Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#5701Mensaje

hitzeko escribió:Yo ya no entiendo nada. Intento buscar una lógica y no la encuentro. ¿Ahora Sahin no quiere salir cedido tras declarar públicamente Mou que no cuenta con él? No entiendo nada.
Porque la informacion que da la prensa mitad es inventada y mitad mal interpretada. Si haces caso de la prensa te salen muchas contradicciones
danieltorres256

#5702Mensaje

yo es que no entiendo como es que Lass y Kaká siguen todavie en el equipo :facepalm:
mirrorside

#5703Mensaje

Joaky escribió:
hitzeko escribió:Yo ya no entiendo nada. Intento buscar una lógica y no la encuentro. ¿Ahora Sahin no quiere salir cedido tras declarar públicamente Mou que no cuenta con él? No entiendo nada.
Porque la informacion que da la prensa mitad es inventada y mitad mal interpretada. Si haces caso de la prensa te salen muchas contradicciones

Against Oviedo they said, that Sahin has "gastroentrits".
One day later there are pictures of him training again with the team.
Against Benfica he wasn't even included in the squad and was left in Madrid whilst the team flew to Lissabon.
Then Mourinho said this on same day:
Nuri vive en la zona gris, ni blanca ni negra. Si hay una posibilidad interesante para que juegue en otro lado, es mejor que se vaya, porque ya vimos el año pasado que no tuvo minutos aquí"
http://www.mundodeportivo.com/20120728/ ... 49491.html

Now he is USA with the team, but gainst LA Galaxy will be out with "gastroentritis".
Sahin does not play any role in Mourinho's squad. Neither last season nor this season.
You can't misinterpret Mourinho's statements from yesterday and his actions from last season.
Leads us to the question why he was even signed from Dortmund.
Imagen
Joaky

#5704Mensaje

Por twitter le he preguntado al periodista Miguel Gutiérrez por el caso Sahin, este periodista es amigo o conoce a Nuri y habla con frecuencia con él. Os dejo la conversación:

@Joaky_RM: Miguel ¿Que sabes del tema Sahin? ¿Nuri quiere salir del Real Madrid? ¿Le gusta la idea de jugar en la Premier? Gracias crack

@MiguelGutie77ez: Yo cuando he hablado con él me ha dicho que está a gusto y quiere demostrar quién es..no se nada de él desde hace una semana. He intentado hablar con él ayer pero no se por donde anda..a Alemania seguro que no volverá.
clash0

#5705Mensaje

que este tío se marché una temporada y que nos quedemos con Kaka es de locos...
jako

#5706Mensaje

y dale , con contrato en vigor no puedes echar a nadie
rick8

#5707Mensaje

a este chico le faltan oportunidades, pero digo yo si no lo utilizas pues no queda otra opción dejarlo ir,,,
aunque nunca se le dejo intentar para mirar si tiene o no capacidad para el Madrid.
rupeni

#5708Mensaje

X Files.
No entiendo nada.
:shock:
zam

#5709Mensaje

Él ha manifestado que no quiere cesión y se quiere quedar. Pero hasta ahora Mou no lo ha señalado como factible de salir del equipo. Ahora a ver qué postura se impone, el entrenador es de suponer que hablará con él.... espero...
j30madr

#5710Mensaje

rupeni escribió:X Files.
No entiendo nada.
:shock:
i want to belive :lol:
steven2409

#5711Mensaje

yo no entiendo nada, dice que se va y que lo dejara fuera de todo, pero se lo lleva a la gira, entonces??? ya que el descarte de Carvalho se queda, entonces???
nicolasandres

#5712Mensaje

steven2409 escribió:yo no entiendo nada, dice que se va y que lo dejara fuera de todo, pero se lo lleva a la gira, entonces??? ya que el descarte de Carvalho se queda, entonces???
Dijo que ¨tiene posibilidades reales de irse cedido en busca de minutos, y que no esta ni en negro (malo) ni en blanco (bueno) si no mas bien gris (punto de partida)...¨
_Jesus_

#5713Mensaje

Creo en lo siguiente :

La temporada pasada cuando estaba recuperado no contaba con el y prefirió a Granero. Luego creo que no defiende como desea Mou y no tiene aun la autoridad en ataque de Xabi Alonso. Vamos que aun esta verde.

Pero lo raro que la temporada pasada dijo Mou estoy seguro que gustara mucho al madridismo y ahora nos sale con esto. :facepalm: En fin sigo pensando para mi lo dejaria un año y lo probaria como transcurre todo.
steven2409

#5714Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:yo no entiendo nada, dice que se va y que lo dejara fuera de todo, pero se lo lleva a la gira, entonces??? ya que el descarte de Carvalho se queda, entonces???
Dijo que ¨tiene posibilidades reales de irse cedido en busca de minutos, y que no esta ni en negro (malo) ni en blanco (bueno) si no mas bien gris (punto de partida)...¨

gracias por tu explicacion hermano, lo veo de distanta forma :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: , pero estoy pensando que si lo convence en pretemporada se queda y si no se va.
Borrar usuario 4146

#5715Mensaje

Hay un adjetivo que ya se usado en este hilo para Mou por que es claro en el tema Sahin... hipocresía.

Ya paso el año pasado cuando se supone que no le podía dar minutos a gente sin ritmo y que regresaba de lesiones y resulto que Di Maria jugaba todo aunque no rindiera. Ha pasado cuando dice que gustará al madridismo y luego no lo deja verlo, también cuando esconde a su fichaje Coentrao del Bernabeu y luego va a portugal a rajar de los españoles (y no españoles también indirectamente por que también criticamos ese fichaje).

Yo se que en estos momentos no hay en el mundo mejor técnico en el mundo para el Madrid. Es Mourinho o es Mourinho, no hay otra, ha hecho cosas muy buenas... pero vaya que también nos hemos tenido que tragar otras.

En cuanto a Sahin, creo que yo fui el primero que dijo que sería un estrellado más... y para ahí va. Pero cuando veo que un chico hace esfuerzos para triunfar, es decir trabajo duro... no puedo dejar de pedir oportunidades para él

Fue el propio Raul que dijo : " el camino más rápido al éxito es el trabajo duro", y Sahin lo ha hecho en vacaciones para bajar de peso, ya cometimos el error con Sneijder, no hay que hacerlo con Sahin.
_Jesus_

#5716Mensaje

hal2814 escribió:Hay un adjetivo que ya se usado en este hilo para Mou por que es claro en el tema Sahin... hipocresía.

Ya paso el año pasado cuando se supone que no le podía dar minutos a gente sin ritmo y que regresaba de lesiones y resulto que Di Maria jugaba todo aunque no rindiera. Ha pasado cuando dice que gustará al madridismo y luego no lo deja verlo, también cuando esconde a su fichaje Coentrao del Bernabeu y luego va a portugal a rajar de los españoles (y no españoles también indirectamente por que también criticamos ese fichaje).

Yo se que en estos momentos no hay en el mundo mejor técnico en el mundo para el Madrid. Es Mourinho o es Mourinho, no hay otra, ha hecho cosas muy buenas... pero vaya que también nos hemos tenido que tragar otras.

En cuanto a Sahin, creo que yo fui el primero que dijo que sería un estrellado más... y para ahí va. Pero cuando veo que un chico hace esfuerzos para triunfar, es decir trabajo duro... no puedo dejar de pedir oportunidades para él

Fue el propio Raul que dijo : " el camino más rápido al éxito es el trabajo duro", y Sahin lo ha hecho en vacaciones para bajar de peso, ya cometimos el error con Sneijder, no hay que hacerlo con Sahin.
Me gusta mucho tu hilo y me parece todo muy detallado. Es cierto que Sahin este verano se machaco y bajo de peso.
steven2409

#5717Mensaje

hay que esperar asta el 31 para saber que pasa no??
mig_rm

#5718Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Hay un adjetivo que ya se usado en este hilo para Mou por que es claro en el tema Sahin... hipocresía.

Me gusta mucho tu hilo y me parece todo muy detallado. Es cierto que Sahin este verano se machaco y bajo de peso.
Espero que sea humo y que se quede, y si somos tan tontos de dejarlo escapar, al menos que triunfe y vuelva para ser titular.
Marado

#5719Mensaje

A este chico lo trajo Mou, y cuando estuvo disponible no le dió bola, ahora se lo carga ¿el dinero que se pierda lo paga con su sueldo?
mirrorside

#5720Mensaje

http://www.guardian.co.uk/football/2012 ... nuri-sahin
Arsenal have submitted an offer of £16m to Málaga for Santi Cazorla and are confident of making him their third signing of the summer, while also closing in on a season-long loan deal for Real Madrid's Nuri Sahin.

[...].

He [Sahin] travelled with the Madrid squad to the United States morning for their pre-season tour, which presents Arsenal with a logistical difficulty, but the London club remain hopeful of convincing him to join them. They want to have both Cazorla and Sahin available for their final pre-season friendly away to Köln on 12 August.
Responder