Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#5661Mensaje

Infunde una seguridad impresionante!!! Ojala se quede... o que De Gea sea suplente
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5662Mensaje

=D> =D> =D> =D> que viva centroamerica =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5663Mensaje

Qué persona debe ser nuestro tico. Ídolo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#5664Mensaje

De rodillas rozando tremendo ayudo a que Juanfran tirara al palo.Un monstruo.Temporadon.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5665Mensaje

Soy muy de florentino pero como venda a este tio yo dejo de apoyarle, es el mejor portero del mundo.. tanto oblack y no hizo ni el amago de tirarse a parar un penalti, tenemos un casillas como el de hace años, bajo palos..
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#5666Mensaje

Muy bien Keylor, has cumplido tu sueño y el de millones de madridistas. Gracias.
aepit

#5667Mensaje

Es el primer jugador de la historia de Costa Rica que gana una champions, felicidades Keylor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5668Mensaje

La verdadera pena es que se vea a estos futbolistas como efímeras eclosiones fruto de una mala gestión.

En el caso de Lucas, ha sido importante por una mala gestión en la confección de plantilla y han tenido que tirar de un futbolista que se ha hecho importante por las circunstancias, o en el caso de Keylor, por una mala gestión en el fichaje de De Gea.

Y parece que, aunque hayan demostrado ser válidos, el siguiente año hay que buscarles solución. Porque para alguno, éstos jugadores son el déficit del equipo, mientras que el déficit del equipo se consolida.

Yo espero que aprovechen lo que han creado, y en el caso de Keylor han fichado un enorme portero a muy buen coste y que debería permitir fijarse en otras posiciones a reforzar. Y aprovechar los frutos de este año.
Eso sería inteligente.
Borrar usuario 17716.

#5669Mensaje

Hasta hace poco me daba un poco igual si lo cambiaban por de gea...pero la verdad que lo veo tan bien con sus compañeros que prefiero que se quede
Borrar usuario 16133.

#5670Mensaje

No creo que Florentino este tan loco como para venderle.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5671Mensaje

Yo soy tico saprisista y bien merengue desde pequeño y aqui en mi pais toda la prensa esta muy feliz y tambien la mitad de la poblacion porque la otra mitad lo odian con todo aunque no lo crean y en esos estan los fans del farza que aqui son mayoria y tan fanaticos como los catalanes puros osea puro odio botan es algo increible mas sus peñas o gente joven ignorante que se van por las modas,estan los del rival del saprissa su exequipo mas si son cules incluido y los que no le gustan el futbol que son minoria que estan cansados de solo noticias de navas en la tele o que solo de futbol se habla pobres basuras.

Y tambien es que en mi pais el fanatismo por el futbol con la envidia por ver alguien triunfando son los mejores pasatiempos de la poblacion que asco me dan y por eso festeje tanto la undecima para callar a esos cab..... dizque ticos que atacan a navas sin razon y el mas bien dice que gracias a toda costarica si supiera jajaja pero es tan buena persona que se merece todo lo bueno.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5672Mensaje

sangremerengue10 escribió:Yo soy tico saprisista y aqui en mi pais toda la prensa esta muy feliz y tambien la mitad de la poblacion porque la otra mitad lo odian aunque no lo crean yy en esos estan los fans del farza que aqui son mayoria y tan fanaticos como los catalanes puros osea puro odio botan es algo increible mas sus peñas o gente joven ignorante que se van por las modas,estan los del rival del saprissa su exequipo mas si son cules incluido y los que no le gustan el futbol que son minoria que estan cansados de solo noticias de navas en la tele o que solo de futbol se habla y tambien es que en mi pais el fanatismo por el futbol con la envidia por ver alguien triunfando son los mejores pasatiempos de la poblacion que asco me dan y por eso festeje tanto la undecima para callar a esos cab..... dizque ticos que atacan a navas sin razon y el mas bien dice que gracias a toda costarica si supiera jajaja pero es tan buena persona que se merece todo lo bueno.
como va el saprissa :?: :fiesta:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5673Mensaje

bien en diciembre ganamos el titulo 32 los mas ganadores de centroamerica jugando en casa de nuestro rival 4x1 y en este torneo nos fuimos en semis jugando muy mal pero con nuevos fichajes y recuperar 3 lesionados largos creo se pueder luchar por el 33 y mas dificil ganar la liga de campeones en concacaf con los millonarios clubes mexicanos y la MLS pero a luchar con todo.
Borrar usuario 18444

#5674Mensaje

Grandioso Navas, y hay necios que aún se acuerdan de DeGea, hizo muy bien todo lo que le llegó. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#5675Mensaje

latinrus escribió:=D> =D> =D> =D> que viva centroamerica =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sí, que viva :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5676Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5677Mensaje

Se lo merece como pocos.

Hace un año, injustamente, estuvo apunto de irse. Hoy el destino y el fútbol lo recompensan como se merece.

Espero que siga siendo nuestro portero mucho tiempo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5678Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#5679Mensaje

Temporadón.
Por cierto, ayer apenas tuvo trabajo.
Para los que dicen que no merecimos ganar ayer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5680Mensaje

Puede que sea uno de mis jugadores favoritos. Porterazo y tiene cara de buena persona.
Responder