Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#56621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si las declaraciones son ciertas, Ronaldo no merece jugar ni 1 minuto más en el Real Madrid, aunque por actitud ya se lo estaba mereciendo.
:roll: :roll:
j30madr

#56622Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si las declaraciones son ciertas, Ronaldo no merece jugar ni 1 minuto más en el Real Madrid, aunque por actitud ya se lo estaba mereciendo.
Si son ciertas , tendría que estar en la p.calle
RC3

#56623Mensaje

migtra escribió:Yo lo apartaba del equipo.
El pobre no merece jugar con compañeros tan malos...
Pobrecito.
Florentimo no puede hacer eso. Con que cara se presenta en la sede de ADIDAS pidiendo un aumento de pasta por tu camiseta si aparta a su gallina de los huevos de oro?
Borrar usuario 17612

#56624Mensaje

Menos mal que diste cuenta aunque muy tarde del espíritu colectivo de Cr7 :|
Borrar usuario 18318

#56625Mensaje

La semana que viene meterá un gol a algún equipucho de la zona baja y algunos vendrán con el típico y repetitivo.

'Ronaldo ha vuelto'
:sisi: :sisi:
Intruder

#56626Mensaje

Esto pone a zidane en una situacion muy delicada...de golpe cristiano se ha echado encima a media plantilla...o mas...y si zidane sigue apostando por el veremos que pasa con los demas..se los puede echar en contra
Borrar usuario 18340.

#56627Mensaje

En su lugar, buscaría urgentemente un psicólogo.

Que un jugador con 31 años salga a dar este tipo de declaraciones es tragicómico.
Cristiano7

#56628Mensaje

Palabras ciertas y desafortunadas al mismo tiempo:

-Sus compañeros SI que están a su nivel, por eso estamos como estamos.

-Es cierto que TODOS son unos mantas que le van a regalar otra Liga al Cacalona, ahí no hay ninguna mentira.

Limpia total en verano, empezando por Flopper y pasando por toda la plantilla, a día de hoy no salvo a ninguno del equipo actual. Hacía un limpia tipo FIFA16, el verano de los cromos de la madre de todos los cromos :sisi:
saulmadrid

#56629Mensaje

Ahora en la radio algunos dicen que lo ha hecho a propósito para que se habla de él y no de la derrota.

Madre mía qué nivel. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#56630Mensaje

saulmadrid escribió:Ahora en la radio algunos dicen que lo ha hecho a propósito para que se habla de él y no de la derrota.

Madre mía qué nivel. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues contra el Barça se va a tener que inmolar alguno para desviar la atención.
Borrar usuario 18318

#56631Mensaje

:lol: :lol: :lol:

El lamesablismo a CR no tiene límites.
RC3

#56632Mensaje

Si con esto conseguimos que se marche en verano, bienvenidas sean estas declaraciones.
Jese10

#56633Mensaje

Cristiano7 escribió:Palabras ciertas y desafortunadas al mismo tiempo:

-Sus compañeros SI que están a su nivel, por eso estamos como estamos.

-Es cierto que TODOS son unos mantas que le van a regalar otra Liga al Cacalona, ahí no hay ninguna mentira.

Limpia total en verano, empezando por Flopper y pasando por toda la plantilla, a día de hoy no salvo a ninguno del equipo actual. Hacía un limpia tipo FIFA16, el verano de los cromos de la madre de todos los cromos :sisi:
Mira majos sino se gana una mierda es principalmente es por la bbc de las narices porque entre los 3 hacen un neymar ni mucho menos un messi. A ver si este tio aprende a regatear aunque sea un cono... un solo cono solo vale pa empujar y eso que es extremo, que pretende que modric haga de extremo regatee y se las regale para empujarlas
degas

#56634Mensaje

CR: Me hacen preguntas jodidas,siempre aquí en España, parece que estoy en la mierda. Los números no engañan, las estadísticas nunca engañan
degas

#56635Mensaje

CR: ZZ no puede jugar, pero está haciendo un trabajo fenomenal. Es optimista y tranquilo, está haciendo bien al equipo. Quiero darle tiempo

Cristiano: Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así. La Liga ya estaba complicada y se pone más difícil
eltiolavara

#56636Mensaje

degas escribió:CR: ZZ no puede jugar, pero está haciendo un trabajo fenomenal. Es optimista y tranquilo, está haciendo bien al equipo. Quiero darle tiempo

Cristiano: Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así. La Liga ya estaba complicada y se pone más difícil
¿También ha dicho eso?
Elchori

#56637Mensaje

Yo no lo ponia a jugar ni un minuto mas en el Bernabeu. Que jugara solo los partidos de fuera de casa.
Veriamos cuantos goles mas metia de aqui a final de tempoarda. :evil:
hitzeko

#56638Mensaje

Si ha dicho lo que publican, hay que empezar ciclo nuevo el año que viene con bastantes caras nuevas. Y si no es cierto, también.
aepit

#56639Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:CR: ZZ no puede jugar, pero está haciendo un trabajo fenomenal. Es optimista y tranquilo, está haciendo bien al equipo. Quiero darle tiempo

¿También ha dicho eso?
:meparto: :meparto: :facepalm:
WarriorRM

#56640Mensaje

Cristiano: 'Me gusta jugar con Karim, con Bale, Marcelo. No quiero decir que Jesé, Lucas o Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero...'
Responder