Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#5681Mensaje

Excelente noticia.

La Audiencia Nacional se toma la cosa en serio y parece que tiene prisa con el asunto de las cantidades que se piden por derechos de formación.

Cita a las partes el miércoles de la semana que viene para conciliación. Si no hay acuerdo, el mismo día, justo después del acto de conciliacion, se celebra la vista del caso.

Eso quiere decir que la sentencia, o, al menos, medidas cautelares, va a estar muy pronto.

Imagen

El AS recoge también la noticia:
La Audiencia Nacional convoca el acto de conciliación sobre la lista de compensación el 17 de junio
https://as.com/futbol/2020/06/09/femeni ... 55414.html

Ahora ya sólo falta que no nos estropeen la fiesta con lo de Aznar, y genial.
Cesar04

#5682Mensaje

jaizkibel escribió:Nos cuenta Marc Lorenzo que Ona Batlle se marcha. Gratis total a jugar al extranjero.
1270275884159770626
:cry: :cry: :cry: se nos va mi nueva futura esposa :facepalm:
jaizkibel

#5683Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:Nos cuenta Marc Lorenzo que Ona Batlle se marcha. Gratis total a jugar al extranjero.
1270275884159770626
:cry: :cry: :cry: se nos va mi nueva futura esposa :facepalm:
A tí te va la poligamia, César, joé, que tiene más esposas....

Pues, fíjate, si hay días que es rollo aguantar a una, aguantar a cinco o séis ya es tremendo... :meparto:
jaizkibel

#5684Mensaje

Ojo, que parece que hay movida de las gordas en el club.

La afición ha saltado en las redes sociales contra la posibilidad de que David Aznar sea el futuro entrenador del Real Madrid.

Y todo "huele" a que ese capricho por Aznar tiene mucho que ver con amiguismos de los jefazos del antiguo Tacón (Ana Rosell y Lolo Merinero). Y no terminan de estar de acuerdo con ese amiguismo en la planta noble del Bernabéu.

Parece que hay olor a bronca y cierta lucha por el poder de decisión.

Mal empezamos con estas peleas de despacho provocadas por advenedizos.
j30madr

#5685Mensaje

jaizkibel escribió:Ojo, que parece que hay movida de las gordas en el club.

La afición ha saltado en las redes sociales contra la posibilidad de que David Aznar sea el futuro entrenador del Real Madrid.

Y todo "huele" a que ese capricho por Aznar tiene mucho que ver con amiguismos de los jefazos del antiguo Tacón (Ana Rosell y Lolo Merinero). Y no terminan de estar de acuerdo con ese amiguismo en la planta noble del Bernabéu.

Parece que hay olor a bronca y cierta lucha por el poder de decisión.

Mal empezamos con estas peleas de despacho provocadas por advenedizos.
no gusta nada ana rosell y su poder en el club , a ver si se la cargan o deja de molestar
jaizkibel

#5686Mensaje

En Twitter comentan que quizá venga una segunda guardameta, que sería la segunda incorporación para la portería después de Misa.

Y hablan concretamente de quizá Patricia Larque (Rayo Vallecano), quizá Méline Gérard (Betis).

En mi opinión, si tengo que elegir entre las dos, siempre la jugadora francesa del Betis. Ha hecho una temporada espectacular en el Betis y está más hecha.

Además, por la edad de Gérard (30 años), sería ideal para ocupar la portería y dejar que Misa termine de madurar y coja el relevo de la portería en un par de años.

Que es un poco hablar por hablar y entretenernos, porque no dejan de ser rumores que luego habrá que ver si son realidad o no.

Pero os dejo un video que me he encontrado sobre las mejores guardametas del mundo ahora mismo. Al menos, las mejores en la opinión del que ha hecho el video. Y en el video está Gérard.

Os lo enlazo, por si os queréis entretener viéndolo. Lo cierto es que ahí sí están las mejores porteras que hay ahora mismo en el fútbol femenino. Ahora mismo, de cabeza, no sé si faltará alguna, no sé si están todas las que son, pero desde luego, las que salen en el video, son, son todas las que están.

Si decidís ver el video, como siempre, pantalla completa y subid la calidad de la imagen en la ruedecita dentada que hay entre los iconos del lado derecho del fondo de la pantalla, elegid Quality y subidlo a 720-

[youtube]UZky46g6I7c[/youtube]
jaizkibel

#5687Mensaje

Marta Cardona ha sido elegida Mejor Jugadora de la Real Sociedad en la temporada 2019-20 por la Cadena Ser de Gipuzkoa.

Yo he dicho muchas veces, que para mí Cardona es la mejor de la Real. Más jugadora que Nahikari.

Y este es su agradecimiento a la afición realista. Os lo pongo también para que veáis de cerca a una jugadora que estará pronto en el Real Madrid.
1270717158650085379
Cesar04

#5688Mensaje

Que guapa!! :oops: :oops: :o :fiesta: me ofrezco a ir por ella para llevarla a Madrid :fiesta: :oops:
jaizkibel

#5689Mensaje

Cesar04 escribió:Que guapa!! :oops: :oops: :o :fiesta: me ofrezco a ir por ella para llevarla a Madrid :fiesta: :oops:
¿Va a ser también tu futura esposa? :meparto:
jaizkibel

#5690Mensaje

Para César. Seguro que cuando se vista de blanco te gustará más todavía. :sisi:

Imagen
jaizkibel

#5691Mensaje

Dos videos de Marta Cardona. Alguno de ellos ya lo hemos colgado aquí, pero para que refresquéis ideas. Vedlo siempre en pantalla completa y en calidad (la ruedecita dentada de abajo) a 1080.

[youtube]W2zTC5WX4hY[/youtube]

[youtube]33XCaCk8eUY[/youtube]
assvak

#5692Mensaje

Cesar04 escribió:Que guapa!! :oops: :oops: :o :fiesta: me ofrezco a ir por ella para llevarla a Madrid :fiesta: :oops:
Y %ue tal juega ??
Cesar04

#5693Mensaje

jaizkibel escribió:
¿Va a ser también tu futura esposa? :meparto:
Interpreta esta cara: 8-)
[youtube]5Gkg77It8nU[/youtube]
Última edición por Cesar04 el Mié Jun 10, 2020 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#5694Mensaje

assvak escribió:
Y %ue tal juega ??
Dicen que es muy buena, seguramente Jaiz, Mark y Fraj la han visto más que los 2 partidos que yo he visto de ella.
jaizkibel

#5695Mensaje

assvak escribió:
Y %ue tal juega ??
¿Qué tal es Marta Cardona?

Ufff... en mi opinión, es de las jugadoras que tiene más cualidades para estar entre las top del fútbol europeo.

Llega al RM en la mejor edad, acaba de cumplir 25 años. Tiene 4-5 años para rendir al máximo. Es una jugadora ya formada, no hay que esperar a que madure. Como he dicho más arriba, le han dado el premio a la mejor jugadora de la Real Sociedad esta pasada temporada.

Es internacional con la absoluta de España.

Es una jugadora de banda. Puede jugar tanto de media punta como de extremo, pero, en mi opinión, donde destaca más es en el extremo. Intercambia las dos bandas, derecha e izquierda, sin problemas. En eso, se puede complementar con Sofia, porque a Sofía también le gusta cambiarse de banda cuando se harta.

Te dejo un enlace donde analiza con el seleccionador español su actuación en el torneo de la SheBelieves Cup, que te dará más pistas.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... nador.html

En definitiva, de todas las jugadoras que suenan o son rumores para el RM, en mi opinión es de las de nivel más alto. Porque sí, de las que suenan hay jugadoras de futuro, hay jugadoras de para ya con nivel alto y hay jugadoras de para ya con nivel algo inferior.

Ejemplo de las primeras: Olga Carmona, Teresa Abelleira...

Ejemplo de las segundas: Marta Cardona o Ivana Andrés.

Y ejemplo de las últimas, quizá, Marta Corredera.

Y otra cosa: vamos a ver qué pasa finalmente con tanto rumor y si vienen las que suenan. Pero si viniesen todas las que están en las quinielas que se están manejando, el RM tendría cuatro jugadoras que llegan de equipos vascos, dos de la Real y dos del Athletic. Que no está nada mal.
jaizkibel

#5696Mensaje

Copa de Alemania: semifinales:

Bayer Leverkusen, 1
Essen, 3

El Essen pasa a la final.

Curiosamente, en la final Lena Oberdorf, jugadora del Essen, jugará contra su futuro club, el Wolfsburg.

Y la que marca el tercer gol del Essen es Lea Schüller, 22 años, fichada por el Bayern Munich para la temporada que viene. De las 3 ó 4 mejores nueves de Alemania. Digo 3 ó 4 porque en Alemania hay varias jugadoras que son 9 de nivel muy alto.

En la otra semifinal, sin sorpresas: apisonadora Wolfsburg:

Arminia Bielefeld, 0
Wofsburg, 5

El Arminia se había colado llegando hasta semifinales, porque es como el Mirandés. No juega en la 1ª División alemana. Así que el Wolfsburg no lo tuvo complicado.

Os dejo el resumen del Leverkusen vs. Essen

Leverkusen de rojo

Essen de amarillo.

[youtube]HUNmGeBkcFM[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Jue Jun 11, 2020 12:33 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#5697Mensaje

Y el resumen de la otra semifinal, el del Arminia contra el Wolfsburg.

0-5 para el Wolfsburg.

Interesante: aparte de volver a ver a Harder... el 0-5 lo marca Sara Björk, la jugadora islandesa que abandona el Wolfsburg este verano y de la que no se ha oído dónde va a jugar, aunque ha sonado para el Barcelona.

Espero que reconsidere esa tontería.

Y el 0-3 y el 0-4 los marca Claudia Neto, la jugadora portuguesa del Wolfsburg que también se ha anunciado que abandona el Wolfsburg y tampoco se sabe aún dónde jugará.

Uffff, si es que en el Wolfsburg todas las jugadoras son galácticas. Si nos clasificamos para Champions... si queremos hacer sombra a equipos como este... hay que ponerse muchísimo las pilas, porque ahora mismo están lejísimos de nosotros.

[youtube]lfuDhmRiAAQ[/youtube]
jaizkibel

#5698Mensaje

Por si os queréis entretener.

Entrevista a David Menayo, del Diario MARCA. Un poco aburrido porque hablan demasiado de la profesión de periodismo, que no nos interesa a la mayoría, pero, bueno, os lo dejo.

[youtube]455yIXQCMSY[/youtube]
j30madr

#5699Mensaje

Un cochazo parece que tenderemos conducido por un paquete de entrenador

Resultado en la primera curva nos vamos a la cuneta
j30madr

#5700Mensaje

Y Marta Cardona entre risas en una entrevista a la pregunta de si le gustaba en blanco dijo que le encantaba el chocolate blanco
Responder