Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#56661Mensaje

CyborgHaaland escribió:
michael37 escribió:HOY LEÍ ESTO después de la debacle de ayer del Farsa Y EXACTAMENTE ES ASÍ.

El fútbol avanza y no mira atrás. Hoy el físico, el ritmo de juego, la intensidad, la exigencia en la presión... marcan la diferencia. Y jugadores que llevan una década siendo importantes y que, a día de hoy, forman medio equipo titular, no están para ofrecer eso.

Aviso a navegantes. :sisi: :sisi:
Ya nos hemos dado cuenta de eso frente al Ajax y el City creo... :roll:
Tengo serias dudas.
DelBosque

#56662Mensaje

Ruben24 escribió:
CyborgHaaland escribió:
michael37 escribió:HOY LEÍ ESTO después de la debacle de ayer del Farsa Y EXACTAMENTE ES ASÍ.

El fútbol avanza y no mira atrás. Hoy el físico, el ritmo de juego, la intensidad, la exigencia en la presión... marcan la diferencia. Y jugadores que llevan una década siendo importantes y que, a día de hoy, forman medio equipo titular, no están para ofrecer eso.

Solo una parte de la afición, la otra, están cegados, como el presidente y el alineador
El presidente todavía cree que los jugadores pueden ceder a los porteros. Su última actualización viene de 1967
michael37

#56663Mensaje

DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:
CyborgHaaland escribió:

Solo una parte de la afición, la otra, están cegados, como el presidente y el alineador
El presidente todavía cree que los jugadores pueden ceder a los porteros. Su última actualización viene de 1967
Los jugadores cracks actuales que basan su juego en la potencia sobre todo hay que intentar pillarlos con 23-24 años o menos, después pasa lo que pasa.

Te venden producto usado y desgastado por 100 kilos con vitola de crack con 29-30 años como Hazard y parece que te han timado.
DelBosque

#56664Mensaje

Seguro que está estudiando al Atalanta con su método científico saes.....
Mbappe_RMC

#56665Mensaje

Grande Sisu convocando a su tercer hijo paquete.
Espero que este no se lleve mal con los buenos, que sus hijitos nos han costado a Llorente y Achraf
Sukhoi

#56666Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Grande Sisu convocando a su tercer hijo paquete.
Espero que este no se lleve mal con los buenos, que sus hijitos nos han costado a Llorente y Achraf
Será su cuarto hijo, no?
Te estás olvidando de su primogénito Karim
DelBosque

#56667Mensaje

Sukhoi escribió:
Mbappe_RMC escribió:Grande Sisu convocando a su tercer hijo paquete.
Será su cuarto hijo, no?
Te estás olvidando de su primogénito Karim
Ese es putativo
CARLOSSOY

#56668Mensaje

A mi Theo no me desagrada del todo,de los hijos al menos es el que sabe jugar a futbol,lo que pasa que se ven cosas caprichosas.Lo va a hacer debutar seguramente antes de irse del banquillo del Madrid,quiere darle la oportunidad que no le dara otro,es algo simbolico,luego como he dicho Theo no es malo pero raro seria que sobreviviera a la etapa de su padre en el Madrid mucho tiempo.
rodrycius

#56669Mensaje

Theo se mea en cholito, aunque tampoco tenga nivel real Madrid. Y a Zidane le caen palos y al cholo nada
Eriko

#56670Mensaje

En fin....tener que andar así...

Si hubiéramos dado a odegaard minutos en su momento, o al menos hubiera estado en las rotaciones por delante de Isco....

Dicho esto no he visto jugar nunca a theo y le deseo toda la suerte del mundo en caso de que juegue.
muchacho

#56671Mensaje

señores vamos a ver, que mas da si ZZ a llamado a su hijo para completar un simple entrenamiento con el porron de bajas que tenemos??????.
otra cosa bien distinta seria que lo convocase para un partido(cosa que no se puede descartar viendo los antecedentes) pero si tan solo es para que vaya entrenar, como si va el papa de roma.
ahora mismo es criticar por criticar, porque chicos mas malos he visto subir al primer equipo para completar una mera sesión de entrenamiento.
rodrycius

#56672Mensaje

muchacho escribió:señores vamos a ver, que mas da si ZZ a llamado a su hijo para completar un simple entrenamiento con el porron de bajas que tenemos??????.
otra cosa bien distinta seria que lo convocase para un partido(cosa que no se puede descartar viendo los antecedentes) pero si tan solo es para que vaya entrenar, como si va el papa de roma.
ahora mismo es criticar por criticar, porque chicos mas malos he visto subir al primer equipo para completar una mera sesión de entrenamiento.
Y para jugar mira Marvin

Pero luego que sí lleva a su hijo por enchufe
Eriko

#56673Mensaje

muchacho escribió:señores vamos a ver, que mas da si ZZ a llamado a su hijo para completar un simple entrenamiento con el porron de bajas que tenemos??????.
Ahh bueno, la verdad que por los comentarios del foro pensaba que iba convocado al siguiente partido (que en caso de falta de efectivos también lo entendería eh)

Pero si es que ha ido a un entrenamiento me parece la mayor chorrada del mundo que seguramente haya promovido la prensa anti-zidanista.

Lo de odegaard lo mantengo.
beethoven

#56674Mensaje

Hubiera sido peor que llevara a su mujer a completar el entrenamiento.
Aunque no sé si hubiera dado tanto que hablar, la verdad.
sisou5

#56675Mensaje

Yo la duda que tengo con el tercero de los Zidane es si , finalmente, llegará a los 2 metros de altura.
j30madr

#56676Mensaje

Llorente la mayor cagada de Zidane en su carrera
abelguga

#56677Mensaje

Quiero un España vs Francia en la Euro y que Llorente elimine a Francia con uno de sus golazos, no lo puedo negar.

:sisi:

Ahora bien, si Llorente queda segundo en la Liga y el Madrid primero sería mucho más feliz.
sisou5

#56678Mensaje

j30madr escribió:Llorente la mayor cagada de Zidane en su carrera
No se yo.
El año pasado Theo y Odegaard hicieron temporadones.
Ya no quiso repescar a Hermoso por 10 kilos.
Achraf vuelve a ser un cuchillo en Inter, pocos LI hay con sus números y antes de venderlo le engañó con la manida cesión de 2 años de siempre.

Tiene muchas piedras en esa mochila de cagadas.
abelguga

#56679Mensaje

DelBosque escribió:Seguro que está estudiando al Atalanta con su método científico saes.....

Al Atalanta si lo va a estudiar.

Zidane hizo su vida en el futbol Italiano y tiene amigos y una imagen que cuidar allá.

Pedira informes y vera videos.

El problema es que en una de esas se olvida por completo del Valladolid, no prepara nada y el Atlético se esta dejando ptos contra el Levante.

El Farca tiene imposible la Champions y se va a centrar en Liga y Copa.

Así que si nosotros nos descuidamos son capaces de superarnos en ptos en Liga y con el Atlético perdiendo gas nos podemos llevar un disgusto al final del año con los cules siendo campeones porque nos descuidamos.
Cesar04

#56680Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Llorente la mayor cagada de Zidane en su carrera
No se yo.
El año pasado Theo y Odegaard hicieron temporadones.
Ya no quiso repescar a Hermoso por 10 kilos.
Achraf vuelve a ser un cuchillo en Inter, pocos LI hay con sus números y antes de venderlo le engañó con la manida cesión de 2 años de siempre.

Tiene muchas piedras en esa mochila de cagadas.
De Theo culpa a Lopetegui que lo vió y dijo que no lo quería. Con Zidane jugó 1300 minutos, Lopetegui directamente lo cedió porque no lo convenció.
Responder