F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5701Mensaje

_Jesus_ escribió:Ribery desbordó bastante y para mi fue lo mejor de ellos. De todas formas le doy las gracias al filósofo, se cargó un equipazo y con pinta de marcar una época. Bayern cada año peor.

Ribery fue el mejor porque tiene muchísimo fútbol pero se le ve más acabado que a Iniesta o a Torres, que está viviendo una segunda juventud. El resto del equipo, patetísimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5702Mensaje

El mejor jugador de campo, de los dos equipos, fue Alonso.

Hasta que se le acabó el diésel.

La pepa debería haber metido a Tiago.

Faltaba alguien que tirase de fantasía.

En los dos partidos, los cambios han sido un error.
Borrar usuario 15403.

#5703Mensaje

Alonso fue el pilar del Bayern en todo el primer tiempo, ya en el segundo no podia con su alma. ejemplo de jugador que se entrega pese a los achaques que tiene...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5704Mensaje

Jim_89 escribió:
logicoRM escribió:En beneficio de los atacantes del Bayern que hoy fueron borrados, pueden estar tranquilos, no son los primeros que sufren con esa defensiva...
cuàl defensiva?? si hoy los Pateticos no terminaron hundidos en el primer tiempo fue por el fallo de Muller y no por otra cosa. hoy se vio el futbol vomitivo de los cerdos rojiblancos, lo que pasa es que de rival tenian a la Guardrogas que cuando recibio el gol simplemente se anulò todavia màs. me sorprende que le achaquen el futbol que mostrò el Bayern a un plan de èl, cuando fue la misma propuesta de la ida, colgar balones al àrea a ver si el paquetazo polaco se iluminaba y marcaba.

hoy el Patetico la de Griezman (golazo) y la mierda de penal inventado a Paketorres, nada màs. lo que tiene es que son muy efectivos los mamones, pero su futbol es basura...
Por algo desde agosto han perdido por un gol.
no es fácil para cualquier delantero luchar contra esos defensas físicos y que no te dejan respirar.
Y sí la efectividad es lo que los ha llevado a esto, con Griezman en gran nivel y Torres en quizá su último aire pues han salido beneficiados...
BalealaIzquierda

#5705Mensaje

Ribery corrió mucho pero perdió mil balones.

Xabi estuvo muy bien aunque también lo dejaron jugar.

Se hecho en falta a gente de más nivel entre líneas. Muller no da para más y Costa poquito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5706Mensaje

Yo me alegró de no tener Alonso, si juega contra el Farsa o nosotros, hubiera sufrido y no se desgasto en la primera parte porque el At Madrid no jugaba.
Borrar usuario 18469.

#5707Mensaje

Puso demasiado jugadores en ofensiva pero lo cierto es para estos partidos se necesitan jugadores más pensantes, acumulando muchos delanteros contra una defensa cerrada hace que inevitablemente terminen colapsando entre sí y se conviertan los ataques en un desconcierto en el que terminan enviando pelotazos al area esperando meter la pelota al arco en algun tumulto

A los equipos cerrados les hace más daño un pase entre lineas bien puesto que recibir 25 centros al area
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5708Mensaje

Jim_89 escribió:Alonso fue el pilar del Bayern en todo el primer tiempo, ya en el segundo no podia con su alma. ejemplo de jugador que se entrega pese a los achaques que tiene...

Jugadorazo pero acabado desde hace 2 años.

Alonso ha sido uno de los MC más top que ha habido en España y en Madrid no lo hemos disfrutado en sus mejores años, si acaso los dos primeros únicamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5709Mensaje

No me cabe en la cabeza, que el Bayern en toda Alemania, que es como su tienda de dulces, no haya encontrado a dos futbolistas de perfiles similares a esos paquetazos de Coman y Costa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5710Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Alonso fue el pilar del Bayern en todo el primer tiempo, ya en el segundo no podia con su alma. ejemplo de jugador que se entrega pese a los achaques que tiene...

Jugadorazo pero acabado desde hace 2 años.

Alonso ha sido uno de los MC más top que ha habido en España y en Madrid no lo hemos disfrutado en sus mejores años, si acaso los dos primeros únicamente.
su año con Ancelotti me gustò tambien, la clave fue juntarlo con Modric, Isco y Di Marìa y quitarle al patapalo de Khedira.
Borrar usuario 15403.

#5711Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No me cabe en la cabeza, que el Bayern en toda Alemania, que es como su tienda de dulces, no haya encontrado a dos futbolistas de perfiles similares a esos paquetazos de Coman y Costa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pero no se decìa en este foro que Douglas Costa era un jugadorazo, proximo a balon de oro?? :shock: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5712Mensaje

...jolines. El que haya dicho eso, merece escarnio público. :lol: :lol:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#5713Mensaje

Alonso???
Jugo bien, pero ni punto d comparación con lo que ofreció Vidal.
O lo dicen por el gol de tiro libre que rebotó en Gimenez?
Borrar usuario 15403.

#5714Mensaje

DaniGRM escribió:Alonso???
Jugo bien, pero ni punto d comparación con lo que ofreció Vidal.
O lo dicen por el gol de tiro libre que rebotó en Gimenez?
todo el primer tiempo pasò por las botas de Alonso, si por alguien pudieron dominar en campo contrario fue precisamente por èl, cosa que no es sencilla y que no consiguiò un tal Busquets en la ronda anterior. pero claro, su estado actual no le da para jugar 90 minutos al mismo nivel..
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5715Mensaje

Me alegro que no se metan en la final. Ya no podran acercarse a nosotros y lograr la Sexta Copa de Europa :D
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#5716Mensaje

Jim_89 escribió:
DaniGRM escribió:Alonso???
Jugo bien, pero ni punto d comparación con lo que ofreció Vidal.
O lo dicen por el gol de tiro libre que rebotó en Gimenez?
todo el primer tiempo pasò por las botas de Alonso, si por alguien pudieron dominar en campo contrario fue precisamente por èl, cosa que no es sencilla y que no consiguiò un tal Busquets en la ronda anterior. pero claro, su estado actual no le da para jugar 90 minutos al mismo nivel..
Para mí, mucho más importante fué Vidal. Espero que no sigan pensando en que Xabi Alonso es un creador de juego, como muchos creían cuando jugaba en el Madrid. Lo que no puedo negar es que Alonso si cumplió con su labor y lo que es su fuerte, que no es otra cosa que una salida limpia de balón. Un 5 clásico con buena salida de balón.
Borrar usuario 15403.

#5717Mensaje

David774 escribió:Me alegro que no se metan en la final. Ya no podran acercarse a nosotros y lograr la Sexta Copa de Europa :D
ah, pero es que la iban a ganar? :shock:
Borrar usuario 15403.

#5718Mensaje

DaniGRM escribió:
Jim_89 escribió:
DaniGRM escribió:Alonso???
Jugo bien, pero ni punto d comparación con lo que ofreció Vidal.
O lo dicen por el gol de tiro libre que rebotó en Gimenez?
todo el primer tiempo pasò por las botas de Alonso, si por alguien pudieron dominar en campo contrario fue precisamente por èl, cosa que no es sencilla y que no consiguiò un tal Busquets en la ronda anterior. pero claro, su estado actual no le da para jugar 90 minutos al mismo nivel..
Para mí, mucho más importante fué Vidal. Espero que no sigan pensando en que Xabi Alonso es un creador de juego, como muchos creían cuando jugaba en el Madrid. Lo que no puedo negar es que Alonso si cumplió con su labor y lo que es su fuerte, que no es otra cosa que una salida limpia de balón. Un 5 clásico con buena salida de balón.
Vidal porque tiene las condiciones y otro tipo de labor màs vistosa, pero Alonso hoy estuvo brutal en lo que es dar sentido y verticalidad al juego.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5719Mensaje

Amargoosssssssssssssssss!!! Con el equipo que tienen deberian ganar 5 champions seguidas. Pechos frios a mas no poder.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5720Mensaje

Jim_89 escribió:
David774 escribió:Me alegro que no se metan en la final. Ya no podran acercarse a nosotros y lograr la Sexta Copa de Europa :D
ah, pero es que la iban a ganar? :shock:
Confio en el Madrid pero si hubieran llegado a la final podrian ganarla y sumar la sexta.
Responder