Nos guste o no tiene nivel de crack, es un crack, y el madrid necesita jugadores verticales decisivos que te puedan levantar un equipo. Creo que los problemas del equipo hay que mirarlos x otro lado.
Si me hacen un buena oferta yo lo vendía hoy mismo. Sólo sabe jugar a lo que no debemos jugar,a correr con espacios.
Ya vale ya, a ver si de una puñetera vez nos hacemos con el control de los partidos con balón. Que ya no es un Barça de AliExpress sino muchos equipos de medio pelo nos quitan el balón y somod incapaces de quitárselo.
MKG escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:54 pm
Aviso a los haters: no vale decir que echó la cama a Xabi y ha cambiado con Arbeloa, porque fue el mejor jugador del Madrid en el clásico.
Igual a ti si, pero a mí los jugadores que solo se motivan en los partidos que quieren, no me valen. El rendimiento se demuestra día a día y si no es capaz, igual el que no está a la altura del club es el.
eltiolavara escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 10:39 pm
Si me hacen un buena oferta yo lo vendía hoy mismo. Sólo sabe jugar a lo que no debemos jugar,a correr con espacios.
Ya vale ya, a ver si de una puñetera vez nos hacemos con el control de los partidos con balón. Que ya no es un Barça de AliExpress sino muchos equipos de medio pelo nos quitan el balón y somod incapaces de quitárselo.
A estas alturas la oferta es lo de menos. Es urgente desprenderse de este activo tóxico.
creo q es una venta de manual, es un pésimo profesional, un maleducado, un provocador en el campo, desquicia al equipo, lo siento pero es hora de separar caminos y si se consigue sacar algo de dinero engañando a alguien usar ese dinero para fichar un buen profesional
ramones escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 10:10 pm
El gran ganador del día de hoy.
Se acabo su pesadilla, al fin podrá volver a pelotear y le quitarán tareas defensivas.
Qué tareas defensivas ha hecho? si incluso ayer hubo que cambiar el sistema para que Rodrygo ayudase a Carreras y evitar que Lamine nos hiciese un destrozo porque no le sale de la polla defender. Tampoco se dignó en presionar arriba.
ramones escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 10:10 pm
El gran ganador del día de hoy.
Se acabo su pesadilla, al fin podrá volver a pelotear y le quitarán tareas defensivas.
Qué tareas defensivas ha hecho? si incluso ayer hubo que cambiar el sistema para que Rodrygo ayudase a Carreras y evitar que Lamine nos hiciese un destrozo porque no le sale de la polla defender. Tampoco se dignó en presionar arriba.
Oye que para Vini bajar y mirar intensamente a los contrarios era una tarea defensiva titanica, porque luego era pegarse la carrera de 30 metros desde ahí.