveles y yo estoy clavado en el 34.

Te cogiste la espada del dragón?
DS 3 está a 40€. Sigue siendo carísimo.
Borrar usuario 15403.

#5665Mensaje

es raro por estos lares el juego de PS4 que no estè en 70 dòlares. las excepciones son algunos remasters como DMC Definite Edition y TLOU Remastered, que cuestan diez dòlares menos.

Agent, no voy a subir de nivel pero sì a buscar la ruta que comentò Marciano, para no estar los dos perdidos cuando vayamos por allà :lol: :lol: de paso voy a aprovechar las almas que obtenga en el camino para comprar el "Crest of Artorias" al herrero, y de paso muchas bombas de fuego, que por increible que parezca me han resultado màs utiles en este DS, contrario a los otros.

en Ni No Kuni tengo ahora que volver al Valle de Cascabel para hablar con el Rey, que ya encontrè su parte en el mundo de los humanos. tambièn debo aprenderme la funciòn total de los Unimos y ver còmo funciona el tema de las fusiones.
Borrar usuario 15403.

#5666Mensaje

La película de Uncharted se queda sin fecha de estreno

La producción de la adaptación cinematográfica de Uncharted ha sufrido otro revés. Tras anunciar un nuevo guionista, y fechar su estreno para 2017, la cinta que traerá las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla vuelve a aplazar su llegada a las salas según informa Comingsoon.net.

Aunque la cinta ha sido desplazada del calendario de estrenos de Sony Pictures -y no ha recibido fecha ni emplazamiento en la parrilla de la productora-, parece ser que su producción sigue adelante -algo de lo que se encargarán Charles Roven, Avi Arad, y Alex Gartner y el ejecutivo de Sony, Jonathan Kadin-. En los últimos meses se confirmó que Joe Carnahan, director de Infierno Blanco y guionista de Narc, dirigirá adaptación, algo que parece mantenerse.

De hecho, en Twitter, Carnahan se muestra optimista y confirma que la secuencia inicial de Uncharted en su adaptación cinematográfica es realmente buena. Carnahan dirigirá Bad Boys for Live, la tercera parte de la saga de Michael Bay, Will Smith y Francis Lawrence, que llegará a los cines de todo el mundo en 2018. De momento, Sony no ha desvelado nuevos detalles oficiales sobre el destino de Nathan Drake en la gran pantalla.

---------------

pelicula basada en un "pelijuego", totalmente innecesaria desde mi punto de vista. aunque imagino habran curiosos que les interese :D
Madridistaypunto

#5667Mensaje

Yo la titularía Truñouncharted. :sisi:
Y me voy a equivocar poco.
Agent_Graves

#5668Mensaje

Una película de Uncharted sería una de las cosas más absurdas de la historia del espectáculo
degas

#5669Mensaje

Una peli de animación sería para estudiar pero una peli a lo Assassins Creed, pffff
Madridistaypunto

#5670Mensaje

Agent_Graves escribió:Una película de Uncharted sería una de las cosas más absurdas de la historia del espectáculo
Indiana Jones sólo hay uno. A ver si se enteran de una vez.
Madre mía, como cuesta crear un guión original.
Borrar usuario 15403.

#5671Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo la titularía Truñouncharted. :sisi:
Y me voy a equivocar poco.
titulo que le va perfectamente al juego :sisi: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#5672Mensaje

La tercera temporada de The Walking Dead llegará en noviembre

Telltale Games ha anunciado que la tercera temporada del juego episódico basado en The Walking Dead se lanzará en noviembre en consolas, ordenador y dispositivos móviles.

La tercera temporada será conocida oficialmente como The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier y se lanzará también en formato físico para consolas. Al comprar la versión de distribución tradicional los usuarios encontrarán un disco con el primer episodio de esta tercera temporada y un pase de temporada que les permitirá acceder a los episodios posteriores (habrá un total de cinco) mediante descarga digital según se lancen.

"Esta nueva temporada es tanto una continuación de lo acontecido anteriormente, como un nuevo principio que arranca casi cuatro años antes de lo sucedido en la primera temporada" ha explicado Kevin Bruner, cofundador y consejero delegado de Telltale Games. "Es un drama angustioso y horrible: A New Frontier te llevará más allá de lo que significa sobrevivir en un mundo asolado por los zombis, en el que nuestros personajes se enfrentan a las reglas establecidas, en una tierra redescubierta por la poca población que queda".

--------------

dios me libre de pillar juegos asì. y ojo que no me refiero a la calidad sino a que venga por episodios, definitivo que no caigo en esa trampa..
Borrar usuario 17174.

#5673Mensaje

Bueno Jim, Telltale es algo diferente y es hasta lógico que venda por episodio.
Ademas de que el precio es bastante justo,

Pero te recuerdo que el 25 de octubre sale el primer DLC de Dark Souls 3.
Borrar usuario 15403.

#5674Mensaje

Marciano escribió:Bueno Jim, Telltale es algo diferente y es hasta lógico que venda por episodio.

pero si no tengo PS4 :lol: :lol:

es broma. ojalà que no pase mucho para el anuncio de una ediciòn completa y asi ya me plantearè hacerme con la consola.

sobre Telltale sin comentarios, no he jugado a ninguno de sus juegos...
Borrar usuario 17174.

#5675Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Bueno Jim, Telltale es algo diferente y es hasta lógico que venda por episodio.

es broma. ojalà que no pase mucho para el anuncio de una ediciòn completa y asi ya me plantearè hacerme con la consola.

Cómo vas en DS?
Borrar usuario 15403.

#5676Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Cómo vas en DS?
justo ahora voy a ponerme con el, a ver si activo la segunda campana y compro ciertos objetos como bombas de fuego y unos al herrero, para acceder a todas las opciones desde la hoguera. no voy a subir de nivel porque Agent tiene que subir minimo unos ocho o nueve para coincidir conmigo.
JuanitoMaravilla

#5677Mensaje

Los juegos de Telltale van por episodios, pero su precio total no suele pasar de unos 20-25 euros.
Agent_Graves

#5678Mensaje

Los juegos de tell tale valen su precio de manera justa. El pack que compre por 100 euros me compenso de sobra. No he comprado ninguno de sus juegos recientes porque estoy esperando por si sacan otro MEGA pack con. 4-5 series
Borrar usuario 15403.

#5679Mensaje

Agent_Graves escribió:Los juegos de tell tale valen su precio de manera justa. El pack que compre por 100 euros me compenso de sobra. No he comprado ninguno de sus juegos recientes porque estoy esperando por si sacan otro MEGA pack con. 4-5 series
mas te vale que te pongas con Dark Souls en exclusiva :evil: :lol:

si bien activè la segunda campana y saliò la animaciòn con las puertas de la Fortaleza abriendose, no pude salir de la maldita ciudad infestada, porque cuando iba camino por el "Valley of Drakes", habia una puerta que conecta con "Firelink Shrine" que està cerrada, y ni pu.. idea de donde està la llave. doce mil almas que perdì iendo una y otra vez sin èxito :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5680Mensaje

El presidente de Sony cree que Pokémon GO lo ha cambiado todo

Kaz Hirai, el presidente de Sony, ha asegurado que Sony tiene planes muy "agresivos" para introducirse en el mercado de los juegos para móviles, algo que ha sido motivado por el enorme éxito que ha tenido Pokémon GO.

"Pokémon GO lo ha cambiado todo", dijo Hirai. "Estoy muy interesado en el hecho de que tiene el potencial de cambiar la forma en la que la gente se mueve, literalmente".

También quiso destacar que el uso de la realidad aumentada para mostrar en el mundo real a los Pokémon le parece una idea muy innovadora que va a sacudir la industria del videojuego. No en vano, le gustaría que Sony usara esta tecnología en sus propios juegos.

Sony creó una división de juegos para móviles llamada ForwardWorks Corporation, aunque de momento no se ha anunciado ninguno de los juegos en los que están trabajando.

Eso sí, de momento los títulos que salgan para este proyecto solo están previstos para dispositivos iOS y Android de Japón y Asia, aunque no sería de extrañar que acabaran llegando a Occidente en un futuro.

-----------

y vaya que si, tanto para bien como para mal.
Responder