Ramos tambien apartado del equipo, por defender lo indefendible. Las declaraciones sobre Benzextorsionator, por parte de Cristiano, no tienen defensa posible.
WarriorRM escribió:
que lo unico wue dijo es que cuando no esta benzemomia y balepaquete que son los mejores ..perdemos
Podrías tener razón, y lógicamente Ramos, si Ronaldo hubiese dicho "Las lesiones nos han hecho mucho daño". Pero no ha dicho eso, ha repetido varias veces que sin los mejores no se puede ganar. De hecho es lo primero que ha dicho, luego lo ha intentado matizar pero cuando se ha calentado lo ha vuelto a decir.
Y además un periodista le ha dicho que cómo puede decir eso con la plantilla que tiene el Madrid y Ronaldo ha respondido con un "eso es tu opinión".
Así que no cuela.
dijo en pocas palabras que los mejores eran benzemuerto y bale .que al lesionARSE ELLOS ..SE PERDIO LA LIGA ...
Warrior te crees que somos tontos y que no tenemos tele? o internet? porque yo como muchos otros lo hemos escuchado de su boca, no ha sido algo escrito, lo hemos podido ver.
Y ha dejado bien clarito que si todos estuvieran a su nivel estariamos primeros, si eso no es ridiculizar a los demás entonces no se que es.......lo ha dejado transparente, incluso cuando dice que "no es que Jesé, Kovacic, Lucas etc, no sean buenos pero..." ha terminado esa frase con una risa.
Y todo como si él hubiera estado bien cuando lleva una temporada de mierda.
WarriorRM escribió:yo hasta el momento e visto todo escrito asi que si pueden subir un video ?pues hay creere todo ..porque si ramos lo defendio fue por algo
no tienes más que encender la tele, en cuatro hace nada acaban de poner en vídeo sus declaraciones y lo ha dicho tal cual se ha puesto aqui
Lo mínimo que puede hacer Cristiano es pedir disculpas a cada uno de sus compañeros en Valdebebas. Pero claro conociendo su actitud, nunca la hará. No va a cambiar porque su "actitud" lo ha echo llegar a donde esta.
WarriorRM escribió:yo hasta el momento e visto todo escrito asi que si pueden subir un video ?pues hay creere todo ..porque si ramos lo defendio fue por algo
Hombre, ¿y qué iba a decir Ramos? ¿Que Ronaldo tiene razón? ¿o que es una cagada de declaración?
Hombre, ¿y qué iba a decir Ramos? ¿Que Ronaldo tiene razón? ¿o que es una cagada de declaración?