Por fín se lo lleva el MU, gran favor que nos hace.
Este producto de la mercadología y la publicidad y muy limitado para jugar no podía llegar al Madrid, pensar en fichajes por lo económico y no por lo futbolístico es perder el tiempo...
eltiolavara escribió:¿Es peor Kovacic que Pogba?Pues yo no lo cambiaba. Y uno es un chico normal y el otro un chico...Con dinero,con mucho dinero, eso sí,pero con tanta ambición que se va a un equipo que no juega Champions y a una ciudad que no le gusta a casi nadie.
Hombre, para gustos colores, me encanta la actitud de Kovacic y quiero que se quede, pero en este caso no hay color.
Nos quejamos de que nos faltan medios, pero el ManU tiene a Carrick-Fellaini ahora mismo de titulares, y Pogba por llegar, que los va a dejar en bragas bastantes veces
Pogba tiene todo en su mano, para ser un centrocampista descomunal (de los que marcan época) o para quedarse en paquetazo. De él depende.
Nunca creo que ha habido la opción de venir al Real Madrid. Espero que no nos arrepintamos.
portega escribió:Pogba tiene todo en su mano, para ser un centrocampista descomunal (de los que marcan época) o para quedarse en paquetazo. De él depende.
Nunca creo que ha habido la opción de venir al Real Madrid. Espero que no nos arrepintamos.
Ya veremos si el tiempo da o quita razones.
Yo sinceramente le queria en el equipo, 23 años y un potencial enorme.
Pero 120 mas sueldo es una pasada.
Espero que los que no le queriais ni en pintura tengais razon.
Pamarden escribió:Ya veremos si el tiempo da o quita razones.
Yo sinceramente le queria en el equipo, 23 años y un potencial enorme.
Pero 120 mas sueldo es una pasada.
Espero que los que no le queriais ni en pintura tengais razon.
Pues parece que somos raros en este foro los que le queríamos.
pogba es muy bueno pero 120 kilos por un tio que al final su especialidad no es hacer goles es una pu.. barbaridad....aqui lo que se paga sobre todo es el gol...el futbol al final es un deporte de equipo y gastarte 120 kilos en un solo tio mas el sueldo que le tienes que pagar pffff
copernalero escribió:pogba es muy bueno pero 120 kilos por un tio que al final su especialidad no es hacer goles es una pu.. barbaridad....aqui lo que se paga sobre todo es el gol...el futbol al final es un deporte de equipo y gastarte 120 kilos en un solo tio mas el sueldo que le tienes que pagar pffff
Es una posición importante, aunque no sea un 9, y la tienes cubierta para una década.