Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5681Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
David_RM escribió: Lo de Lucas debe escocer a otros delanteros que lo han hecho mejor que él este año, por mucho que sea nuestro. Yo me alegro por él.
¿Delantero?
Lucas va como delantero, España no juega con extremos.
Eso no tiene porque significar nada, David, aunque juguemos sin extremos, a Lucas se le puede utilizar para abrir partidos o como medida desesperada en busca de un gol, pero siempre pegado a la banda.

El Real Madrid, tampoco es que utilice "extremos".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5682Mensaje

No seré yo el que dude de la temporada de Lucas, ni de su nivel. Pero creo que hay jugadores ahí arriba que han hecho más méritos.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#5683Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
David_RM escribió: Lo de Lucas debe escocer a otros delanteros que lo han hecho mejor que él este año, por mucho que sea nuestro. Yo me alegro por él.
¿Delantero?
Lucas va como delantero, España no juega con extremos.
¿Hace cuanto que no ves partidos de la Selección? Lo digo porque llevamos como 15 años jugando con un 4-3-3 con dos jugadores partiendo de la banda. Que en ocasiones juegue un Iniesta, un Isco o un Silva por ahí no significa que no juguemos con bandas, y extremos han jugado unos cuantos con nosotros (Vitolo, Pedro, Nolito, Navas, Mata, ....)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5684Mensaje

David_RM escribió:No seré yo el que dude de la temporada de Lucas, ni de su nivel. Pero creo que hay jugadores ahí arriba que han hecho más méritos.
Aunque vaya como delantero, ya hay 3 delanteros para un puesto. Lucas va como Pedro, a ofrecer otras opciones desde la banda.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2523
Registrado: Feb-2016

#5685Mensaje

La Roja esta también en el cambio de generación de futbolistas? Donde aún no hay jóvenes consagrados y los viejetes ya bajan nivel ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5686Mensaje

Lucas será uno de los descartes seguramente.

De todas formas, me ha sorprendido el Marqués de Chorrapelada. No sé si está confirmado, pero en su último evento va a hacer lo quiere hacer, más que hacer lo que cree que tiene que hacer.

Dejar fuera a Costa y no insistir con Torres pese que ahora mismo es por mucho el mejor nueve español, o el que en mejor forma está, ya es un gran cambio. Tampoco se ha casado con Mata que era uno de los habituales y veremos si Casillas no parte como suplente.
Aduriz al final ha pasado del "no es lo que buscamos", a ser el nueve que necesita.

En fin, no espero mucho de la selección, pero quizá con estas decisiones tenga más probabilidades.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5687Mensaje

assvak escribió:Adán x Íker
Víctor Ruiz x Bartra
Parejo x San José
Williams x Pedro

Y me vale.
Víctor Ruiz se marcó un temporadon.
Borrar usuario 16133.

#5688Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5689Mensaje

Casillas,De Gea,Sergio Rico, Sergio Ramos, Piqué,Carvajal, Alba, Bartra, Azpilicueta, San José, Juanfran, Bruno, Busquets, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Pedro, Cesc, Saúl, Aduriz, Nolito, Morata y Lucas Vázquez.

:facepalm:

La lista es horrenda.

Mi once sería este

**********************************************DE GEA (M.UNITED)*********************************************************************

CARVAJAL(R.MADRID)****RAMOS(R.MADRID)*********VICTOR RUIZ(VILLARREAL)****ALBERTO MORENO (LIVERPOOL)

*****************************BRUNO (VILLARREAL)*********JAVI MARTINEZ(BAYERN)********************************************

NOLITO (CELTA)*************************DENIS SUÁREZ (VILLARREAL)**************************************VITOLO(SEVILLA)

************************************************ADURIZ (ATHLETIC)*******************************************************************

COMPLETARÍAN LA LISTA

PORTEROS: RICO (SEVILLA) Y ROBERTO (OLYMPIACOS)

DEFENSAS: JUANFRAN (ATLÉTICO), ETXEITA (ATHLETIC), ALBENTOSA (MÁLAGA) Y JORDI ALBA (BARCELONA)

CENTROCAMPISTAS: THIAGO (BAYERN), INIESTA Y BUSQUETS (BARCELONA), MARCO ASENSIO (ESPANYOL), SILVA (M.CITY), LUCAS VÁZQUEZ (R.MADRID) Y SAÚL (ATLÉTICO)

DELANTEROS: MORATA (JUVENTUS)
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#5690Mensaje

La Roja no me representa por muy español que yo sea, es una lista de colegueo.
Me sobran: Iker, Rico, Piqué, Alba, Bartra, Azpilicueta, Juanfran, Iniesta, Pedro, Cesc.

Me faltan ( por cómo están actualmente ) : Adan, Asenjo, Mario Gaspar, Nacho, Javi Martinez, Bernat, Gabi, Torres y Jesé
Borrar usuario 17612

#5691Mensaje

Al final resulta que Del bosque no es tan culerdo como gran parte del madridismo repite a diario por llamar a Lucas Vázquez 8-) :?
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5692Mensaje

Zrouda escribió:Al final resulta que Del bosque no es tan culerdo como gran parte del madridismo repite a diario por llamar a Lucas Vázquez 8-) :?
le va a descartar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5693Mensaje

Me juego lo que queráis a que se lesiona alguno y mete a Dios Sergio Roberto.

:mrgreen:

Una Euro o Mundial sin el Maradona Catalán no es lo mismo.
Borrar usuario 17612

#5694Mensaje

Me sobra Azpilicueta, San José, Pedro y cesc.
En la lista podía haber entrado Sergi Roberto que ha hecho buena temporada.
Los demás descartes salvo Nacho son entendibles.
El canterano nuestro me parece mejor que bartra.
Su problema son los pocos minutos que ha tenido.
Borrar usuario 17612

#5695Mensaje

j30madr escribió:
Zrouda escribió:Al final resulta que Del bosque no es tan culerdo como gran parte del madridismo repite a diario por llamar a Lucas Vázquez 8-) :?
le va a descartar
Puede ser por ser su primera convocatoria.
Pero ha hecho mucho mejor temporada que la mitad o más de de estos 25 jugadores.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#5696Mensaje

Zrouda escribió:Me sobra Azpilicueta, San José, Pedro y cesc.
En la lista podía haber entrado Sergi Roberto que ha hecho buena temporada.
Los demás descartes salvo Nacho son entendibles.
El canterano nuestro me parece mejor que bartra.
Su problema son los pocos minutos que ha tenido.
Nacho: 1601 minutos entre Liga, UCL y Copa
Bartra: 1194 minutos entre Liga, UCL, Copa, SuperCopa España, SuperCopa Europa y Mundialito.

Pues si...parece que Bartra lo merece más que Nacho... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#5697Mensaje

MarioRM escribió:
Zrouda escribió:Me sobra Azpilicueta, San José, Pedro y cesc.
En la lista podía haber entrado Sergi Roberto que ha hecho buena temporada.
Los demás descartes salvo Nacho son entendibles.
El canterano nuestro me parece mejor que bartra.
Su problema son los pocos minutos que ha tenido.
Nacho: 1601 minutos entre Liga, UCL y Copa
Bartra: 1194 minutos entre Liga, UCL, Copa, SuperCopa España, SuperCopa Europa y Mundialito.

Pues si...parece que Bartra lo merece más que Nacho... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tanto Nacho Como Bartra jugarán poco o nada, pero como hay más Culerdos en la convocatoria Delbo considera que Bartra es más beneficioso para el grupo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5698Mensaje

Ni Nacho ni Bartra lo merecen. Han jugado poquísimo.

Yo le daba la oportunidad a Victor Ruiz, Albentosa o Etxeita, cuyos equipos han defendido razonablemente bien.

Pero bueno, estamos hablando de una Selección que lleva a Piqué, que directamente se caga en la camiseta, asi que podría ir Espinete y no pasaría nada.
Borrar usuario 18444

#5699Mensaje

No nos olvidemos que tres van a salir de esta lista el 30 de mayo. Eso sí, con Alcacer, me he llevado una gran sorpresa desagradable puesto que pensaba que, junto con Morata serían los nueve de España y más siendo el valencianista el goleador des esta selección en la fase de clasificación. Del Bosque ha hecho amigos pero lo compensa con, gracias a Dios, la no convocatoria de D. Costa y Torres, lo mejor de esta lista. :sisi: :sisi: :sisi:
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#5700Mensaje

DelBosque escribió:Ni Nacho ni Bartra lo merecen. Han jugado poquísimo.

Yo le daba la oportunidad a Victor Ruiz, Albentosa o Etxeita, cuyos equipos han defendido razonablemente bien.

Pero bueno, estamos hablando de una Selección que lleva a Piqué, que directamente se caga en la camiseta, asi que podría ir Espinete y no pasaría nada.
Nacho tiene algo que Bartra no tiene, es polivalente, puede jugar en cualquier puesto de la defensa y en una Euro o Mundial tener un jugador así es fundamental por si hay lesiones en defensa, por eso y porque son 500 minutos más que Bartra, además de que siempre está de notable, Nacho merecía ir e incluso no sólo por encima de Marc, sino también de Azpilicueta, ninguno del Chelsea merece ir por bajo rendimiento, me he tragado la Premier entera y son un desastre los españoles de allí.
Responder