Pero Mou dejo claro que Sahin desea salir y tampoco descarto que al final se quede. Pero yo estoy seguro que Mou no lo quiere y a las pruebas me remito. Ya la temporada anterior Sahin se quedaba en el banco y casi siempre salia Granero. Es cierto que venia de lesiones, que se decia que no tenia ritmo...pero lo poco que jugo estuvo muy desaparecido. Yo no entiendo la mania de decir que es de lo mejor y todo por el buen año de la Bundesliga. Pues si pensamos asi...mal vamos. Cuantas veces en la NBA el Nº1 del Drafts es un paquete y sale gentes como Jordan y Bryant con otros numeros y resultan que son los autenticos cracks. Pero bueno voy a lo que voy y lo unico que puedo decir que la temporada pasada ya Mou ni lo ponia y siempre se sacaba excusas y luego lo poco que jugo...mal. Ahora a pesar que no es muy de mi gusto, si creo que merece una oportunidad y no es justo que ciertos nombres o jugadores por precio o por simpatia tenga la oportunidad de quedarse y otros como Sahin no tenga la oportunidad de empezar de 0. Asi que lo probaria y a ver como funcionaria este año.
VanGol15 escribió:Entonces, ¿se va, se queda?
Quizá,como dice Daroro, lo de ayer fue una prueba de fuego para Nuri y para Kaka'.. Si se queda Sahin,mucho mejor.
But Kaka and Sahin play on different position.
Sahin can play 90 minutes Alonso's position. But not Özil's or Kaka's position, maybe as substitute in last 15 minutes.
Viajan todos por no tener ofertas, así de simple, si tienes gente que no puedes mandar al ostracismo para obligarles a que se larguen tienes que contar con ellos. Como dice Mou "zona gris". Y preocupa que no haya ya un par den zona negra, pero si a estas alturas no están en la parrilla de salida, la cosa está jodida.
Yo ya no entiendo nada. Intento buscar una lógica y no la encuentro. ¿Ahora Sahin no quiere salir cedido tras declarar públicamente Mou que no cuenta con él? No entiendo nada.
hitzeko escribió:Yo ya no entiendo nada. Intento buscar una lógica y no la encuentro. ¿Ahora Sahin no quiere salir cedido tras declarar públicamente Mou que no cuenta con él? No entiendo nada.
La verdad que todo es muy raro, ayer dábamos por hecho su fichaje por el Arsenal y ahora viaja con el equipo....
Es que que se vaya al Arsenal suena raro,raro. Si se fuese al Tote,bueno,encajaría con el fichaje de Modric,
pero así,de buenas a primeras se dice que ya es jugador de la Premier...