JuanitoMaravilla escribió:Si las declaraciones son ciertas, Ronaldo no merece jugar ni 1 minuto más en el Real Madrid, aunque por actitud ya se lo estaba mereciendo.
JuanitoMaravilla escribió:Si las declaraciones son ciertas, Ronaldo no merece jugar ni 1 minuto más en el Real Madrid, aunque por actitud ya se lo estaba mereciendo.
migtra escribió:Yo lo apartaba del equipo.
El pobre no merece jugar con compañeros tan malos...
Pobrecito.
Florentimo no puede hacer eso. Con que cara se presenta en la sede de ADIDAS pidiendo un aumento de pasta por tu camiseta si aparta a su gallina de los huevos de oro?
Menos mal que diste cuenta aunque muy tarde del espíritu colectivo de Cr7
Esto pone a zidane en una situacion muy delicada...de golpe cristiano se ha echado encima a media plantilla...o mas...y si zidane sigue apostando por el veremos que pasa con los demas..se los puede echar en contra
Palabras ciertas y desafortunadas al mismo tiempo:
-Sus compañeros SI que están a su nivel, por eso estamos como estamos.
-Es cierto que TODOS son unos mantas que le van a regalar otra Liga al Cacalona, ahí no hay ninguna mentira.
Limpia total en verano, empezando por Flopper y pasando por toda la plantilla, a día de hoy no salvo a ninguno del equipo actual. Hacía un limpia tipo FIFA16, el verano de los cromos de la madre de todos los cromos
Cristiano7 escribió:Palabras ciertas y desafortunadas al mismo tiempo:
-Sus compañeros SI que están a su nivel, por eso estamos como estamos.
-Es cierto que TODOS son unos mantas que le van a regalar otra Liga al Cacalona, ahí no hay ninguna mentira.
Limpia total en verano, empezando por Flopper y pasando por toda la plantilla, a día de hoy no salvo a ninguno del equipo actual. Hacía un limpia tipo FIFA16, el verano de los cromos de la madre de todos los cromos
Mira majos sino se gana una mierda es principalmente es por la bbc de las narices porque entre los 3 hacen un neymar ni mucho menos un messi. A ver si este tio aprende a regatear aunque sea un cono... un solo cono solo vale pa empujar y eso que es extremo, que pretende que modric haga de extremo regatee y se las regale para empujarlas
degas escribió:CR: ZZ no puede jugar, pero está haciendo un trabajo fenomenal. Es optimista y tranquilo, está haciendo bien al equipo. Quiero darle tiempo
Cristiano: Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así. La Liga ya estaba complicada y se pone más difícil
Yo no lo ponia a jugar ni un minuto mas en el Bernabeu. Que jugara solo los partidos de fuera de casa.
Veriamos cuantos goles mas metia de aqui a final de tempoarda.
degas escribió:CR: ZZ no puede jugar, pero está haciendo un trabajo fenomenal. Es optimista y tranquilo, está haciendo bien al equipo. Quiero darle tiempo
Cristiano: Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así. La Liga ya estaba complicada y se pone más difícil