Mirad, otro como Alvarito.
Condicionada a la búsqueda activa de empleo y solamente a los afectados por Covid 19......así sí porque te quitas de en medio a mucho "caradura", se comentó aquí mismo unas semanas atrás.ALVARO333 escribió:Después de dar tanto el coñazo con la paguita comunista, ¿la extrema derechita cobarde se ha abstenido?
Es que es normal, se afilia cada pibón a su partido.Javi18 escribió:1270497720713785344
No tenéis sentido del ridículo. Es importante saber reírse de uno mismo.michael37 escribió:Condicionada a la búsqueda activa de empleo y solamente a los afectados por Covid 19......así sí porque te quitas de en medio a mucho "caradura", se comentó aquí mismo unas semanas atrás.ALVARO333 escribió:Después de dar tanto el coñazo con la paguita comunista, ¿la extrema derechita cobarde se ha abstenido?
![]()
![]()
![]()
Pon la cara otra vez majo:....a ver a ver....ya viene volando por tu derechaa.....
No se pueden equiparar ambos ertesPaul Breitner escribió:1270964024386207744
Buenos días, me he quedado sorprendido por la noticia, pues no tenía constancia de que había habido ayudas estatales al Madrid, buscando sólo he encontrado esto, entre paréntesis, me gustaría que Paul fuese más concretoPaul Breitner escribió:1270964024386207744
El Madrid no ha hecho ERTE.j30madr escribió:No se pueden equiparar ambos ertesPaul Breitner escribió:1270964024386207744
Lo he explicado más arriba.Ruben24 escribió:Si les llegan a dar un euro, habría que quemar el congreso, el Bernabeu y el CampNou
Me da igual lo que expliques. Los pobres ya lo pasamos mal en 2009 y no hubo ni una ayuda. Ni un euro a los ricos. Ni uno.portega escribió:Lo he explicado más arriba.Ruben24 escribió:Si les llegan a dar un euro, habría que quemar el congreso, el Bernabeu y el CampNou
No regalan nada.