enplancha escribió:falco escribió:enplancha escribió:Si dentro de un mes y medio no ha cambiado fuera. Es el plazo que le doy.
aah mierda, pobre james, el troll que acabo de llegar al foro ya le dio un ultimátum, yo creo que ya con esta presión el muchacho no va a poder destacar, florentino anote pues, si en mes y medio no ha hecho 100 goles fuera.

Mira falco me voy a callar porque te iba a soltar una jartá de burradas que no caben en todo el hilo.
Tu no eres del Madrid tu eres de la seleccion colombiana del Madrid, osea James y si llega el que esconde tu nick pues tambien.
Para troll tú campeon si lleva el listo desde que el Madrid se metio en semis de champions este año. ¿Tu cuantos partidos has visto del Madrid? y tu dos meses
Yo llevo 10 temporadas de liga enteras, champions, copa del rey, demas trofeos, amistosos , partidos del castilla, torneos de los distintos filiales y viajes con el equipo. Y las champions enteras mas partidos importantes antiguos vistos varias veces.
Así que te callas la boca con el rollo de recién llegado. Para faltar a alguien llamandolo troll te queda bastante crack, que tu con lo que pones aquí no tienes condicion como para acusar a nadie de nada

-Haber aclaremos algunas cositas, soy panameño, así que nada que ver la selección Colombia y no se que mas cosas.
-llevo registrado en este foro con esta cuenta desde principio de año, pero llevo leyendo el foro los últimos 4 años TODOS LOS DÍAS, que no me guste participar mucho y comentar en 2 días 300 estupideces para hacerme el PAYASO es otra cosa.
-Yo el equipo lo veo desde el 2002 casi que absolutamente todos los juegos, así que por mucho que vos viajes y no se que, no sos mas que yo, y no podes creerte con mas autoridad, deja de ser ridículo.
-y vos y yo sabemos porque te ofendiste con lo de nuevo, sos un troll que hace rato anda merodeando por aca y que le banean cuentas, ningún nuevo que yo haya visto viene con esas infulas de grandeza a insultar y maltratar a otros foristas como usted lo ha hecho.
PD: obvio no ibas a soltar mas burradas, si ya te las gastaste en 2 días.