Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#5701Mensaje

En mi opinión, le dan el trabajo de correr de área a área y presionando, el madrid nunca combino.. ni él ni nadie.. no había asociación ninguna ante la presión del barça(solo hay que mirar como llegaron nuestros goles).. me parece que poco más pudo hacer, si es que ni tuvo casi la oportunidad de pegar un buen pase. Estuvo bien, no es el partido del mejor Ozil, ni de un gran Ozil pero creo que es el de un jugador que ha cumplido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5702Mensaje

Se le vio cansado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5703Mensaje

santiago90c escribió:Se le vio cansado.
¿De jugar 4 partidos? Cuando lleve 15 alomejor le da un ataque.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#5704Mensaje

Es un superclase, de los mejores futbolistas del mundo, pero su potencial en un esquema como el del Madrid se desbarata por completo, es como el intentar convertir a Iniesta en un correcalles durante los 90 minutos en detrimento de lo que puede hacer con un sistema pausado, tratando bien el balón y dándole la oportunidad de pensar.
Para mí es el futbolista con más talento de la plantilla, pero no está creciendo como debería porque no está en el entorno natural para desarrollar sus características, no es cuestión de físico, están matando su talento para convertirlo en un maratoniano y para eso es mejor contar con Gebresselassie. Özil está llamado a ser uno de los mejores futbolistas de la historia de Alemania y como dije en su día, y lo mantengo, me parece el mejor fichaje desde Zinedine Zidane.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5705Mensaje

De acuerdo, el sistema no le favorece!

O si no imaginarse al crack de Iniesta haciendo de Ozil en el Madrid...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5706Mensaje

Pero como que el sistema no le favorece si Mou lo lleva usando igual desde que llegó, si a veces juega muy bien y otras muy mal es porque es un jugador irregular, asi de simple. Y que conste que me encanta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5707Mensaje

Yo creo que es joven y en ciertos partidos va con la idea equivocada.

Yo ayer le veía físicamente bien, pero partía siempre con un razonamiento erróneo de lo que debía hacer. No es que intentase pases y no le saliesen, o se viese que no tenía su día... es que quería llegar al área rival rápidamente. Cogía el balón y salía disparado contra medio barça como un pollo sin cabeza. Además, no ayudaba nada en la media.

Yo más que irregularidad, creo que hay partidos que debería leerlos mejor. Quizás porque es joven aún, pero debe pulir ciertos aspectos futbolísticos. Mou debería ayudarle en eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5708Mensaje

Sinceramente, en los planteamientos de Mou de estos partidos, creo que sobra Ozil.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5709Mensaje

No creo que el planteamiento fuese ese ,la condicion del equipo tuvo que ver,en ,los ultimos clasicos el equipo estuvo bien.La preparacion este año ha sido distinta,ya no habia urgencias.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5710Mensaje

Ozil es víctica del sistema, está demasiado solo, no tiene con quien combinar, meter a Khedira, Cr7 y Callejón a su lado es matar al chico porque son jugadores para definir y no para crear juego, cuando estró Di María ya estaba fundido de defender por Cristiano, Benzema y por él, no entiendo como Mourinho no ve estas cosas, necesita un compañero, nos tapan a Alonso y es el contra el mundo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5711Mensaje

Marado escribió:Ozil es víctica del sistema, está demasiado solo, no tiene con quien combinar, meter a Khedira, Cr7 y Callejón a su lado es matar al chico porque son jugadores para definir y no para crear juego, cuando estró Di María ya estaba fundido de defender por Cristiano, Benzema y por él, no entiendo como Mourinho no ve estas cosas, necesita un compañero, nos tapan a Alonso y es el contra el mundo.
¿Por eso viene Modric?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5712Mensaje

No tengo ni idea, la verdad es que no creo, creo que Luka viene para competir con él y para cuando no esté Xabi.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5713Mensaje

Marado escribió:No tengo ni idea, la verdad es que no creo, creo que Luka viene para competir con él y para cuando no esté Xabi.
Ya lo sabremos cuando empiece a jugar yo todavia no se para que posicion viene exactamente.Lo que esta claro es que OZILse tiene que espabilar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5714Mensaje

Por Kedhira nos vendria de lujo J.Martinez...y otra opcion mas barata seria Beñat o el mismo Borja Valero. Ya que defienden bien y dan criterio en el medio defensivo. Modric podria alterna por Ozil y por Di Maria.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5715Mensaje

_Jesus_ escribió:Por Kedhira nos vendria de lujo J.Martinez...y otra opcion mas barata seria Beñat o el mismo Borja Valero. Ya que defienden bien y dan criterio en el medio defensivo. Modric podria alterna por Ozil y por Di Maria.
estas un poco "emperrao" con Beñat...uff que pereza
aepit

#5716Mensaje

Rupeni ha descrito el problema muy bien muchas veces, debería dar un paso atrás y no perderse allá arriba y añado yo que el problema también es que tiene que matarse a correr y presionar demasiado, porque el supuesto medio defensivo del equipo (Khedira) no cumple y por lo tanto el equipo se descompensa y Alonso y Ozil tienen que trabajar de más, pero es que no solo lo notan ellos, eso lo notan todos.Khedira debe ser un complemento, un suplente y no un titular porque no da para eso, pero vamos a tener que acostumbrarnos, mientras Mou sea nuestro entrenador Khedira siempre será titular venga quien venga, para el es TOP y ya dijo que es el mejor jugador del mundo en su puesto...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5717Mensaje

Yo si creo que Modric viene a eso. Mirad aquel sistema de vuelta de la copa con el Barça con Ozl + Kaká e imaginad a Modric por el brasileño, dando además más empaque al centro. Yo si lo veo vértice de un tridente con Ozil más liberado arriba.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5718Mensaje

A Ozil se le exige mucho pero tambien se "pierde" bastante.No se si algun dia podra ser el jugadorazo que promete.Por unas cosas u otras siempre esta cuestionado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5719Mensaje

Es que cuando no controlamos los partidos SUFRE MUCHO.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5720Mensaje

habra que aprender a controlar los partidos o a repartir sufrimientos jejeje
Responder