UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
BlancoPorSiempre

#5661Mensaje

Es un bodrio, y algunos aquí preferís este tipo de futbol “ordenado” , Xd
ducati

#5662Mensaje

El arsenal juega como el madrid ante equipos que se cierran, sin ideas, ni ritmo
unde

#5663Mensaje

Zzzzzzzz

Recién 29 minutos?
dave_cobain

#5664Mensaje

El Arsenal defendiendo en bloque bajo y el Atleti con el balon no sabe que hacer, jurgol de verdad =D>
BlancoPorSiempre

#5665Mensaje

ducati escribió: Mié Abr 29, 2026 9:32 pm El arsenal juega como el madrid ante equipos que se cierran, sin ideas, ni ritmo
Yo no sé cómo van líderes de la premier…tienen menos creación que nosotros…son espesisimos
michael37

#5666Mensaje

La diferencia es que el Arsenal FC sí ha salido a buscar el partido, mientras que el Atlético de Madrid, como siempre, espera a ver si le cae alguna.

El único equipo proactivo hoy los ingleses.
Caravan

#5667Mensaje

Esto es lo que pasa cuando colocas a todos los equipos tops en un lado del cuadro, y a todas las medianías en el otro por capricho de la UEFA. Eliminatoria lejos del nivel de unas semifinales de Champions
abelguga

#5668Mensaje

Zzzzz
Sukhoi

#5669Mensaje

El partido de hoy comparado con el de ayer parece de otro deporte diferente :sisi:
dave_cobain

#5670Mensaje

Ahora el atletico defendiendo con linea de 7 =D>
asgaroudfMAD

#5671Mensaje

Miroku escribió: Mié Abr 29, 2026 8:24 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 29, 2026 6:55 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 6:49 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 29, 2026 6:45 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 5:43 pm

No, lo que decimos es que un 5-4 no es una oda al fútbol porque haya muchos goles si la mayoría son errores defensivos.
El 5-4 es resultado de waterpolo. Como ha dicho el compañero antes, cuando en la NBA acaban 140-130 los ponéis a parir.

Tú serías el primero que si ayer el Madrid pierde 5-4 estarías rajando de toda la defensa y te la traería al pairo la oda al fútbol.

Es curioso lo de este foro....

Rajamos de la NBA.
Rajamos de la Premier donde mira donde están todos los que atacan mucho y defienden poco....
Rajaríamos del Madrid si nos meten un 5-4 seguro.

Pero lo de ayer, lo aplaudimos.

En fin...
Creo que dependería también de como se juegue. Que si metemos los 5 goles como contra el Bayern, con regalos de Neuer, poco sabe, o meter goles con chispazos de Valverde, Mbappe, pero el resto del juego sumidos en defensa, igual se criticaría.

Dicho eso, si, si nos meten 4, jugando el Madrid en bloque bajo, sería una grosería, hay mucha distancia entre lo visto ayer y lo visto por el Madrid este año, es que ahí esta el tema, es el conjunto de todo lo mal que va el club ultimamente.
Hombre, si yo no niego que sean mejores y que fue un bonito espectáculo. Y tampoco me quiero poner en plan etilista o clasista ni chorradas sobre el fútbol de verdad y tal.

Yo solo digo que he visto solo los goles y había unos agujeros en defensa curiosos. Y ya solo por eso no me parece una oda al fútbol. Hay miles de partidos que lo son sin necesidad de que haya 9 goles, que no me parece un resultado normal en un partido de fútbol.

No se puede disfrutar de un 1-1 igual o más, donde haya ataques pero tb defensas?.

Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera. Yo es que del estilo Premier paso porque me parece que juegan para el espectador y no para competir de verdad, y luego en Europa lo pagan.

Quién lleva dos años llegando más lejos? El equipo Premier que mejor defiende.
Pero hablando de lo del Madrid, si gana 5-4 depende como gane, depende como este su temporada.
Claro por allí se van lo pipas ya que sabemos todos que fuimos robados en Munich con esa roja a camavinga..

Pero como fue al cama odiado y el Madrid venía mal todos dicen que era roja justa o no debemos llorar por eso jeje, y todos esos sabiendo que sin esa roja casi el Madrid hubiera clasificado..
La roja a Cavaminga se la gano el por tonto :meparto: :meparto: si no hace el tonto, no le sacan la amarilla, sobre todo el teniendo ya una amarilla, mira que defiendes a un jugador que jugo menos de 30 min y en esos 30 logro obtener 2 amarillas :facepalm:

Y no no debes llorar por eso, que eso es de cules, suenas igualito que ellos que se quejan por la supuesta mano del Atleti cuando jugo con su portero, y que segun ellos con esa mano y penal, pasaban, te pareces al cule que anda diciendo que a Koke le perdonaron la primera amarilla, que con esa, luego iba a hacer otro amarilla y se iba a ir expulsado y se montan unas novelas increibles. Suenas muy cule.
Sukhoi

#5672Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Abr 29, 2026 9:33 pm
ducati escribió: Mié Abr 29, 2026 9:32 pm El arsenal juega como el madrid ante equipos que se cierran, sin ideas, ni ritmo
Yo no sé cómo van líderes de la premier…tienen menos creación que nosotros…son espesisimos
Por su juego a balón parado :sisi:
michael37

#5673Mensaje

Por el bien del fútbol debería pasar el Arsenal, el único q propone algo aquí.
Capa

#5674Mensaje

Estarán disfrutando los ceroceristas, el juego sin porterías y amantes del juego primitivo que odian el talento y la precisión de los atacantes .

Ayer hubo unos cuantos por aquí . Y hoy han salido de debajo de las piedras .
Sukhoi

#5675Mensaje

michael37 escribió: Mié Abr 29, 2026 9:37 pm Por el bien del fútbol debería pasar el Arsenal, el único q propone algo aquí.
Al Pateti en Londres le caen 3 ó 4.
Eso sí, no habra doblete de Rice de goles de lanzamiento de falta
dave_cobain

#5676Mensaje

Habría que hacer una petición para que la vuelta del Bayern PSG sea la final
Berto69

#5677Mensaje

Penalti Arsenal
BlancoPorSiempre

#5678Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Abr 29, 2026 9:40 pm
michael37 escribió: Mié Abr 29, 2026 9:37 pm Por el bien del fútbol debería pasar el Arsenal, el único q propone algo aquí.
Al Pateti en Londres le caen 3 ó 4.
Eso sí, no habra doblete de Rice de goles de lanzamiento de falta
No se yo, el Sporting les empató a cero en Londres y con situaciones más claras de gol. Si no fuera por el portero que tuvo dos paradas increíbles, como mínimo iban a penalties
Centraltotal

#5679Mensaje

Koke se ha quedado blanco.
LaManoBlanca

#5680Mensaje

PENALTI, A MAMAR!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder