Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#5681Mensaje

Ya se me hacia raro que no se confirmara su traspaso.
jako

#5682Mensaje

no seria el primer descartado que se queda y da resultado , amavisca iba a ser cedido y a Zamorano valdano le dijo que se buscara equipo
saratoga

#5683Mensaje

Pense que no viajaba y si va,todo es tan subrrealista,¿se va ? ¿se queda? por lo menos tendra la oportunidad de luchar por quedarse.
j30madr

#5684Mensaje

yo creo que va a usa pq alli tb es ta el tottenham ,ojala se quedara
Borrar usuario 15226

#5685Mensaje

Yo ya no entiendo nada... O_o
j30madr

#5686Mensaje

solo se que no se nada :lol:
zam

#5687Mensaje

Que alguien le hable de Pedro León....
j30madr

#5688Mensaje

zam escribió:Que alguien le hable de Pedro León....
ese ni viajaba , es algo personal ,que nunca sabremos ,yo creo que algo tiene que ver con valdano
zam

#5689Mensaje

Si viene Modric, este no viaja el año próximo la mayoría de partidos. Piensa en convocatorias.
benosteles

#5690Mensaje

Pues de momento viaja junto al equipo a USA, lo de Pedro Leon es totalmente diferente.
_Jesus_

#5691Mensaje

Pero Mou dejo claro que Sahin desea salir y tampoco descarto que al final se quede. Pero yo estoy seguro que Mou no lo quiere y a las pruebas me remito. Ya la temporada anterior Sahin se quedaba en el banco y casi siempre salia Granero. Es cierto que venia de lesiones, que se decia que no tenia ritmo...pero lo poco que jugo estuvo muy desaparecido. Yo no entiendo la mania de decir que es de lo mejor y todo por el buen año de la Bundesliga. Pues si pensamos asi...mal vamos. Cuantas veces en la NBA el Nº1 del Drafts es un paquete y sale gentes como Jordan y Bryant con otros numeros y resultan que son los autenticos cracks. Pero bueno voy a lo que voy y lo unico que puedo decir que la temporada pasada ya Mou ni lo ponia y siempre se sacaba excusas y luego lo poco que jugo...mal. Ahora a pesar que no es muy de mi gusto, si creo que merece una oportunidad y no es justo que ciertos nombres o jugadores por precio o por simpatia tenga la oportunidad de quedarse y otros como Sahin no tenga la oportunidad de empezar de 0. Asi que lo probaria y a ver como funcionaria este año.
Borrar usuario 12100.

#5692Mensaje

Pues yo, me jugaria algo, a que el partido de ayer del Benfica le ha hecho un pause al celebro de Mou, sobre la cesion de Nuri..

Como el proximo partido salga Nuri en lugar de Kaka y sea al alma de la fiesta.. Nuri se queda.. OJO AL DATO
_Jesus_

#5693Mensaje

daroro escribió:Pues yo, me jugaria algo, a que el partido de ayer del Benfica le ha hecho un pause al celebro de Mou, sobre la cesion de Nuri..

Como el proximo partido salga Nuri en lugar de Kaka y sea al alma de la fiesta.. Nuri se queda.. OJO AL DATO
No lo descarto.
VanGol15

#5694Mensaje

Entonces, ¿se va, se queda? :shock:
Quizá,como dice Daroro, lo de ayer fue una prueba de fuego para Nuri y para Kaka'.. Si se queda Sahin,mucho mejor.
mirrorside

#5695Mensaje

VanGol15 escribió:Entonces, ¿se va, se queda? :shock:
Quizá,como dice Daroro, lo de ayer fue una prueba de fuego para Nuri y para Kaka'.. Si se queda Sahin,mucho mejor.
But Kaka and Sahin play on different position.

Sahin can play 90 minutes Alonso's position. But not Özil's or Kaka's position, maybe as substitute in last 15 minutes.
zam

#5696Mensaje

Viajan todos por no tener ofertas, así de simple, si tienes gente que no puedes mandar al ostracismo para obligarles a que se larguen tienes que contar con ellos. Como dice Mou "zona gris". Y preocupa que no haya ya un par den zona negra, pero si a estas alturas no están en la parrilla de salida, la cosa está jodida.
hitzeko

#5697Mensaje

Yo ya no entiendo nada. Intento buscar una lógica y no la encuentro. ¿Ahora Sahin no quiere salir cedido tras declarar públicamente Mou que no cuenta con él? No entiendo nada.
MVC9

#5698Mensaje

hitzeko escribió:Yo ya no entiendo nada. Intento buscar una lógica y no la encuentro. ¿Ahora Sahin no quiere salir cedido tras declarar públicamente Mou que no cuenta con él? No entiendo nada.
La verdad que todo es muy raro, ayer dábamos por hecho su fichaje por el Arsenal y ahora viaja con el equipo.... :meparto:
VanGol15

#5699Mensaje

Es que que se vaya al Arsenal suena raro,raro. Si se fuese al Tote,bueno,encajaría con el fichaje de Modric,
pero así,de buenas a primeras se dice que ya es jugador de la Premier... :?
j30madr

#5700Mensaje

vamos sahin pelea por el puesto :twisted: ,peor que lass y kaka no eres
Responder