Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56761Mensaje

La mejora tenía que llegar, pues peor no se podía hacer. Y el bajón del Atlético estaba por llegar.

Zidane mejora cuando no tiene influencia de decisión.

Con media plantilla lesionada y sin capacidad de elección; simplemente poniendo lo que hay, es cuando más cómodo está.

Si no puede elegir, no se puede equivocar. Salen los que hay y el resto lesionados.

El nivel de la competición hace el resto, por eso aún sin parar de perder, las lesiones han maniatado las Zidanadas del entrenador y volvemos a la pelea aún con un partido más que el líder.
carlosp86

#56762Mensaje

no tiene ni idea,prepara un triple cambio(algo que le encanta meter tres o dos tios de golpe,como lo de hacer los cambios a partir del minuto 65-70),pues biien justo cuando estan para entrar el madrid marca gol,pues en vez de esperar y hacer los cambios dependiendo del resultado como todo entrenador hace,sigue metiendo a los mismos,por ejemplo con ese resultado igual era mejor dejar a un tio como vinicius arriba que te puede crear peligro en una contra,más cuando el pobre hugo duro es bastante malillo por ser generoso con el chico.
carlosp86

#56763Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ganando las 2 próximas jornadas, somos campeones de Liga, así, tal cual.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56764Mensaje

carlosp86 escribió:no tiene ni idea,prepara un triple cambio(algo que le encanta meter tres o dos tios de golpe,como lo de hacer los cambios a partir del minuto 65-70),pues biien justo cuando estan para entrar el madrid marca gol,pues en vez de esperar y hacer los cambios dependiendo del resultado como todo entrenador hace,sigue metiendo a los mismos,por ejemplo con ese resultado igual era mejor dejar a un tio como vinicius arriba que te puede crear peligro en una contra,más cuando el pobre hugo duro es bastante malillo por ser generoso con el chico.

como si vinicius fuera un crack de las contras, ya lo vimos en el camp nou, de cada 5 contras jodia las 5

puedes ir en una contra en superiodad numerica 4 atacantes contra 1 defensa, que como lleve el balon vinicius le va a pasar al defensa
carlosp86

#56765Mensaje

rodrycius escribió:
carlosp86 escribió:no tiene ni idea,prepara un triple cambio(algo que le encanta meter tres o dos tios de golpe,como lo de hacer los cambios a partir del minuto 65-70),pues biien justo cuando estan para entrar el madrid marca gol,pues en vez de esperar y hacer los cambios dependiendo del resultado como todo entrenador hace,sigue metiendo a los mismos,por ejemplo con ese resultado igual era mejor dejar a un tio como vinicius arriba que te puede crear peligro en una contra,más cuando el pobre hugo duro es bastante malillo por ser generoso con el chico.

como si vinicius fuera un crack de las contras, ya lo vimos en el camp nou, de cada 5 contras jodia las 5

puedes ir en una contra en superiodad numerica 4 atacantes contra 1 defensa, que como lleve el balon vinicius le va a pasar al defensa
mejor que el hugo duro seguro que lo hacia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#56766Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ganando las 2 próximas jornadas, somos campeones de Liga, así, tal cual.
Ya termina???
Nos pondríamos líderes, con goalverage ganado.

No se nos puede escapar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56767Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto.
¿alguien tiene dudas de que Zidane se queda la temporada que viene?

Con todo y está a 3 puntos del Atleti y con todas las chances de ser el único equipo español en cuartos.
Es lo que hay. Haré como Beethoven, tomarme un calentido café mientras leo el hilo zidaní por las mañanas.
ZZ no va a seguir la temporada que viene. No estés preocupado por eso. Pase lo que pase. Dicho queda.
Sin duda el hilo de ZZ es uno de los más graciosos del foro, aún lejos del de Benzemá que es el Leo Harlem de los hilos por lo repetitivo, y me encanta leerlo por las mañanitas con mi cafesito, aunque es mucho más divertido después de las derrotas. Cuando ganamos resulta gracioso leer a los antizz justificando las victorias desde la torpeza del entrenador, por lo que se leen comentarios tan enrevesados que se necesita en algunos casos varias lecturas para interpretarlos.
Yo, que no soy fan del ZZ entrenador aunque parezca lo contrario, reconozco la capacidad del mister de salir airoso desde su supuesta ignorancia.
Respecto al partido de ayer noche, pues bueno, la alineación más o menos la esperada, los jugadores con algo de freno de mano echado sin duda para evitar lesiones y esfuerzos innecesarios, los cambios lógicos para salvaguardar físico ante el partido contra el Atalanta, y poco más.
Tenemos los jugadores que tenemos por torpeza del presidente, del entrenador, por deserción de algunos jugadores, por lo que sea y a cada uno le parezca, y con estos y los pocos que de aquí al mes que viene se puedan sumar una vez recuperados de la "sahinitis " galopante que les aqueja, son los que tenemos, repito, y con ellos son con los que hay que rascar algo si se puede.
Al menos hay que reconocer que hasta el mes de marzo vamos a estar interesados en conocer el final de la película, aunque el desarrollo de la trama esté resultando generalmente un peñazo, y a partir de marzo veremos si la trama se vuelve cada vez más interesante y tiene un buen final.
Yo no lo descartaría, porque si a algo nos tiene acostumbrados ZZ es a que si bien sus películas suelen ser bastante planas, salvo algún que otro chispazo, hasta ahora siempre nos ha deleitado con buenos finales.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#56768Mensaje

Yo creo que Zidane solo se quedaría si le traen a Mbappe pero para pasarlas put*s otro año sin fichajes y con una vuelta de Bale, no se queda
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#56769Mensaje

Si con los titulares el juego es pésimo con bajas no va a ser mejor
3 puntos y a continuar en la pelea, si no quedamos primeros hay que intentar quedar segundos para jugar la Supercopa
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#56770Mensaje

De los últimos 7 goles que ha metido el Madrid..
5 han venido de defensas o centrocampistas organizativos o defensivos...

Me parece que el dato es demoledor...

Otro llamativo es que solo hemos metido más de 3 goles en 2 partidos en toda la temporada entre todas las competiciones...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#56771Mensaje

Cora_blanco escribió:De los últimos 7 goles que ha metido el Madrid..
5 han venido de defensas o centrocampistas organizativos o defensivos...

Me parece que el dato es demoledor...

Otro llamativo es que solo hemos metido más de 3 goles en 2 partidos en toda la temporada entre todas las competiciones...
Nada más que decir
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#56772Mensaje

ducati escribió:
Cora_blanco escribió:De los últimos 7 goles que ha metido el Madrid..
5 han venido de defensas o centrocampistas organizativos o defensivos...

Me parece que el dato es demoledor...

Otro llamativo es que solo hemos metido más de 3 goles en 2 partidos en toda la temporada entre todas las competiciones...
Nada más que decir
Pero la culpa es de Zidane, que tiene un plantillón, saes?
Con cracks mundiales como Jovic, Brahim o Kubo, por los que se pelean los grandes de Europa como el City, el Liverpool, el Psg o el Bayern, esto no pasaría.
Zidane malo. O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#56773Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
Cora_blanco escribió:De los últimos 7 goles que ha metido el Madrid..
5 han venido de defensas o centrocampistas organizativos o defensivos...

Me parece que el dato es demoledor...

Otro llamativo es que solo hemos metido más de 3 goles en 2 partidos en toda la temporada entre todas las competiciones...
Nada más que decir
Pero la culpa es de Zidane, que tiene un plantillón, saes?
Con cracks mundiales como Jovic, Brahim o Kubo, por los que se pelean los grandes de Europa como el City, el Liverpool, el Psg o el Bayern, esto no pasaría.
Zidane malo. O_o
Zidane tiene culpa por la forma de jugar del equipo, con esta plantilla se puede jugar mucho mejor, no digo ganar champions pero un juego mejor

Ahora hay muchas lesiones pero a principio de temporada teníamos a Jovic y a Odegaard y todos sanos y el juego infumable, casi vamos a Europa League y perdemos contra el Alcoyano, algo de culpa tendrá no?

Si jugamos mal contra equipazos vale pero que nos han pintado la cara equipos de poco nivel y encima cada sábado nos aburrimos como nadie viendo el juego del equipo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56774Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:
Cora_blanco escribió:De los últimos 7 goles que ha metido el Madrid..
5 han venido de defensas o centrocampistas organizativos o defensivos...

Me parece que el dato es demoledor...

Otro llamativo es que solo hemos metido más de 3 goles en 2 partidos en toda la temporada entre todas las competiciones...
Nada más que decir
Pero la culpa es de Zidane, que tiene un plantillón, saes?
Con cracks mundiales como Jovic, Brahim o Kubo, por los que se pelean los grandes de Europa como el City, el Liverpool, el Psg o el Bayern, esto no pasaría.
Zidane malo. O_o
Zidane tiene culpa por la forma de jugar del equipo, con esta plantilla se puede jugar mucho mejor, no digo ganar champions pero un juego mejor

Ahora hay muchas lesiones pero a principio de temporada teníamos a Jovic y a Odegaard y todos sanos y el juego infumable, casi vamos a Europa League y perdemos contra el Alcoyano, algo de culpa tendrá no?

Si jugamos mal contra equipazos vale pero que nos han pintado la cara equipos de poco nivel y encima cada sábado nos aburrimos como nadie viendo el juego del equipo
No sé porqué seguís alimentando a los trolls.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#56775Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
Cora_blanco escribió:De los últimos 7 goles que ha metido el Madrid..
5 han venido de defensas o centrocampistas organizativos o defensivos...

Me parece que el dato es demoledor...

Otro llamativo es que solo hemos metido más de 3 goles en 2 partidos en toda la temporada entre todas las competiciones...
Nada más que decir
Pero la culpa es de Zidane, que tiene un plantillón, saes?
Con cracks mundiales como Jovic, Brahim o Kubo, por los que se pelean los grandes de Europa como el City, el Liverpool, el Psg o el Bayern, esto no pasaría.
Zidane malo. O_o
No no, si esto yo lo pongo en este hilo como podría ponerlo en el de Florentino. Lo pongo aqui para que se vea. Pero a pesar de lo critico que sea con Zidane no quiero que se me malinterprete, esto no solo es culpa de Zidane, esto es culpa también de Asensio, Hazard, Vinicius, Mariano, Lucas, Rodry y Jovic. Esto es en gran parte cosa de ellos, de no haber sido capaces de contribuir a la cuota goleadora con un minimo de exigencia.

Luego hay algunos que tiene poca culpa como Rodry que jugaba poco y cuando lo hacia si se le veian cosas buenas o Mariano que el hombre juega 4 ratos.

Y los hay que tienen bastante culpa como Vini.

Y los hay que les debería dar vergüenza por que van de cracks del equipo, se supone que por edad y status en la plantilla deberian tirar del carro y no hacen ni 3 goles, como Hazard y Asensio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56776Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:
Cora_blanco escribió:De los últimos 7 goles que ha metido el Madrid..
5 han venido de defensas o centrocampistas organizativos o defensivos...

Me parece que el dato es demoledor...

Otro llamativo es que solo hemos metido más de 3 goles en 2 partidos en toda la temporada entre todas las competiciones...
Nada más que decir
Pero la culpa es de Zidane, que tiene un plantillón, saes?
Con cracks mundiales como Jovic, Brahim o Kubo, por los que se pelean los grandes de Europa como el City, el Liverpool, el Psg o el Bayern, esto no pasaría.
Zidane malo. O_o
Zidane tiene culpa por la forma de jugar del equipo, con esta plantilla se puede jugar mucho mejor, no digo ganar champions pero un juego mejor

Ahora hay muchas lesiones pero a principio de temporada teníamos a Jovic y a Odegaard y todos sanos y el juego infumable, casi vamos a Europa League y perdemos contra el Alcoyano, algo de culpa tendrá no?

Si jugamos mal contra equipazos vale pero que nos han pintado la cara equipos de poco nivel y encima cada sábado nos aburrimos como nadie viendo el juego del equipo
No recuerdo yo esta temporada si ha habido algún momento más allá de 7 días sin cuatro o cinco lesionados.
Lo curioso es que hemos jugado mejor contra los equipos a priori grandes que contra los equipos más flojos.
Es algo curioso.
Yo creo que el problema es que hay dos partes muy diferenciadas en la plantilla.
Por un lado están los que tienen más calidad pero que están viejos o perennemente lesionados, y por el otro los que todavía no tienen mucha calidad y son más jóvenes. Entonces tiene lugar una contradicción en el campo que provoca falta de continuidad y homogeneidad en el juego. Por un lado los exquisitos del fútbol no soportan un ritmo alto, y los que lo soportan no son exquisitos. Es como meter en el recipiente agua con aceite. Si estás un rato removiendo la mezcla se hace más o menos homogénea (los partidos gordos), pero en cuanto se deja de remover no mezclan (los partidos con equipos random). Algo así, creo yo. ¿Es culpa de ZZ? Probablemente, por no haber sabido elegir los ingredientes y por no tener un brazo como el cuello de Tyson para estar removiendo sin parar. Ambas cosas pueden estar en su debe, salvo que pensemos que los ingredientes no los ha elegido él.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56777Mensaje

Beethoven, Zidane es culpable. No te quedas con este Verano de pandemia y precariedad como excusa de las ventas de Elchavales. Todos sabíamos que desde hace 3 temporadas había que soltar lastre y cuando Solari señaló a algunos y les mostró el camino de salida, Zidane llegó y le dio la vuelta a todo, para perjuicio nuestro.

Ya he puesto varias veces el equipazo que hoy en día deberíamos tener si no hubiera desechado a todos los jóvenes. Un equipo que aún podría beneficiarse de Modric o Kroos, pero no como estiletes, si no como acompañantes. O haber rodado un poco más a Militao o preocuparse por dar 3 partidos a Ode....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56778Mensaje

Ayer acertó con los cambios, bueno con el cambio del dibujo, los jugadores tenía los que tenía. Lo CURIOSO es que lo planteó con 0-0 y lo continuó con 0-1. Y es que claro, el problema lo teníamos atrás.

Por fin mueve el banquillo según necesidades del juego.

Luego, en general, el juego volvió a caer tras dos partidos donde mejoramos bastante, perdimos el control del balón sobre todo el primer tramo de la 2ª parte y la seguridad defensiva de nuevo. Pero una cosa que me frustra especialmente es LO MAL QUE CONTRAGOLPEAMOS.

Pero en fin, a ir puntuando que para otras cosas tampoco estamos.
Última edición por zam el Dom Feb 21, 2021 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#56779Mensaje

beethoven escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:
Cora_blanco escribió:De los últimos 7 goles que ha metido el Madrid..
5 han venido de defensas o centrocampistas organizativos o defensivos...

Me parece que el dato es demoledor...

Otro llamativo es que solo hemos metido más de 3 goles en 2 partidos en toda la temporada entre todas las competiciones...
Nada más que decir
Pero la culpa es de Zidane, que tiene un plantillón, saes?
Con cracks mundiales como Jovic, Brahim o Kubo, por los que se pelean los grandes de Europa como el City, el Liverpool, el Psg o el Bayern, esto no pasaría.
Zidane malo. O_o
Zidane tiene culpa por la forma de jugar del equipo, con esta plantilla se puede jugar mucho mejor, no digo ganar champions pero un juego mejor

Ahora hay muchas lesiones pero a principio de temporada teníamos a Jovic y a Odegaard y todos sanos y el juego infumable, casi vamos a Europa League y perdemos contra el Alcoyano, algo de culpa tendrá no?

Si jugamos mal contra equipazos vale pero que nos han pintado la cara equipos de poco nivel y encima cada sábado nos aburrimos como nadie viendo el juego del equipo
No recuerdo yo esta temporada si ha habido algún momento más allá de 7 días sin cuatro o cinco lesionados.
Lo curioso es que hemos jugado mejor contra los equipos a priori grandes que contra los equipos más flojos.
Es algo curioso.
Yo creo que el problema es que hay dos partes muy diferenciadas en la plantilla.
Por un lado están los que tienen más calidad pero que están viejos o perennemente lesionados, y por el otro los que todavía no tienen mucha calidad y son más jóvenes. Entonces tiene lugar una contradicción en el campo que provoca falta de continuidad y homogeneidad en el juego. Por un lado los exquisitos del fútbol no soportan un ritmo alto, y los que lo soportan no son exquisitos. Es como meter en el recipiente agua con aceite. Si estás un rato removiendo la mezcla se hace más o menos homogénea (los partidos gordos), pero en cuanto se deja de remover no mezclan (los partidos con equipos random). Algo así, creo yo. ¿Es culpa de ZZ? Probablemente, por no haber sabido elegir los ingredientes y por no tener un brazo como el cuello de Tyson para estar removiendo sin parar. Ambas cosas pueden estar en su debe, salvo que pensemos que los ingredientes no los ha elegido él.
Es que Zidane tiene que tener una idea clara de juego, un planteamiento, no entiendo porque pone más a Vinicius cuando Rodrygo encaja más con Kroos, Modric y Benzema al ser jugadores de más toque que velocidad

A Odegaard no le daba bola y sacaba a Isco, ahora que se ha ido Odegaard saca antes a Arribas que a Isco, no hay quien lo entienda

El equipo juega bien contra equipos buenos y mal contra equipos flojos, debe haber una explicación

Cada partido tenemos que soportar este juego lento,, no hay profundidad ni nadie que se desmarque ni filtre pases, eso no lo ve Zidane?? Que entrenan entonces?? O no le hacen caso?? Que coño pasa

Que nos han pintado la cara los juveniles del Shaktar y los del Alcoyano, no necesitamos a Mbappe y Haaland para ganarles a estos equipos

Hay equipos como la Atalanta que no tiene cracks y juegan mejor o el Leipzig, por eso le echo culpa a Zidane porque no sabe hacer jugar mejor a este equipo, es que jugamos muy muy muy mal, el partido de ayer es uno más, llevamos mucho tiempo así

Ayer muchas bajas pero 7 jugadores que estaban en el campo son campeones de Europa sin contar a Courtois que es nivel top también
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#56780Mensaje

Que suba a entrenar con el primer equipo a su hijo Theo antes que a Cesar Gelabert me parece una vergüenza.
Y ya no hablemos del trato a Sergio Santos, con todos los laterales derehos del primer euipo lesionados.
Responder