Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5661Mensaje

laguapamerengue escribió:
CARLOSSOY escribió:
laguapamerengue escribió:Olvidaros chavales, Isco se va, y no porque lo diga Ancelotti o Florentino, el no quiere esperar en el banco y por eso no esta contento, el quiere ser titular y el que se quiere ir es él, no esta bien en esa situación y así se lo ha hecho saber al club, lo que pasa amigos, que si el también pone las cosas fáciles y a Ancelotti no le cuadra en su esquema pues dirá que el que le sobra es él, pero porque el chico también se lo ha puesto a huevo a Carlo, así que tampoco echemos la culpa al entrenador y directiva. Yo confío en que el chico recapacite y lleguen a un acuerdo, a mi me sobran fichaje, yo no me desprendería de nadie, delantera me sobra, solo cedería a Casemiro y Morata una temporada para que se rodasen y traería un defensa.
Volviendo a Isco, yo creo que él se ha decepcionado con el club, además se le ve en la cara...pero vamos, que el mismo con su mecanismo,ya se apañarán, para mi sería una pena y un error que se fuese, pero lo dicho, en este caso no culparía del todo a chapuza de Floren...
De un plumazo este entrenador le ha quitado la ilusion,le ha hecho perder media temporada injustamente y los efectos colaterales sera perderse tambien el Mundial,es normal que este desanimado,espero que Florentino frene un error de los que harian epoca,que le haga ver que el va a jugar en años venideros y que tal vez el que puede irse es el entrenador en cualquier momento.

Si claro, Carlo, ha sido demasiado determinante, le funciono Dima un par de partidos y desde entonces que el pobre Isco esta sentadito, si...si todos sabemos bien lo que es que un profesor te coja manía o te haga de menos...ahí no podemos hacer mucho más que aplaudir desde las gradas a Isco, ovacionarle e incluso pedir su titularidad...ya lo gritaré yo el Domingo, a ver si me sigue toda la grada y por consiguiente todo el estadio, ala...
De todas formas lo de que no vaya al Mundial por ello...ahí no estoy de acuerdo, Carvajal es casi titular indiscutible y no irá lo más seguro, además defensas y laterales nos hacen más falta que centrocampistas...Ademas que teniendo a delanteros como Jesé, Morata, Deulo, Muniain...se ha tenido que buscar a un hispano-brasileño y formar un circo de los buenos...y aún así el Marques espera más a que recupere su ritmo Villa, Torres o Llorente que a subir a alguno de la Sub-21...Osea en resumen, Isco no puede echar en cara que si se pierde el Mundial es por culpa de Ancelotti, para mi es Del Bosque el que no da oportunidades.

Isco era un fijo en la selección si hubiera jugado más. Es un hecho. Fue convocado en cuanto se acabó la Copa Confederaciones y es un jugador que está ya por encima de su generación (sub-21) El sitio en la absoluta lo tenía asegurado y ha sido Ancelotti el que le ha quitado esa posibilidad.

Si yo fuera el jugador estaría increíblemente cabreado y daría como mucho un año más. Al siguiente, si nada cambia, adiós.
laguapamerengue

#5662Mensaje

kityou escribió:
laguapamerengue escribió:Olvidaros chavales, Isco se va, y no porque lo diga Ancelotti o Florentino, el no quiere esperar en el banco y por eso no esta contento, el quiere ser titular y el que se quiere ir es él, no esta bien en esa situación y así se lo ha hecho saber al club, lo que pasa amigos, que si el también pone las cosas fáciles y a Ancelotti no le cuadra en su esquema pues dirá que el que le sobra es él, pero porque el chico también se lo ha puesto a huevo a Carlo, así que tampoco echemos la culpa al entrenador y directiva. Yo confío en que el chico recapacite y lleguen a un acuerdo, a mi me sobran fichaje, yo no me desprendería de nadie, delantera me sobra, solo cedería a Casemiro y Morata una temporada para que se rodasen y traería un defensa.
Volviendo a Isco, yo creo que él se ha decepcionado con el club, además se le ve en la cara...pero vamos, que el mismo con su mecanismo,ya se apañarán, para mi sería una pena y un error que se fuese, pero lo dicho, en este caso no culparía del todo a chapuza de Floren...
El que tomó la decisión última fue Florentino... igual que no fichar a Silva y vender a Ozil y largar a Robben y Snjeider y cargarse a Redondo (suerte tuvo que se lesionó) y echar a Makelele y no fichar a Thiago, no fichar al Kun, etc...

Estamos hablando de otra cosa, de que Floren no le echa, el que se quiere ir es ISCO y Floren la única culpa que tendría es en facilitarle las cosas si el chaval insiste, no le va a retener a la fuerza no ????, bueno es igual...esperemos a Junio y ya esta.
laguapamerengue

#5663Mensaje

A isco le llamaron para un par de amistosos creo recordar y no jugó eh...si no recuerdo mal, vamos...
-Esto es muy fácil, Ancelotti le está cortando su trayectoria, ok estoy de acuerdo.

-El jugador se ha molestado, decepcionado, desea irse, no esta feliz y se siente engañado...., ok, lo puedo aceptar, aunque creo que ha de ser más paciente, a veces creo que se quejan de vicio...

-Isco se pierde el Mundial por culpa de Carlo, ni de coña...el que gestiona eso es Del Bosque y ya sabemos que aunque fuese titular como lo esta siendo Carvajal no irá ningún Sub21 del Real Madrid...de todas formas, esperemos a la lista de Mayo, pero al final os daré la razón, Vicente, mientras menos jugadores blancos mejor...
CARLOSSOY

#5664Mensaje

Pero el que me da miedo tambien es Florentino que no tiene ni idea de futbol y anteponga los deseos de un entrenador que seguro que se ira antes que expire el contrato de Isco,esto podria reconducirse con otro entrenador,al italiano ya sabemos que no le gusta y no va a jugar nada para lo que demanda su calidad.
kityou

#5665Mensaje

laguapamerengue escribió:
kityou escribió:
El que tomó la decisión última fue Florentino... igual que no fichar a Silva y vender a Ozil y largar a Robben y Snjeider y cargarse a Redondo (suerte tuvo que se lesionó) y echar a Makelele y no fichar a Thiago, no fichar al Kun, etc...

Estamos hablando de otra cosa, de que Floren no le echa, el que se quiere ir es ISCO y Floren la única culpa que tendría es en facilitarle las cosas si el chaval insiste, no le va a retener a la fuerza no ????, bueno es igual...esperemos a Junio y ya esta.
Di María, Cr7, Casillas y Coentrao tienen en común 1 solas cosa. En un momento dado quisieron irse, presionaron fuerte y aquí siguen. Lo mismo pasó con Higuaín 1 año antes hasta que se decidió hacer caja. Ese argumento del jugador quiere irse no me vale en absoluto. En el hipotético y rarísimo caso de que se negara a jugar, prefiero dejar a Isco en la grada, que sufrirlo dentro de 4 años en el Barcelona mientras los culerdos se ríen de nuestra inutilidad, porque tener claro, que si se va, es un puente hacia el Barcelona y cuidado que eso no ocurra en breves con Ozil. Voy avisando.
zam

#5666Mensaje

laguapamerengue escribió:A isco le llamaron para un par de amistosos creo recordar y no jugó eh...si no recuerdo mal, vamos...
-Esto es muy fácil, Ancelotti le está cortando su trayectoria, ok estoy de acuerdo.

-El jugador se ha molestado, decepcionado, desea irse, no esta feliz y se siente engañado...., ok, lo puedo aceptar, aunque creo que ha de ser más paciente, a veces creo que se quejan de vicio...

-Isco se pierde el Mundial por culpa de Carlo, ni de coña...el que gestiona eso es Del Bosque y ya sabemos que aunque fuese titular como lo esta siendo Carvajal no irá ningún Sub21 del Real Madrid...de todas formas, esperemos a la lista de Mayo, pero al final os daré la razón, Vicente, mientras menos jugadores blancos mejor...
Del Bosque llevó a todos los españoles titulares del Madrid y a suplentes como Albiol. No caigamos en teorías conspiranoicas. Isco titular y dando su nivel puede ir perfectamente, pero hablamos de una posición con Iniesta, Cesc, Silva, Cazorla... si no juega y destaca está jodido sacar a uno de esos para que juegue el malagueño.
myrecks

#5667Mensaje

laguapamerengue escribió:A isco le llamaron para un par de amistosos creo recordar y no jugó eh...si no recuerdo mal, vamos...

en ningún caso es culpa de ancholloti. Es culpa de isco por no poder convercerlo... incluso ya de suplente se hablaba que la actituad de isco no era la correcta. Y si es como dices con del bosque, si isco queria ir al mundial nunca debio haber fichado por el madrid si sabia que nunca lo iban a llevar O_o . En cualquier caso me parece isco con anchelloti nunca volverá a ser titular indiscutible salvo que se cambie el 4'3'3 a una formación que juege con mediapunta.
CARLOSSOY

#5668Mensaje

Este jugador esta hecho para triunfar en el Real Madrid o en el Barcelona donde sin duda acabaria despues de un periplo en el City,no queda tanto para el inicio del declive de Iniesta y lo tienen estos al malagueño bien marcado en su agenda,todavia tienen en mente devolvernos lo de Figo,mucho cuidado con este asunto,esta aqui, es nuestro,se mueren de envidia,no vayamos a ponerselo en bandeja.
zam

#5669Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Bueno Jesús, no se puede decir que en el City al 100% iba a ser titular con el temporadón de Silva, lo bien que está Nasri, dos puntas y doble pivote... nada es seguro.
Honestamente creo que un Isco con continuidad sienta facilmente a Silva. De Nasri ya no digo nada porque me parece un peldaño abajo de ambos.
Eso que subrayo es la clave. Ahora mismo Silva está más contrastado y Nasri puede estar algo debajo, pero no tanto como para decir que no le llega ni a las rodillas... tranquis.
laguapamerengue

#5670Mensaje

Mis amigos llaman a Isco el nuevo Luis Enrique jajajajaja, y si, todo indica que puede repetirse...a mi me da esa sensación...o le dan más partidos o el chico se irá, y supongo que al final, pues será normal...
No creo que Vicente le descarte porque no es titular eh, es simplemente porque quiere aguantar con casi el 80% de la plantilla que conquisto Mundial y Euro2012...es una marquesada de las suyas mentales, no es por joder a nadie ni a ningún equipo ni nada...es un reto suyo.
CARLOSSOY

#5671Mensaje

No quiero ni pensarlo,Isco les daria bastante mas resultado que lo que les dio Luis Enrique que por cierto les dio bastante,que personaje mas odioso.
ssabripo

#5672Mensaje

Ojala Floren no meta la pata en este tema :facepalm:

Si quieren a Pogba, pues perfecto, y a poner una alineacion asi:

Imagen
jotaceen

#5673Mensaje

Madre mía, parece una novela. ¿Vivís con Isco o sois familiares de directivos del Barcelona?
David_RM

#5674Mensaje

Aunque Isco no jugase ni un minuto más en lo que queda de temporada, me extrañaría mucho que se fuese en verano.
CARLOSSOY

#5675Mensaje

ssabripo escribió:Ojala Floren no meta la pata en este tema :facepalm:

Si quieren a Pogba, pues perfecto, y a poner una alineacion asi:

Imagen
Me gusta esta alineacion,pero pondria a Jese por la izquierda y CR7 de delantero centro aunque ya sabemos que no es lo suyo,el trio Pogba-Isco-Modric suena interesante.
jotaceen

#5676Mensaje

migtra escribió:Estamos en marzo. Nadie, ni siquiera Isco, sabe lo que va a pasar de aquí a fin de temporada. Igual a Ancelotti ahora le da por ponerlo de titular indiscutible.
Que no. Que se va al Barcelona seguro. Lo tiene decidido. City-Barcelona-Se va a EEUU a ganar dinero-Termina la carrera en Málaga. Que lo sé yo.
benosteles

#5677Mensaje

David_RM escribió:Aunque Isco no jugase ni un minuto más en lo que queda de temporada, me extrañaría mucho que se fuese en verano.
A mi me parece lo contrario, yo veo a Isco un tío con caracter y no creo que quiera desperdiciar otra temporada sentado en la banca.
David_RM

#5678Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Aunque Isco no jugase ni un minuto más en lo que queda de temporada, me extrañaría mucho que se fuese en verano.
A mi me parece lo contrario, yo veo a Isco un tío con caracter y no creo que quiera desperdiciar otra temporada sentado en la banca.
Si es un tio con carácter se quedará en el Madrid. Si es como Özil, se irá a otro lado en busca de pasta fácil.
CARLOSSOY

#5679Mensaje

El caracter podemos definirlo segun los intereses de cada uno,si se va se le tildara de falto de caracter,y si se queda que no ha tenido caracter para irse a otro equipo en busca de la titularidad,me estoy anticipando a las criticas que le caeran,si se va se volvera a recurrir a aquello de que no era madridista desde pequeño.
jotaceen

#5680Mensaje

Yo lo veo fácil. Si se queda tiene un par de huevos porque quiere seguir y quiere triunfar aquí.

Si se va, pues más o menos como Ozil. Te ponen difícil que puedas jugar (aunque está jugando) y te vas a la mínima.
Responder