Leyede escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:22 pm
Da pu.. asco solo ver su cara
No le deseo ningun mal pero un cruzado no me importaria
Hombre, yo no quiero que se lesione nadie, ni siquiera los jugadores de equipos rivales. Pero lo cierto es que a este Vinicius le estoy cogiendo un asco tremendo
Brutal exhibición del Balón del Playa ante un Segunda rondando el descenso. Me sé de cierto tolosarra que se estará descojonando a lo bestia en estos momentos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 10:41 pm
Pero la culpa es de Mbappe.
La culpa que este paquete no le sepa pegar a un balón claramente es de mbappe. Ah y de xavi alonso que se lo quería cargar que me lo ha dicho mister white, que sin xavi veríamos al dios vinicius.
Ah no espera que xavi no esta y sigue siendo un paquete. Yo directamente ya no puedo tomar enserio a alguien al que me gusta el "futbol" de Vinicius
Santillana09 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:24 pm
Savió bortolini casi siempre suplente en el madrid de finales de los 90 era infinitamente mas desiquilibrante que este tío.
Pero muchisimo mas,era pequeñajo pero aquel chico era muy fino con el balon,este es un zoquete.
Nandolf escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:33 pm
La que le va a caer en el Bernabeu va ser épica. No da mas de sí, es cuestion de tiempo que se lo coma el estadio
no creo el Bernabéu es ahora mismo un club de pijos y abueletes y extranjeros q van a ver al Madrid, y esa gente no le va a pitar y le importa bien poco .
Contra mas lejos de Madrid ,mejor.
Es un jugador del montón,que solo sabe hacer una cosa correr y cuando los equipos no le dejan espacio a la espalda de la defensa es peor que jugar con 10.
Llevamos años jugando por su banda,el equipo no juega en equipo,no entrenan para dominar el balón,desmarcarse sino para darsela a Vinicius y que Vinicius mate alguna paloma en la grada o haga algún pase al portero rival.
Sinceramente, me lo quitaría hasta gratis.
Simpatizo con Arbeloa pero mal empezamos así con Vinicius.
No es broma. Este club se ha cambiado oficialmente el nombre a Vini FC. El presidente, los aficionados, el personal de limpieza, el cocinero, los recogepelotas y hasta el banquillo: ahora todo es Vinícius Jr. Nuestro profeta supremo, más grande que los grandes, más sublime que los sublimes: Vini.