Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JuanitoMaravilla

#5661Mensaje

rupeni escribió:A mi media selección no me dice nada aunque supiese que iban a ir convocados, los Azpilicueta,Juanfran,Bartra,Sanjose,Pedro,Casillas, Cesc,Bruno, en fin, RENOVACION.
Hombre Rupeni, Bruno y Juanfran han hecho dos temporadones y el del Villarreal es un jugón de cuidado, creo que encaja perfectamente en la filosofía de la selección. En los demás, estoy totalmente de acuerdo.

Lo de Javi Martínez no lo entiendo, ni que tampoco lleve a Bernat o Moreno para sustituir al paquete de Alba. También nos ha faltado un 9, no sé si Alcácer, Costa o Torres, pero un 9.

Y aunque parezca una locura, para llevar a Cesc, llevo mil veces antes a Parejo.
CARLOSSOY

#5662Mensaje

Parejo no es ninguna locura seria lógico.
_Jesus_

#5663Mensaje

CARLOSSOY escribió:Haber estado alguna vez Ruben Castro hubiese sido lo lógico incluso antes de poner a Diego Costa en la selección pero bueno modas y cero criterio.
Rubén lleva varios años a buen nivel y nunca se le dio una oportunidad.
CARLOSSOY

#5664Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Haber estado alguna vez Ruben Castro hubiese sido lo lógico incluso antes de poner a Diego Costa en la selección pero bueno modas y cero criterio.
Goleador consumado y es lo que se busca ahí,ya no digo ahora pero parece que su nombre jamas se haya ni valorado
Borrar usuario 16133.

#5665Mensaje

Lo de Torres no es justo.

Ha hecho un final de temporada muy bueno.
redondo

#5666Mensaje

florentiano escribió:Lo de Torres no es justo.

Ha hecho un final de temporada muy bueno.
Además es un tío perfecto para las segundas partes por su experiencia y sus cualidades. Yo me lo habría llevado como un tío que te garantiza que desde que sale al campo sabe de lo que va esto, no es un chaval.

Te juegas el 75 o 80% de los partidos con Morata o Aduriz o los dos, pero te llevas a Torres como revulsivo, eso hubiera sido lo lógico.

En vez de eso cometemos el error de siempre de llevarnos un ejército de centrocampistas (San José, Bruno, Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Cesc, Isco, Iniesta, y no cuento a Silva que creo que jugará arriba a la derecha) cuando al final juegan 3....
CARLOSSOY

#5667Mensaje

También es verdad ha acabado en forma para lo acabado que parecía.
rupeni

#5668Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ese es el problema, no puedes ir a experimentar a una fase final de una Eurocopa con jugadores de 30 años que son totalmente inexpertos en la selección para esos están fases de clasificación y partidos amistosos.

Hay jugadores como Bernat,Javi Mtnez,Parejo, Jese, Gaya, Gaby, que tienen calidad suficiente para ir ala selección y han estado tapados por los acomodados de siempre en épocas que se arrastraban por los campos.
rupeni

#5669Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:A mi media selección no me dice nada aunque supiese que iban a ir convocados, los Azpilicueta,Juanfran,Bartra,Sanjose,Pedro,Casillas, Cesc,Bruno, en fin, RENOVACION.
Hombre Rupeni, Bruno y Juanfran han hecho dos temporadones y el del Villarreal es un jugón de cuidado, creo que encaja perfectamente en la filosofía de la selección. En los demás, estoy totalmente de acuerdo.

Lo de Javi Martínez no lo entiendo, ni que tampoco lleve a Bernat o Moreno para sustituir al paquete de Alba. También nos ha faltado un 9, no sé si Alcácer, Costa o Torres, pero un 9.

Y aunque parezca una locura, para llevar a Cesc, llevo mil veces antes a Parejo.
A mi no me dicen nada, Bruno todavía pero Juanfran lo sacas del Pateti y es un pseudo paquete como la mitad de ese equipo fuera de él.

Mira el todopoderoso Koke lo que da fuera del sistema Simeone.Saul me parece bastante mejor.
redondo

#5670Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

A mi no me dicen nada, Bruno todavía pero Juanfran lo sacas del Pateti y es un pseudo paquete como la mitad de ese equipo fuera de él.

Mira el todopoderoso Koke lo que da fuera del sistema Simeone.Saul me parece bastante mejor.
Bruno seguramente sea el mejor jugador en esa posición en España detrás de Busquets, seguido muy de cerca por Javi Martínez a quien por cierto creo que se ha dado mas protagonismo siempre por su polivalencia como central, pero Bruno está a mi juicio justo un escalón por encima como mediocentro.

Cualquiera de esos tres está a años luz de los otros (San José, Camacho, y compañía)
CARLOSSOY

#5671Mensaje

Saul tiene mucha calidad individual y es un comodin,Koke es un jugador hecho para un entorno o sistema concreto pero nunca me ha parecido poco mas que un jugador correcto,se le dio mucha fama en un momento que se acrecentó mas cuando sono que el Barcelona dicen que se intereso por el para sustituir a Hernandez
rupeni

#5672Mensaje

A mi Bruno me parece un jugador de nivel notable pero ni mucho menos con el quite de Javi, jugador por otra parte al que las lesiones le han cortado su progresión, si me diesen a elegir para RM me quedaría con Javi a ojos cerrados.

Bruno tiene 31 años y es un jugador que se formó a la vera de Senna pero bastante inferior al hispano-brasileño.

Es mi punto de vista.
Masquerade

#5673Mensaje

Morata parece indiscutible y no se si marco 10 goles en el mejor equipo de la serie a.
_Jesus_

#5674Mensaje

De todas formas Morata es un delantero veloz, fuerte y rematador. Creo que es el prototipo de 9 que mejor nos puede ir con los jugones. Luego Lucas y Nolito pueden ser muy revulsivo y tienen descaro.

Respecto las líneas de la media, defensa y si juega De Gea...envidiamos a Francia o Alemania?

De Gea es un porterazo, Lloris paquete y Neuer lo veo un poco fuera de tono. Aunque aquí Alemania nos ganaría.

La línea de defensa Ramos/Pique cuando quieren son el mejor duo y los laterales son de mucho recorrido. En este apartado veo España muy por encima de Francia y Alemania. Nuestra línea de 4 la veo mas completa.

La media Francia es puro músculo, Alemania fantasía de Ozil y pinceladas de Kroos. Tenemos la media con mas talento.

Si Morata encaja bien, movemos la pelota con intensidad y corremos...estoy seguro que seríamos aspirante al título.
_Jesus_

#5675Mensaje

Masquerade escribió:Morata parece indiscutible y no se si marco 10 goles en el mejor equipo de la serie a.
Si con del bosque ganamos la euro con falso 9. Morata nos viene muy bien por estilo.
zam

#5676Mensaje

Yo igual también habría llevado a Javi Martínez, pero es que se ha lesionado un chorro de veces, igual era arriesgado. En lo demás es que ya son matices, no llevaría a Pedrito o Bartra pero tampoco se me ocurren otros que llevar que mejoren en exceso eso. Me preocupan más los 11.
Última edición por zam el Mar May 17, 2016 6:59 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#5677Mensaje

Me encanta que no esté Diego Costa.

Me parece una "buena" convocatoria solo que yo no hubiese llevado a Barta o San José y si a Nacho. Me sobran Pedro, Cesc y Alba (este último me sobra del fútbol).

Lo de Lucas debe escocer a otros delanteros que lo han hecho mejor que él este año, por mucho que sea nuestro. Yo me alegro por él.
eltiolavara

#5678Mensaje

David_RM escribió: Lo de Lucas debe escocer a otros delanteros que lo han hecho mejor que él este año, por mucho que sea nuestro. Yo me alegro por él.
¿Delantero?
David_RM

#5679Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió: Lo de Lucas debe escocer a otros delanteros que lo han hecho mejor que él este año, por mucho que sea nuestro. Yo me alegro por él.
¿Delantero?
Lucas va como delantero, España no juega con extremos.
JuanitoMaravilla

#5680Mensaje

eltiolavara escribió:
¿Delantero?
A parte de que es extremo y Lucas, en los minutos que ha jugado, siempre ha aportado en todo un Real Madrid. TOP5 de jugadores del Real Madrid esta temporada, debía ir sí o sí.

Camacho creo que también tenía oportunidades, me parece un gran mediocentro.
Responder