Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#5661Mensaje

abelguga escribió:Según The Telegraph el Madrid abría buscado ceder a Jovic con destino al Chelsea y lo rechazaron.

Dudo mucho del movimiento ahora en invierno, en verano si termina al año abajo de 10 goles, creo que le buscarán destino cedido un par de años.
Pues el Chelsea anda buscando delanteros . Abraham anda lesionado y de todas maneras ha bajado prestaciones , Batshuayi no tiene la confianza de lampard y Giroud es un exdelantero .
Serie un buen destino para él.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#5662Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:Según The Telegraph el Madrid abría buscado ceder a Jovic con destino al Chelsea y lo rechazaron.

Dudo mucho del movimiento ahora en invierno, en verano si termina al año abajo de 10 goles, creo que le buscarán destino cedido un par de años.
Pues el Chelsea anda buscando delanteros . Abraham anda lesionado y de todas maneras ha bajado prestaciones , Batshuayi no tiene la confianza de lampard y Giroud es un exdelantero .
Serie un buen destino para él.
Pero si Giroud es el Benzemá del Chelsea :sisi: ese tipo de jugador juega por decreto

Y como le ha ido a Pulisic?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7288
Registrado: Ago-2018

#5663Mensaje

60 millones gastados en un tío para tener que cederlo. El chiste se cuenta solo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5664Mensaje

no es el primer chiste en el madrid que se cuenta solo
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#5665Mensaje

Hoy puede ser el día. :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5666Mensaje

Hoy va jugar Karim creo yo

Estuvo lesionado y necesita más minutos que descanso
Además lleva 6 partidos sin marcar y sería bueno mojar hoy de cara a coger confianza para el sabado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34885
Registrado: Ene-2011

#5667Mensaje

Dicen que Silvester Stalone ha solicitado la cesión de Jovic para el rodaje de Los mercenarios 5.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5668Mensaje

Apostata escribió:Dicen que Silvester Stalone ha solicitado la cesión de Jovic para el rodaje de Los mercenarios 5.
pero no iba a participar jovic en la nueva secuela de robocop o yo estaba mal informado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#5669Mensaje

Angry Megalodon escribió:60 millones gastados en un tío para tener que cederlo. El chiste se cuenta solo.

Hay que preguntarle a Mr, 80 millones...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5670Mensaje

Angry Megalodon escribió:60 millones gastados en un tío para tener que cederlo. El chiste se cuenta solo.
[youtube]CGDYmD-ZyoY[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34885
Registrado: Ene-2011

#5671Mensaje

viking1 escribió:
Apostata escribió:Dicen que Silvester Stalone ha solicitado la cesión de Jovic para el rodaje de Los mercenarios 5.
pero no iba a participar jovic en la nueva secuela de robocop o yo estaba mal informado
También. Y en una secuela de G.I. Joe.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5672Mensaje

michael37 escribió:Hoy puede ser el día. :sisi: :sisi:
Desde Noviembre estamos diciendo eso. A ver si hoy sí es el "Hoy es el día" definitivo.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#5673Mensaje

No lo va a ser ni de lejos.

Le queda mucha adaptación por delante a Robocop.

El problema de eso, que en el Madrid no podemos estar con jugadores con estas adaptaciones tan largas.

Mi cría de 3 años se adaptó mucho más rápido de la guarde al cole...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5674Mensaje

“Solo” se le exigen goles.

Da igual que participe más o menos, que presione más o menos, pero la que tenga, que la marque.

Y por ahora, no cumple ninguna.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34885
Registrado: Ene-2011

#5675Mensaje

Que tiempos aquellos en los que le pedíamos goles a los delanteros. Entonces las cosas estaban mucho más claras: marcas, cumples; no marcas, no cumples.

Ahora se pasan semanas, meses, trimestres enteros sin marcar, y después de cada partido decimos cosas como: "hoy me ha gustado", "se ha movido bien", "sólo le ha faltado el gol", y nos quedamos tan anchos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#5676Mensaje

Apostata escribió:Dicen que Silvester Stalone ha solicitado la cesión de Jovic para el rodaje de Los mercenarios 5.
Dicen que un productor de cine se ha puesto en contacto con Jovic para hacer un remake de la clásica "El rostro impenetrable",el nuevo Marlon Brando seria Jovic.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5677Mensaje

Jovic, el hombre que lo expresa todo con sus gestos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5678Mensaje

Conversacion de hace casi un año
Aykhodesse escribió:
Yo: Pues yo prefiero a Werner antes que a Jovic

Respuesta: Werner no es 9

Yo: Creo que estais tan traumatizados con Benzema q si alguien dice que un jugador es técnico o versatil y puede jugar en distintas posiciones entonces ya no es un NUEVEPURO y no vale

El madrid no necesita una posición, necesita Goles. Werner tiene gol, juega de 9 en su equipo y en alemania. Además de eso, puede jugar de extremo, lo cual yo veo como algo positivo.

El que necesitamos es a Mbappé, que doy por descontado que llegará, esperemos que pronto. La idea es ir formando un equipo a su alrededor, y ya que Mbappé puede jugar de 9, viene bien tener un jugador como Werner que pueda complementarse y adaptarse a distintos sitios. Además es más rápido que Jovic, al que veo bueno pero más bien pequeño y poco polivalente.

Yo me adelantaba al Bayern por Werner
La directiva no reconoce errores. Nunca iran a por Werner porque eligieron a Jovic
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#5679Mensaje

Con Jovic no les va a quedar otra. Es más yo creo que no le ven ni como error, sabían bien que estaban comprando desde un principio y que era delantero para tener 1 o 2 temporadas no iba a aguantar más.

Florentino quiere a Mbappe, y me parece que todas la apuesta esta en esa carta.

Pero si este verano se complica porque el Jeque se ponga necio y tengamos que esperar un poco más, estoy seguro que Florentino tendrá que apostar por un plan B donde Sancho y Werner se antojan posibles con menos de 200 millones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5680Mensaje

Vaya pechofrio nos han colado
Responder