jugada maestra lo de la retrocompatibilidad de este juego, que dicen que mejora y muchisimo su rendimiento. en este sentido patadon en la boca que le dan a Sony..aepit escribió:Los siento, pero yo ya disfruto de ese juego a en mi ONE por 20 euros, la retrocompatibilidad es lo mejor de esta consola junto con el mando.
Lo que tienen que hacer es sacar la segunda parte del juego en vez de tomar a la gente por gilipollas vendiéndoles el mismo juego 2 veces y a precio completo.
Eso y a aprender a amar a los animales y la flora que nos rodea. Siempre son mensajes ecologistas que inculcan valores de respeto con el medioambiente. Es cierto que los Pokémon se zurran entre sí, pero no lo es menos que la superación de cada uno y el amor que se le llega a coger a estos, es inigualable.aepit escribió:Pokemon es de los pocos juegos que uno puede comprar antes de que salga sin miedo a ser estafado, todos sabemos que esperar de ellos y nunca defraudan, buenas historias y un juego para todos los públicos sin importar que seas un paquete o un crack, son juegos echos para avanzar en la historia disfrutando de ella sin mucha complicación.
Marciano escribió:No puedo evitar comprar el Fifa.
6 años despues meter una remasterizacion es caer al lado oscuro. En mi opinio y siendo RDR el mejor juego para mi de PS3, la saga esta acabada y bien acabada. Deberian centrarse en nuevos proyectos, porque todo lo que tocan lo convirten en juegazos: Manhunt, Midnight Club, LA Noire, Red Dead, Bully, The Warriors.Jim_89 escribió:Una remasterización de Red Dead Redemption se anunciará este miércoles, según rumores
Según el medio de Corea del Sur Game Focus, Rockstar anunciaría una remasterización de Red Dead Redemption para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo miércoles día 7. Podría tener relación con el evento que prepara Sony para anunciar PlayStation 4 Neo, PlayStation Meeting 2016.
Esta página también menciona que hay en preparación una versión para Asia, y que el lanzamiento estaría previsto para la primera mitad de 2017.
Se desconoce que novedades gráfica aportaría respecto al original, que es compatible con Xbox One, más allá de la resolución y fluidez, aunque de esta manera llegaría a PlayStation 4 y especialmente a PC, donde no se lanzó el original.
La estrategia podría corresponder a dar a conocer el juego de cara a la secuela que se ha rumoreado a lo largo del último año, con numerosas filtraciones del mapa y material de artistas. Rockstar también ha hablado de la continuidad de la saga.
Red Dead Redemption se lanzó para consolas de la pasada generación en 2010. Rápidamente se convirtió en uno de los juegos de mundo abiertos favorito de la comunidad, en especial por su ambientación del Salvaje Oeste en plena transición a la época moderna.
En este mundo que nos presenta sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.
------------
otro remaster a precio de novedad. y vale que es muy apreciado y todo eso, pero deberìan centrarse en una segunda parte y hacer compatible la versiòn de PS360 en las actuales maquinas.... oh, que eso solo es posible en Oneasi que a pagar se ha dicho...
Modric_thebest escribió:6 años despues meter una remasterizacion es caer al lado oscuro. En mi opinio y siendo RDR el mejor juego para mi de PS3, la saga esta acabada y bien acabada. Deberian centrarse en nuevos proyectos, porque todo lo que tocan lo convirten en juegazos: Manhunt, Midnight Club, LA Noire, Red Dead, Bully, The Warriors.Jim_89 escribió:Una remasterización de Red Dead Redemption se anunciará este miércoles, según rumores
Según el medio de Corea del Sur Game Focus, Rockstar anunciaría una remasterización de Red Dead Redemption para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo miércoles día 7. Podría tener relación con el evento que prepara Sony para anunciar PlayStation 4 Neo, PlayStation Meeting 2016.
Esta página también menciona que hay en preparación una versión para Asia, y que el lanzamiento estaría previsto para la primera mitad de 2017.
Se desconoce que novedades gráfica aportaría respecto al original, que es compatible con Xbox One, más allá de la resolución y fluidez, aunque de esta manera llegaría a PlayStation 4 y especialmente a PC, donde no se lanzó el original.
La estrategia podría corresponder a dar a conocer el juego de cara a la secuela que se ha rumoreado a lo largo del último año, con numerosas filtraciones del mapa y material de artistas. Rockstar también ha hablado de la continuidad de la saga.
Red Dead Redemption se lanzó para consolas de la pasada generación en 2010. Rápidamente se convirtió en uno de los juegos de mundo abiertos favorito de la comunidad, en especial por su ambientación del Salvaje Oeste en plena transición a la época moderna.
En este mundo que nos presenta sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.
------------
otro remaster a precio de novedad. y vale que es muy apreciado y todo eso, pero deberìan centrarse en una segunda parte y hacer compatible la versiòn de PS360 en las actuales maquinas.... oh, que eso solo es posible en Oneasi que a pagar se ha dicho...
Ahora estan viviendo en base a meter mierdas en el GTA 5, que dicho sea de paso ha sido la mayor decepcion que me he llevado en el mundo de los videojuegos.
que te ha pasado??!!Agent_Graves escribió:Para los que queréis Battlefield 1 ... ES LA MISMA MIERDA QUE BATTLEFRONT. LA misma. Y el juego es un calco del de Star Wars. Un pu.. calco. Coño, si hasta las pu... fuentes de las letras SON LAS MISMAS!! Los decorados son iguales. Todo es jodidamente igual !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que no me gustan los shooters y estas basuras ideadas solo para estafar a los más incautos entre los incautos. Es jodidamente indignante. Juegos calcados unos de otros. En serio, qué pasada.
Agent_Graves escribió:Que son iguales, Jim. Si Star Wars Battlefront no existiera, Battlefield sería llamativo pero es que han cogido EL MISMO JUEGO, le han cambiado algunas skins y a tomar por culo !!! A pasar por caja de nuevo !! Es tremenda la poca verguenza de esta gente.
Red Dead Redemption remastered???!! En serio??!![]()
![]()
![]()
Lo de remaster, además, es una broma de mal gusto pues NINGUNO mejora a la versión original, ni siquiera a las versiones de PS2. DE PS2 !!! Un jodido escándalo. El único juego que se aprecia la diferencia es el DS2 y porque va a 60fps pero por lo demás todo da mucho asco.
A lo que tenga tiempo me pongo con Dark Souls a tratar de subir de nivel, pero no lo tengo tan fácil, hay poco tiempo. Estoy teniendo trabajo para dar y regalar.