hombre hace 2 años venia de una lesion , y sinceramente no hubiera apostado nunca que pepe volveria a rallar a un nivel igual de bueno que el de hace 2 años .y esto lo hacen todos que siempre van con el mas fuerte , y cuando esta pieza pues era mou ya estaba mas fuera que dentro se fue con el nucleo duro para salvar su culo
_Jesus_ escribió:Hace dos años el foro pedía su cabeza y fuimos muy pocos lo que defendimos a Pepe.
Hace dos años estaba a un nivel mucho más bajo, amén de desacreditar públicamente al entrenador.
Estuvo lesionado, la guerra interna fue culpa de jugadores y el entrenador. Con unas ruedas de prensa a víspera de una final y Pepe lo envía a las gradas. Encima la novedad de 2 partidos de Varane...tenemos la manía de que llega uno nuevo y matamos al que tenemos. En mi caso dije me encanta Varane, pero debe ir paso a paso y es un error matar a Pepe. Desde la llegada de Ancelotti...Pepe esta sublime.
Las cosas cambian. Lo que no tiene sentido es tomar una postura inamovible con un jugador, porque suben y bajan el rendimiento, encajan más o menos, se van y vienen....
Que vendan al único central (junto a Nacho) que esta haciendo el trabajo bien, y es un pilar de Ancelotti (junto a Modric y CR7) no es un poco ilógico, mas si decimos que viene de Gallardo...
Chema11 escribió:Que vendan al único central (junto a Nacho) que esta haciendo el trabajo bien, y es un pilar de Ancelotti (junto a Modric y CR7) no es un poco ilógico, mas si decimos que viene de Gallardo...
Es que no creo que sea verdad,si llega a pasar me pareceria algo muy malo para el madrid...Y encima dice que vendra iturbe...pero si iturbe es delantero,volante...
Pues es muy posible que el Madrid esté pensando venderlo al final de la temporada, renovación de Varane hasta 2020 por lo que se confía en él plenamente, en el caso de Pepe cumple 32 años y el próximo año es su último de contrato, supongo que el Madrid no querrá que se repita el caso khedira y que no podamos sacar nada de pasta, renovarle el contrato a Pepe?, pues no creo que el Madrid le ofreciece 1 año, máximo 2 años de renovación con la edad que tiene y hay que ver si él aceptaría firmar por ese tiempo.
Doren escribió:Pepe es el mejor central del RM desde Fernando Hierro y el mejor del mundo el el último lustro!!!
Eso no es decir demasiado porque desde la retirada de Hierro esto ha sido un desfile de paquetes: Spasic, Ivan Campo, Woodgate, Pavón, Walter Samuel... Cannavaro y Carvalho llegaron al borde de la retirada, Garay prometía pero no tuvo oportunidad, a Helguera lo bajaron en sus últimos años y empezó bien, pero en seguida se estropeo. Da pavor lo que ha pasado por la zaga del Madrid en los últimos 15 años, hasta el punto de que se elevó a los altares a dos tíos francamente mediocres como Karanka y Alkorta en un Madrid que tuvo a un Maceda, un Sanchis, un Fernando Hierro. Ahora veo a Pepe, Ramos y Varane y no me lo creo. ¡Tres centrales solventes! Y encima con una edad escalonada, que si todo sale bien, la baja de Pepe la cubrirá Varane sin tener que sufrir otro casting de 14 años.
Doren escribió:Pepe es el mejor central del RM desde Fernando Hierro y el mejor del mundo el el último lustro!!!
Eso no es decir demasiado porque desde la retirada de Hierro esto ha sido un desfile de paquetes: Spasic, Ivan Campo, Woodgate, Pavón, Walter Samuel... Cannavaro y Carvalho llegaron al borde de la retirada, Garay prometía pero no tuvo oportunidad, a Helguera lo bajaron en sus últimos años y empezó bien, pero en seguida se estropeo. Da pavor lo que ha pasado por la zaga del Madrid en los últimos 15 años, hasta el punto de que se elevó a los altares a dos tíos francamente mediocres como Karanka y Alkorta en un Madrid que tuvo a un Maceda, un Sanchis, un Fernando Hierro. Ahora veo a Pepe, Ramos y Varane y no me lo creo. ¡Tres centrales solventes! Y encima con una edad escalonada, que si todo sale bien, la baja de Pepe la cubrirá Varane sin tener que sufrir otro casting de 14 años.
jajajajaja bueno tienes parte de razón, pero eso no le quita mérito!!
Por otra parte, se te ha ido la pinza con Spacic...éste estuvo en el equipo la temporada 90-91, mucho antes de la retirada de Hierro!
jajajajaja bueno tienes parte de razón, pero eso no le quita mérito!!
Por otra parte, se te ha ido la pinza con Spacic...éste estuvo en el equipo la temporada 90-91, mucho antes de la retirada de Hierro!
Cierto, si me descuido me voy a Metgod, Sabido, San José, Salguero, Nando... Joder, que viejo soy, ¿quién coño se acuerda ya de Metgod?
buff , que viejo que eres xd , no sabia quiene ra me he puesto rebuscar en la wiki y este tio tio 56 años . ya debes tener el culo pelado de ver tantos paquetes en el madrid no?
buff , que viejo que eres xd , no sabia quiene ra me he puesto rebuscar en la wiki y este tio tio 56 años . ya debes tener el culo pelado de ver tantos paquetes en el madrid no?
¿56 sólo? Joer, yo le hacía 90. Dicen que el fútbol ha ido a peor, pero es falso, ese tío fue titular en el Madrid y hoy no jugaría ni en el Hercules.
_Jesus_ escribió:Hace dos años el foro pedía su cabeza y fuimos muy pocos lo que defendimos a Pepe.
Yo sigo pidiendo su cabeza (me refiero a su venta y nada más ). Por edad y por rendimiento global ya debería haber salido hace dos años o como tarde el año pasado. Ahora seguro acabara su contrato y se largara gratis (o eso me temo )
Yo sigo pidiendo su cabeza (me refiero a su venta y nada más ). Por edad y por rendimiento global ya debería haber salido hace dos años o como tarde el año pasado. Ahora seguro acabara su contrato y se largara gratis (o eso me temo )
El año pasado tuvo una resurrección extraordinaria. Tenemos tres grandísimos centrales con una edad escalonada que garantiza presente y futuro. Ójala pudiésemos decir eso de todos los puestos.
Lo que tengo claro ahora es que a Varane han sabido tranquilizarle. A las mínimas molestias de Pepe o Ramos, Varane va a jugar. Aunque ahora mismo casi prefiero sentar a Ramos hasta que se le pase el Modo-Kaiser ON
El año pasado tuvo una resurrección extraordinaria. Tenemos tres grandísimos centrales con una edad escalonada que garantiza presente y futuro. Ójala pudiésemos decir eso de todos los puestos.
Pepe siempre suele jugar bien en los inicios de temporada. El problema llega cuando ves que en los partidos importantes es de los que mas fallos comete y en un puesto muy delicado. Si al menos asumiera el papel de suplente (que es como le veo) seria genial, pero eso con Carlo parece que no se dará. Por eso dije que nos lo comeremos hasta que se vaya gratis y él de titular junto a Ramos . Ambos con grandes condiciones físicas, pero un cero en cerebro como para ser centrales fiables. Esa pareja dio su mejor versión en la Liga de los records, desde ahí en adelante son un caricatura de esa temporada (sólo en Liga, porque en Champions tampoco estuvieron al nivel requerido).
Última edición por Cristiano7 el Vie Sep 19, 2014 1:20 pm, editado 1 vez en total.