9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56841Mensaje

Mbappé es más madridista que todos vosotros juntos. Ya podéis ir haciendo cola para mamar rabo gabacho!.
Centraltotal
Mensajes: 23213
Registrado: Ago-2018

#56842Mensaje

Estaba todo pactado hace muchos meses, están escenificando ahora una obra de teatro.

No se puede hacer esto en 1 día y pico.
Esto viene de lejos.
Michel-8

#56843Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Mbappé es más madridista que todos vosotros juntos. Ya podéis ir haciendo cola para mamar rabo gabacho!.
Yo celebraba Champions del Madrid cuando este no había nacido, y lloraba la primera Liga de Tenerife cuando su madre era una adolescente pizpireta :cool:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56844Mensaje

madridista991 escribió:Se ve que no se ha reído de vosotros lo suficiente.
Lo próximo será echar un ñordo bien gordo sobre nuestra camiseta, a ver si así ya queda claro.

[tweet]1528150477686427650[/tweet]
No se está riendo de nadie, le hace gracia la situación. El que sí se ríe e insulta al Madrid es el padre de tu ídolo Haaland mientras su hijo presume de habernos rechazado.

Si ha habido un jugador en el mundo respetuoso y admirador públicamente del Real Madrid es Mbappé, dejad de contar milongas de una jodida vez.

Se equivocó, no cumplió su palabra y ya se ha disculpado en privado con Florentino Pérez. A ver quién hubiese sido capaz de aguantar toda la presión que el chaval tenía encima de un país entero, del presidente de la republica y de los jeques llenándole de oro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56845Mensaje

El único color que sigue este es el leuro
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4775
Registrado: Jun-2014

#56846Mensaje

Si viene, a los seis meses pueden multiplicar "Estoy triste" de Cristiano por 10. :mrgreen: Qué obsesión tiene de estar siempre en el centro de la atención. Su mamá no le ha mimado suficiente de pequeño o solo después de convertirse en una mina de oro ?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56847Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Mbappé es más madridista que todos vosotros juntos. Ya podéis ir haciendo cola para mamar rabo gabacho!.
Yo celebraba Champions del Madrid cuando este no había nacido, y lloraba la primera Liga de Tenerife cuando su madre era una adolescente pizpireta :cool:

Y a mi qué me cuentas, yo celebraba las ligas de la quinta del Buitre y no por eso soy más o menos madridista pero hay que ser objetivos y decir las cosas tal y como han sido, que mucha gente falta a la verdad en este tema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#56848Mensaje

Si fuera de cualquier otro equipo me partiría la caja viendo la nueva hostia que se va a pegar el madridismo con este tío.
Pero como tambien soy del Madrid y no me hace gracia que humillen a mi equipo de nuevo pues ya no puedo disfrutarlo.
Que pena que no le pase algo parecido al Varsa, aunque al menos me han regalado dos años de Europa League y la invasión de los hinchas del Eintrach en el Spotify que tambien fue muy lol :D :D
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56849Mensaje

DelBosque escribió:El único color que sigue este es el leuro
Si eso fuera verdad no querría salir del PSG.
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#56850Mensaje

Ostia!!! Q se viene. :sisi:

Hay una buena liada.
Centraltotal
Mensajes: 23213
Registrado: Ago-2018

#56851Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Mbappé es más madridista que todos vosotros juntos. Ya podéis ir haciendo cola para mamar rabo gabacho!.
Yo celebraba Champions del Madrid cuando este no había nacido, y lloraba la primera Liga de Tenerife cuando su madre era una adolescente pizpireta :cool:

Y a mi qué me cuentas, yo celebraba las ligas de la quinta del Buitre y no por eso soy más o menos madridista pero hay que ser objetivos y decir las cosas tal y como han sido, que mucha gente falta a la verdad en este tema.
Ese es uno de los grandes problemas de este país que la gente se sigue creyendo lo que dice la tele y la prensa, que están comprados.

Son mentirosos y traidores, y la gente dice lo mismo que oyen o publican.
Ni piensan ni razonan, así les va a muchos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#56852Mensaje

Pues no vais a tener que agachar las orejas pocos.
Michel-8

#56853Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Y a mi qué me cuentas, yo celebraba las ligas de la quinta del Buitre y no por eso soy más o menos madridista pero hay que ser objetivos y decir las cosas tal y como han sido, que mucha gente falta a la verdad en este tema.
Pues si eres objetivo, no puedes decir que sea más madridista que nosotros. Yo en su lugar llevaría desde 2017 en el Madrid, llevándole la contraria a presidentes del gobierno y reyes si hiciera falta (eso me hubiera encantado :cool: ).
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#56854Mensaje

Yo el final del culebrón de Mbappé, que otro año nos va a dar la brasa, lo tengo claro: a finales de agosto hará otro acto de marketing y renovará por el PSG.

Y es que ya lo dice el refranero español: no hay dos sin tres.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#56855Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
madridista991 escribió:Se ve que no se ha reído de vosotros lo suficiente.
Lo próximo será echar un ñordo bien gordo sobre nuestra camiseta, a ver si así ya queda claro.

[tweet]1528150477686427650[/tweet]
No se está riendo de nadie, le hace gracia la situación. El que sí se ríe e insulta al Madrid es el padre de tu ídolo Haaland mientras su hijo presume de habernos rechazado.

Si ha habido un jugador en el mundo respetuoso y admirador públicamente del Real Madrid es Mbappé, dejad de contar milongas de una jodida vez.

Se equivocó, no cumplió su palabra y ya se ha disculpado en privado con Florentino Pérez. A ver quién hubiese sido capaz de aguantar toda la presión que el chaval tenía encima de un país entero, del presidente de la republica y de los jeques llenándole de oro.
Claro hombre, seguro que está muy triste de haber firmado un megacontrato de 300 millones por 3 temporadas, sí hombre.

Que somos del Madrid ok, pero a veces nos creemos que el mundo gira alrededor de nuestro equipo y no es así. Hoy en día los jugadores se mueven por dinero, todo el mundo se mueve por dinero, es así.
Antes nosotros eramos los más ricos, ahora por desgracia ya no es así.

Mbappe se quedará a llenarse los bolsillos en París, y si se fuera de allí sería para jugar en el United que también lo ha comprado su amo, así ya podría seguir forrándose y de paso jugar en una liga de primer nivel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#56856Mensaje

La rata por enésima vez utilizando al Madrid y los borregos dando palmas con las orejas .
:meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#56857Mensaje

It's happening.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#56858Mensaje

Esto es como el cuento de caperucita...

Tanto decir que viene el lobo que si viene de verdad ya ni te lo crees...
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#56859Mensaje

Mbappé en Twitter acaba de desmentir a Le Parisien. Dice que es mentira lo que dicen, y que quiere seguir en el PSG la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#56860Mensaje

Huele a otra renovación escandalosa de Mbappe.

La baza de ir al Madrie libre ya no cuela, así que ahora dice que no renueva y que se va libre o que le vendan.

Hasta que le pongan 300 kilos por renovar.
Responder