Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56841Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues suponiendo que el Madrid fichara este año tanto a Haaland como Mbappé, a ver cómo se las arregla zz para meter a estos 2 en la alineación, porque ya sabemos que para él las vacas sagradas son intocables.
Aunque imagino que el noruego vendrá a comer banquillo a costa de los hintanjivles del melón.

Hazard-----Benzema------Mbappe

Haaland entra en el minuto 80. En el 75 entra Lucas Vázquez.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56842Mensaje

Ruben24 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues suponiendo que el Madrid fichara este año tanto a Haaland como Mbappé, a ver cómo se las arregla zz para meter a estos 2 en la alineación, porque ya sabemos que para él las vacas sagradas son intocables.
Aunque imagino que el noruego vendrá a comer banquillo a costa de los hintanjivles del melón.

Hazard-----Benzema------Mbappe

Haaland entra en el minuto 80. En el 75 entra Lucas Vázquez.
Y luego pita el árbitro y es nuestra tercera champions seguida
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#56843Mensaje

Yo creo que si este verano se va Zidane, se va Benzemá.
Esperemos que para ceder el testigo a Haaland.

Salidas de Marcelo, Isco y Bale, más tres o cuatro ventas "jóvenes" entre primer equipo y cedidos.

Algun canterano también saldrá para rascar algo más, y plantilla cerrada hasta el verano que viene.


FIRMAMOS TODOS.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#56844Mensaje

En su momento lo dije, ZZ pasando de grupos salvo su temporada.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#56845Mensaje

El fútbol según Zizou : lo más importante es SALIR A DEFENDER.
El fútbol según el Cholo: hay que mantener LA LÍNEA DE 6 ATRAS Y DEFENDER JUNTOS.
La liga más defensiva del mundo, crear juego, crear oportunidades de gol, eso que es jajajaja
Que desastre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#56846Mensaje

Continua hasta el 2023 :sisi:

Si sale antes el técnico de la Roma es el elegido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56847Mensaje

Ha regado la flor?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#56848Mensaje

Imagen


=D> :fiesta:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#56849Mensaje

abelguga escribió:Continua hasta el 2023 :sisi:

Si sale antes el técnico de la Roma es el elegido.
:roll:
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56850Mensaje

isco falso 9 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no jod zidane
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#56851Mensaje

Igual Isco marca algun gol ahi,nadie dice que no pueda ser pero no deja de ser otra extravagancia de Zidane,si sale bien se dira que una genialidad.Yo lo tengo claro estas cosas me superan,Zidane hace cosas rarisimas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56852Mensaje

"Estáis en su campo. También últimamente muy bien. (...) Pero nosotros tenemos la calidad para hacer las cosas bien. Hacer como siempre y ya está, mañana pensando positivamente. Pensando no en el partido de vuelta. Es mañana [por hoy miércoles], aquí. Este es el único partido, mañana [por hoy] aquí. Lo estamos haciendo bien, lo estamos haciendo como equipo. También defendiendo, porque es lo más importante. Va a ser muy importante estar como equipo y defender, porque luego entrará el balón
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56853Mensaje

Doren escribió:"Estáis en su campo. También últimamente muy bien. (...) Pero nosotros tenemos la calidad para hacer las cosas bien. Hacer como siempre y ya está, mañana pensando positivamente. Pensando no en el partido de vuelta. Es mañana [por hoy miércoles], aquí. Este es el único partido, mañana [por hoy] aquí. Lo estamos haciendo bien, lo estamos haciendo como equipo. También defendiendo, porque es lo más importante. Va a ser muy importante estar como equipo y defender, porque luego entrará el balón
¿Winston Churchill?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56854Mensaje

CARLOSSOY escribió:Igual Isco marca algun gol ahi,nadie dice que no pueda ser pero no deja de ser otra extravagancia de Zidane,si sale bien se dira que una genialidad.Yo lo tengo claro estas cosas me superan,Zidane hace cosas rarisimas.
¿Pero ya ha salido la alineación?
Si sale Isco de falso 9 sería apelar a lo imposible, lo dramático, una nueva vuelta de tuerca a nuestra historia.
Sin duda jugaría de lo que yo denomino "elemento estorbo", conocido en otros ámbitos que frecuento como "hijoeputa táctico". Su misión fundamental, y para ello lleva dos años preparándose a costa de burlas generalizadas por los que no estáis en lo que tenéis que estar, será la de colocarse en las proximidades del área con el fin de despertar cierta conmiseración de los defensas hacia una persona con aspecto de vagabundo que provoque cierto despiste en los mismos. También al estar cerca del área y habida cuenta de su volumen raro sería que Vinicius, con su apatachulamiento recurrente, no haga gol de rebote en su persona.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#56855Mensaje

Nadie dice que bueno si esta en el sitio Isco tiene la calidad para rematar alguna dentro que le pueda caer pero es una opcion para mi muy remota,antes pondria a Asensio ahi y eso que es un jugador que quiero fuera del Madrid si puede ser mañana mejor que pasado,pero en un partido como hoy podria ser una opcion.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#56856Mensaje

Si pone a Isco de titular, Florentino tiene que cesarle está misma noche
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#56857Mensaje

Robert39 escribió:Si pone a Isco de titular, Florentino tiene que cesarle está misma noche
Eso, aunque le metamos 3- 9 al Atalanta, con triple hat-trick de Isco. O_o


Zizou fracasado! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#56858Mensaje

Saca lo mejor de lo mejor...

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56859Mensaje

Vini de 9?
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#56860Mensaje

Ahora que Isco destaque como atacante como hacía Guti cuando Del Bosque le ponía ahí (en serio, para los que no le visteis, se le daba bien esa posición) o ahora con Llorente en el Atlético. O_o

De todas maneras, si los Benzemistas dicen que Benzema es un media punta haciendo de mediapunta con el 9, pues ya pone a un mediapunta de verdad.
Última edición por Andaleche el Mié Feb 24, 2021 7:44 pm, editado 2 veces en total.
Responder