Marciano escribió:La Fortaleza de Sen, que es el lugar donde debes ir, se encuentra justo después del herrero. Es donde te encuentras al Caballero Cebolla, no sé si recuerdas que para enfrentarte a las gárgolas entrabas como en una iglesia y subías unas escaleras, pues bueno, es por la iglesia pero hacía la derecha. Al principio es imposible pasar, pero después de sonar las dos campanas del despertar, una es donde las gárgolas y otra en Queelaag, pues al sonar las dos hay una animación de un gigante abriendo una puerta, pues tada! adivina que puerta es, si, la Fortaleza.Jim_89 escribió:hoy no podra ser ya porque me pondrè con Ni No Kuni, pero me dejas con la duda de ese nivel que mencionas. porque hasta donde explorè en las ruinas no habia ni rastro de nada salvo una ruta protegida por un gusano tocapelotas... imagino que tendrè que volver al pantano porque la verdad no explorè a fondo y a la distancia pude ver items brillando pero decidì pasar de ellos.Marciano escribió:Y las de DS3 que hay varias piezas maestras en el OST.
vi la puerta amarilla de las Ruinas y no pude entrar, asi que sè que debo antes hacer algo relevante en la historia del juego.

y mucho que me faltan, ya que me quedè sin bombas de fuego y necesito comprar otras cosas al herrero.