Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#56641Mensaje

DelBosque escribió:A ver si cuadra la defensa antes del Atalanta. Tradicionalmente la baja de Ramos era una catástrofe, pero visto lo visto es casi buena noticia.
Soy yo flopez y le casco otra rebaja a Ramos. Pa'que aprenda.
Bueno, en realidad creo que ningún futbolista aprende.
abelguga

#56642Mensaje

Así como varias derrotas de esta temporada hay que apuntar a Zidane por sus decisiones, hay que admitir que el equipo con el minimo, con todas las lesiones y todos los problemas esta compitiendo y eso es gracias a Zidane también.

No me imagino otro técnico haciendo el milagro de sacar esta penosa plantilla adelante
CR7CR9

#56643Mensaje

Asensio y Vinicius no dan el nivel y necesitamos gol. Pon ya de un pvta vez a Mariano y su intocable Benzema de segunda punta.
abelguga

#56644Mensaje

Yo soy muy de Mariano y creo que el que jueguen Benzema y Mariano juntos les puede beneficiar a ambos. Pero la realidad es que Mariano ha visto un poco más de minutos de lo que veía incluso antes de la salida de Jovic y no funciona aun, no vamos a ir contra el Atalanta a hacer experimentos.

Para Liga si me parece que Mariano tiene que jugar más, en Europa no queda más que el bloque solido y sin inventarse nada nuevo.
CR7CR9

#56645Mensaje

abelguga escribió:Yo soy muy de Mariano y creo que el que jueguen Benzema y Mariano juntos les puede beneficiar a ambos. Pero la realidad es que Mariano ha visto un poco más de minutos de lo que veía incluso antes de la salida de Jovic y no funciona aun, no vamos a ir contra el Atalanta a hacer experimentos.

Para Liga si me parece que Mariano tiene que jugar más, en Europa no queda más que el bloque solido y sin inventarse nada nuevo.
Los que no funcionan son Asensio y Vinicius, a ambos les he dado muchos minutos y no dan el nivel definitivamente. Mariano ya sabemos que no es Ronaldo Nazario precisamente pero es un jugador que no tenemos por sus condiciones, y en menos tiempo ha demostrado más que estos dos actualmente. Alguien con gol, vivo en el área, que aprieta y que no da un balón por perdido. No se trata de comparar a Mariano con delanteros legendarios de la historia del RM, se trata de compararlo con lo que tenemos ahora, y ahora mismo que juegue es la opción más lógica.
abelguga

#56646Mensaje

Tenemos demasiados lesionados

Pero contra el Valladolid aun con riesgo creo que vamos a tener que rotar

Mariano, Arribas, Blanco.

Darle descanso a Benzema que seguramente sera titular en Champions, Modric y Casemiro.
Ruben24

#56647Mensaje

Valladolid-Atalanta-Real Sociedad-Atlético-Elche-Atalanta-Celta y parón por selecciones.

Valladolid y Elche para rotar.
Porti

#56648Mensaje

Yo veo a Zidane exprimiendo a Modric, Kroos y Casemiro hasta que revienten, no les va a dar descanso
carlosp86

#56649Mensaje

Porti escribió:Yo veo a Zidane exprimiendo a Modric, Kroos y Casemiro hasta que revienten, no les va a dar descanso
los exprime porque él mismo ha preparado una plantilla ridícula para no tener que rotar(me acuerdo cuando años anteriores decía que era para el un sufrimiento tener que elegir que 11 poner porque eran todos muy buenos)años despues se cargoa los suplentes de nivel y asi asunto solucionado :facepalm: ,debería marcharse por incompetente y por comprometer seriamente el futuro del madrid.
beethoven

#56650Mensaje

assvak escribió:El otro día tenía a huevo dar descando a Mendy la ultima media hora.
Después lo hará rotar el día menos pensado, cuando hay partidos en los que no hace falta que juegue los 90 minutos.
Lo mismo digo para Casemiro o Varane.
Sinceramente, dar descanso a Mendy es un riesgo que no podemos asumir ahora mismo.
MKG

#56651Mensaje

Porti escribió:Yo veo a Zidane exprimiendo a Modric, Kroos y Casemiro hasta que revienten, no les va a dar descanso
isco entró los últimos 10-15 minutos por Modric, hasta que no vuelva Valverde van a descansar muy poco los centrocampistas.
JuanitoMaravilla

#56652Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Aparte de los tres puntos, la otra cosa positiva es que en la rotación parece que Arribas está por delante de Isco.
Mira que ha tenido temporada para probar a los niños, pues lo convoca cuando quedan 4 partidos al Castilla para meterse en el playoff de ascenso y es muy necesario.

No creo que sepa ni que hay playoff de ascenso.
Eso está muy bien, pero la principal función del Castilla, no es esa.
j30madr

#56653Mensaje

Ahora el equipo es más sólido ,como el que ganó la liga
carlosp86

#56654Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Aparte de los tres puntos, la otra cosa positiva es que en la rotación parece que Arribas está por delante de Isco.
Mira que ha tenido temporada para probar a los niños, pues lo convoca cuando quedan 4 partidos al Castilla para meterse en el playoff de ascenso y es muy necesario.

No creo que sepa ni que hay playoff de ascenso.
lo importante es el primer equipo que tb nos estamos jugando clasificarnos para champions
rodrycius

#56655Mensaje

Una de las claves del fichaje de mbappe. Solo por eso hay que renovarlo

Ya habrá tiempo de echarlo una vez este mbappe firmado 6 años
abelguga

#56656Mensaje

Si hay alguien que puede convencer a Mbappe de venir al Madrid es únicamente y exclusivamente Zidane.
beethoven

#56657Mensaje

Pues lo hacemos director técnico o un cargo similar y todos contentos.
Preparador físico también podría estar bien, total no se iba a notar la diferencia.
michael37

#56658Mensaje

HOY LEÍ ESTO después de la debacle de ayer del Farsa Y EXACTAMENTE ES ASÍ.

El fútbol avanza y no mira atrás. Hoy el físico, el ritmo de juego, la intensidad, la exigencia en la presión... marcan la diferencia. Y jugadores que llevan una década siendo importantes y que, a día de hoy, forman medio equipo titular, no están para ofrecer eso.

Aviso a navegantes. :sisi: :sisi:
CyborgHaaland

#56659Mensaje

michael37 escribió:HOY LEÍ ESTO después de la debacle de ayer del Farsa Y EXACTAMENTE ES ASÍ.

El fútbol avanza y no mira atrás. Hoy el físico, el ritmo de juego, la intensidad, la exigencia en la presión... marcan la diferencia. Y jugadores que llevan una década siendo importantes y que, a día de hoy, forman medio equipo titular, no están para ofrecer eso.

Ya nos hemos dado cuenta de eso frente al Ajax y el City creo... :roll:
Ruben24

#56660Mensaje

CyborgHaaland escribió:
michael37 escribió:HOY LEÍ ESTO después de la debacle de ayer del Farsa Y EXACTAMENTE ES ASÍ.

Ya nos hemos dado cuenta de eso frente al Ajax y el City creo... :roll:
Solo una parte de la afición, la otra, están cegados, como el presidente y el alineador
Responder