James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#5681Mensaje

No sabía que además de moderadores, el foro también había nombrado censores. :shock:
logicoRM

#5682Mensaje

James está manejando mucha ansiedad, y eso se manifiesta en cada jugada y su poca certeza. Carlo debe llevarlo poco a poco, no tirarlo al mar y sin salvavidas, James es el primero que sabe que su valor y su mundial le ponen presión. Carlo debe ser inteligente, (aunque en eso Carlo no da muchas esperanzas), espero que los jugadores jóvenes y de gran calidad actualmente tengan paciencia.
enplancha

#5683Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sabía que además de moderadores, el foro también había nombrado censores. :shock:

Venga sí :facepalm:

DIRTYHARRY DEFIENDE LOS INSULTOS EN EL FORO ADELANTE A TODO EL QUE QUIERA
enplancha

#5684Mensaje

logicoRM escribió:James está manejando mucha ansiedad, y eso se manifiesta en cada jugada y su poca certeza. Carlo debe llevarlo poco a poco, no tirarlo al mar y sin salvavidas, James es el primero que sabe que su valor y su mundial le ponen presión. Carlo debe ser inteligente, (aunque en eso Carlo no da muchas esperanzas), espero que los jugadores jóvenes y de gran calidad actualmente tengan paciencia.
Las disculpas por ansiedad no valen para un profesional. No valen para uno de 3ª division van a valer apra alguien que cobra millones de euros. :facepalm: :facepalm:

Lo del mundial ya cansa, ha sido bueno punto, por 6 partidos nadie se hace estrella mundial, un buen mundial lo puede tener un jugador normalito perfectamente, es joven y por eso no digo que sea malo porque le queda todavia para< demostrar, ppero en el Monaco esta temporada ha estado normalito tirando para flojo y en el Oporto no era un crack era simplemente bueno.

80 millones no los vale ni de lejos y lo dice TOOODOO el mundo, asi que quien espere ver cosas de crack mundial como Cristiano Messi etc. se va a comer los mocos, porque encima el chaval ni es un portento fisico ni tiene una tecnica espctacular ni tiene una vision de juego excelente ..... asi que veremos que virtud se le descubre ahora :facepalm:
Última edición por enplancha el Mié Ago 20, 2014 5:32 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#5685Mensaje

La logica futbolistica invita a pensar que Isco deberia tener mas galones que el y no al reves,el chico debia entrar poco a poco buscando su espacio y no darselo hecho del primer dia.El entrenador ha invertido los papeles,el desembolso fue demasiado poderoso para tener paciencia,asi arrojaremos a Isco a los leones y a James le restaremos potencial pues a la velocidad que se mueve el futbol hoy en dia lo podemos quemar muy pronto.
logicoRM

#5686Mensaje

yeray22 escribió: Pues el sistema para los proximos años:

Isco-Kroos-Di Maria
James-Jese-Bale
Te agregaría a Varane el resto sería lo mejor que le puede pasar al Madrid en dos años máximo, aunque tenía la esperanza que esta temporada se afianzaran mas algunos jugadores de esos seis.
enplancha

#5687Mensaje

CARLOSSOY escribió:La logica futbolistica invita a pensar que Isco deberia tener mas galones que el y no al reves,el chico debia entrar poco a poco buscando su espacio y no darselo hecho del primer dia.El entrenador ha invertido los papeles,el desembolso fue demasiado poderoso para tener paciencia,asi arrojaremos a Isco a los leones y a James le restaremos potencial pues a la velocidad que se mueve el futbol hoy en dia lo podemos quemar muy pronto.
De hecho Isco lleva mas demostrado que el y ya esta acostumbrado al equipo, como apunte Isco llego de un Malaga sin ser fichaje espectacular y demostro desde el primer partido sin jugar en una posicion comoda para el.
enplancha

#5688Mensaje

logicoRM escribió:
yeray22 escribió: Pues el sistema para los proximos años:

Isco-Kroos-Di Maria
James-Jese-Bale
Te agregaría a Varane el resto sería lo mejor que le puede pasar al Madrid en dos años máximo, aunque tenía la esperanza que esta temporada se afianzaran mas algunos jugadores de esos seis.
Isco mejor para repartir petos ¿no? :facepalm: !!!!!!!!!!
Borrar usuario 16990

#5689Mensaje

enplancha escribió:
logicoRM escribió:James está manejando mucha ansiedad, y eso se manifiesta en cada jugada y su poca certeza. Carlo debe llevarlo poco a poco, no tirarlo al mar y sin salvavidas, James es el primero que sabe que su valor y su mundial le ponen presión. Carlo debe ser inteligente, (aunque en eso Carlo no da muchas esperanzas), espero que los jugadores jóvenes y de gran calidad actualmente tengan paciencia.
Las disculpas por ansiedad no valen para un profesional. No valen para uno de 3ª division van a valer apra alguien que cobra millones de euros. :facepalm: :facepalm:

Lo del mundial ya cansa, ha sido bueno punto, por 6 partidos nadie se hace estrella mundial, un buen mundial lo puede tener un jugador normalito perfectamente, es joven y por eso no digo que sea malo porque le queda todavia para< demostrar, ppero en el Monaco esta temporada ha estado normalito y en el Oporto no era un crack era simplemente bueno.
viejo pero enserio ya cansas...quien eres tu?que has echo por tu vida?porque james ya esta luchando por su sueño y ....te repito preocupate por tu vida,o mejor comprate una,y si lo de el mundial lo hace cualquier jugador normalito,y meter el mejor gol y el tercero también,todo lo de james lo hace cualquier jugador de el monton :sisi:
Borrar usuario 16945

#5690Mensaje

dejen sus mensajes que viejitocharmartin respondera en breves sea cual sea jajajaja!!! :facepalm:
enplancha

#5691Mensaje

lunamdn escribió:
enplancha escribió:

Lo del mundial ya cansa, ha sido bueno punto, por 6 partidos nadie se hace estrella mundial, un buen mundial lo puede tener un jugador normalito perfectamente, es joven y por eso no digo que sea malo porque le queda todavia para< demostrar, ppero en el Monaco esta temporada ha estado normalito y en el Oporto no era un crack era simplemente bueno.
viejo pero enserio ya cansas...quien eres tu?que has echo por tu vida?porque james ya esta luchando por su sueño y ....te repito preocupate por tu vida,o mejor comprate una,y si lo de el mundial lo hace cualquier jugador normalito,y meter el mejor gol y el tercero también,todo lo de james lo hace cualquier jugador de el monton :sisi:
Que luchando por su sueño ni que leches :meparto: :meparto: , que no me he metido con tu "novio" tranquila. y ahora me vienes con la vida y sueño y tal y cual jajajajajajaja :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando se confirme el Sahin 2.0 (pero de 80 millones :facepalm: ) hablamos :lol:
Última edición por enplancha el Mié Ago 20, 2014 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#5692Mensaje

JR10 escribió:dejen sus mensajes que viejitocharmartin respondera en breves sea cual sea jajajaja!!! :facepalm:
me esta dando penita :cry:
DIRTYHARRY

#5693Mensaje

Dicen que el viejito consiguió novio en el hospital. :sisi:
Andes

#5694Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Dicen que el viejito consiguió novio en el hospital. :sisi:
Debe ser una clínica...
Borrar usuario 16990

#5695Mensaje

el problema es que viejo no para de pensar en james....y su novio no aguanta mas,creo que su novio acabando de empezar quiere dejar la relación,y le dio un ultimatum ,viejo escoje o james o yo :lol: ....james le quita el sueño ,las ganas de comer y todo a viejo....
Borrar usuario 16945

#5696Mensaje

Andes escribió:
Debe ser una clínica...
psiquiatrica O_o
enplancha

#5697Mensaje

Sahin 2.0 tiene un mes y medio y no va a llegar :facepalm: , menudo desastre de fichaje , lo digo tranquilamente porque se que no me equivoco si no me callaria porque luego si hace las cosas bien me caerian palos.

Lo siento pero este chaval me parece un fracaso como fichaje y mas si me dices que han pagado 80 :facepalm:

Ya se le ha visto no tiene ni calidad ni condiciones para aportar algo útil al Madrid de hoy en día, quizá en un Barcelona o un equipo inglés de mediapunta puro con libertad para irse hacia la banda sería más util pero aqui este jugador no sirve, y actitud y confianza tampoco tiene. :sisi:
Última edición por enplancha el Mié Ago 20, 2014 5:45 pm, editado 2 veces en total.
Andes

#5698Mensaje

El nivel de James me preocuparía el día que ViejoChamartin comenzara a alabarlo,, como a Benzemá.

Es que no da una! :facepalm:

Espero nunca veamos un aplauso a James por parte de este.
DIRTYHARRY

#5699Mensaje

Imagen

Sí, tienes razón. Ahora por favor, cálmate viejito...
enplancha

#5700Mensaje

Sahin 2.0 tiene un mes y medio y no va a llegar :facepalm: , menudo desastre de fichaje , lo digo tranquilamente porque se que no me equivoco si no me callaria porque luego si hace las cosas bien me caerian palos.

Lo siento pero este chaval me parece un fracaso como fichaje y mas si me dices que han pagado 80 :facepalm:

Ya se le ha visto no tiene ni calidad ni condiciones para aportar algo útil al Madrid de hoy en día, quizá en un Barcelona o un equipo inglés de mediapunta puro con libertad para irse hacia la banda sería más util pero aqui este jugador no sirve, y actitud y confianza tampoco tiene. :sisi:
Responder