Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5701Mensaje

CARLOSSOY escribió:O Ancelotti es torpisimo o es un enviado del Barcelona encubierto,ciertemente uno de los grandes atractivos de esta temporada era comprobar en Isco,Casemiro y compañia eran fichajes que respondian a fichar los jovenes valores del futuro,todo desaprovechado en las manos de un italiano que trajo Florentino,y lo triste de esto que acabara arrastrando a Jese,su siguiente victima, seguramente el año que viene nos veremos igual con el canario.
Coño quereis que apueste por Jesé y traen a Bale con CR. Y pedimos jugar con tres arriba más Isco y traemos un entrenador italiano. Bastante hace Carlo con encajar, pero la cabra tira al monte.
rupeni

#5702Mensaje

A Isco quien lo está jodiendo es Di María, no los tres de arriba.

Y lo jode Di María porque Alonso está finiquitado y quiere compensarlo con la lucha de Di María.
CARLOSSOY

#5703Mensaje

Florentino ha querido hacer un hibrido con todo esto,jugadores jovenes y consagrados a precio prohibitivo,quizas una mezcla peligrosa,los jovenes ya pueden ser muy buenos pero estan con clara desventaja,o tomas un camino o el otro,paciencia y formacion o millones,los dos es muy complicado y a ojos de entrenadores perfil Ancelotti imposible.
zam

#5704Mensaje

rupeni escribió:A Isco quien lo está jodiendo es Di María, no los tres de arriba.

Y lo jode Di María porque Alonso está finiquitado y quiere compensarlo con la lucha de Di María.
Efectivamente, hace tiempo que digo que un medio defensivo potente ya te compensa sin tener que tirar de experimentos y encajes de bolillo. Jugar con un perfil Xabi y 3 puntas implica dos medios de trabajo más que de pura calidad. Podríamos tirar con un solo cierre y querer la pelota, pero esto choca con dos torpedos como Bale o CR, que te quita de una elaboración más mascada. Hay muchas trabas a la hora de hacer un 11 que rule teniendo que encajar por fuerza ciertas piezas.
CARLOSSOY

#5705Mensaje

La renovacion a Xabi Alonso trae problemas a la larga,le falta poquisimo para no responder en grandes citas mas de 20 minutos,eso esta provocando tapar sus miserias con Di Maria y en consecuencia perdemos futbol al no contar con Isco.
aepit

#5706Mensaje

Dima no juega porque Alonso no pueda defender, juega porque Ancelotti está loco con él y lo mete con calzador si hace falta.Recordemos que se trajo a Bale y el entrenador decidió dar salida a Ozil antes que a Dima que era lo lógico.Coño, si hasta se tocó los huevos cuando la gente le pitaba y lo puso en el 11 de nuevo....que más pruebas quieren?

Y que Alonso este otra vez echo mierda es cosa del entrenador, cuando regresó estaba que se salía mejoramos un montón, pero él ya no está para jugar tanto y mucho menos para hacer de medio defensivo.
Cristiano7

#5707Mensaje

Ni el (Isco), ni Jese, ni Morata se pueden ir, son nuestra base para un gran futuro, si Flopper vende a alguno de ellos es para que salga pitando de la presidencia del Madrid, lo mismo va para Carvajal y Varane que no se tocan, el caso Benavente en el Castilla es otro :facepalm: , viendo casos así nos tenemos bien ganado el apodo de club que arruina la carrera de los jóvenes, y parece que en lugar de buscar revertir eso, se busca consolidarlo aún mas.
CARLOSSOY

#5708Mensaje

Si pero lo que apunta Rupeni se nota,Alonso puede dar orden pero ya no tiene ritmo ni intensidad,esta machacado,el interpreta que Di Maria puede compensar de algun modo con su entrega algo de eso pero no ve que nos falta futbol.
zam

#5709Mensaje

Antes que DiMa, puso ahí a Sami. Sabe que tiene que tirar de dos interiores con trabajo.

La renovación de Alonso es un error, pero yo creo que el propio jugador si se ve mal se irá antes de tiempo. La cosa es que mientras se haga imprescindible para los entrenadores que vienen, no se verá mal. Y la otra curiosidad es Illarra, es que hemos fichado de relevo ahí a un medio sin gran físico tampoco. Yo no sé muy bien que idea teníamos al fichar.
benosteles

#5710Mensaje

David_RM escribió:Si es un tio con carácter se quedará en el Madrid. Si es como Özil, se irá a otro lado en busca de pasta fácil.
Pasta y jugar porque si Ozil se hubiera quedado estaria en las mismas que Isco.
CARLOSSOY

#5711Mensaje

Los italianos no son amigos de este tipo de jugadores,si hubiesemos traido a un Laudrup,nos divertiriamos mas,Isco y Jese jugarian regularmente,con Zidane mas de lo mismo,pero habia que traer a un italiano,y al mas tocho de todos.
christianbc7

#5712Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-levante/
Si es cierto, es una gran oportunidad de demostrar debque esta hecho.
assvak

#5713Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Si es un tio con carácter se quedará en el Madrid. Si es como Özil, se irá a otro lado en busca de pasta fácil.
Pasta y jugar porque si Ozil se hubiera quedado estaria en las mismas que Isco.
Exactamente. Ozil estaría igual. Aunque rajando.
_Jesus_

#5714Mensaje

Cristiano7 escribió:Ni el (Isco), ni Jese, ni Morata se pueden ir, son nuestra base para un gran futuro, si Flopper vende a alguno de ellos es para que salga pitando de la presidencia del Madrid, lo mismo va para Carvajal y Varane que no se tocan, el caso Benavente en el Castilla es otro :facepalm: , viendo casos así nos tenemos bien ganado el apodo de club que arruina la carrera de los jóvenes, y parece que en lugar de buscar revertir eso, se busca consolidarlo aún mas.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: Es el mensaje con mas positivo que vi en el foro en todo el tiempo que llevo!!! Que de razon tiene en lo que dijiste. =D> =D> =D>
_Jesus_

#5715Mensaje

christianbc7 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-levante/
Hace un mes hubo una charla entre jugador y el entrenador. Donde las cosas iban a cambiar, incluso lo dijo Ancelotti en publico y dijo algo asi que estaba siendo injusto con Isco. Pero hubo partidos y el chico ni salio al cesped. Entonces creo que le dio un bajon, penso que lo mejor sera irse y buscar minutos en otro club. El chico al parecer bajo peso, se le ve mas delgado y esta entrenando a tope. Porque quiere triunfar si o si y sobre todo tiene el sueño de ir al mundial...aunque lo ve lejano.

Yo lo unico que digo, que si la situacion de aqui al final de temporada no cambia, se ira y lo veo normal. Porque si no cuenta para el mister haga lo que haga y por un estilo que propone el mister. Es que el italiano se lo cargo de un plumazo y de un dia para otro. Es cierto que tuvo un pequeño bajon, pero macho aqui los Benzema,Bale,Di Maria...pueden tener partidos malos que juega y eso lo digo yo.

Ahora si Ancelotti cumple su palabra de esa charla, el jugador tambien se lo muestra en el campo y las cosas salen bien...pues a lo mejor Isco cambia su situacion y empienza ir esto mejor para todos. Ojala sea asi, ojala sea titular y ojala haga un gran partido.

Incluso tambien creo que Jese merece jugar, no entiendo el mejor tio del mes de Febrero y de un dia para otro ya no juega. Tampoco lo veo justo, lo estaba haciendo de maravilla y creo que el futuro del Madrid lo debe liderar Isco, Jese, Varane, Carjaval y ojala Morata empiece a enchufarla ya de una vez. Creo que Cristiano,Benzema y muchos otros ya llevan 5 años sin apenas ganar titulos y ahora viene una generación que nos puede hacer campeones en un futuro inmediato.
Borrar usuario 16171

#5716Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hace un mes hubo una charla entre jugador y el entrenador. Donde las cosas iban a cambiar, incluso lo dijo Ancelotti en publico y dijo algo asi que estaba siendo injusto con Isco. Pero hubo partidos y el chico ni salio al cesped. Entonces creo que le dio un bajon, penso que lo mejor sera irse y buscar minutos en otro club. El chico al parecer bajo peso, se le ve mas delgado y esta entrenando a tope. Porque quiere triunfar si o si y sobre todo tiene el sueño de ir al mundial...aunque lo ve lejano.

Yo lo unico que digo, que si la situacion de aqui al final de temporada no cambia, se ira y lo veo normal. Porque si no cuenta para el mister haga lo que haga y por un estilo que propone el mister. Es que el italiano se lo cargo de un plumazo y de un dia para otro. Es cierto que tuvo un pequeño bajon, pero macho aqui los Benzema,Bale,Di Maria...pueden tener partidos malos que juega y eso lo digo yo.

Ahora si Ancelotti cumple su palabra de esa charla, el jugador tambien se lo muestra en el campo y las cosas salen bien...pues a lo mejor Isco cambia su situacion y empienza ir esto mejor para todos. Ojala sea asi, ojala sea titular y ojala haga un gran partido.

Incluso tambien creo que Jese merece jugar, no entiendo el mejor tio del mes de Febrero y de un dia para otro ya no juega. Tampoco lo veo justo, lo estaba haciendo de maravilla y creo que el futuro del Madrid lo debe liderar Isco, Jese, Varane, Carjaval y ojala Morata empiece a enchufarla ya de una vez. Creo que Cristiano,Benzema y muchos otros ya llevan 5 años sin apenas ganar titulos y ahora viene una generación que nos puede hacer campeones en un futuro inmediato.

+1

Bale también debe unirse a la lista de jugadores que deben liderar ese futuro. Realmente tenemos una columna vertebral de jugadores jóvenes top en sus puestos que es una bendición, por fin las cosas se han hecho bien en ese sentido.

Rueda de prensa hoy de Ancelotti donde ha dicho algo que yo vengo diciendo, a él le gusta mucho Isco pero por temas de sistema le ha tenido que dejar de dar bola por un tiempo pero piensa "reconvertirlo" como sea para que entre en el equipo. Hasta un ciego ve que Isco es un talento superior y que no se puede ir del Madrid sin haber de veras demostrado si rompe en estrella mundial o no cumple las expectativas.

Transcribo las declaraciones del míster:

“Mira, hemos hablado durante un mes. No hemos podido jugar contra él en esa posición. Jugó muy bien con el equipo ante el Schalke y ante el Atlético. Está más cerca de jugar. He tenido un caso similar. Seedorf era un mediocampista ofensivo que con sacrificio jugó en esta posición. Isco puede hacer lo que hizo Seedorf porque lo hizo con diez años menos”.
jotaceen

#5717Mensaje

"Lo de Isco también me pasó con Seedorf y con sacrificio pudo jugar y ser muy importante en esta posición. Eso me da confianza"

"Isco está más cerca del once, me da la confianza total de que puede jugar en esta posición"
ahyur

#5718Mensaje

Sin poner en duda la calidad de isco, sigo pensando y hablando mal de los dirigentes q tenemos q parece q piensan más en la comisión q en hacer un equipo CAMPEÓN, no un eterno aspirante. Te gastas un pastizal en jugadores con el plus de la españolidad y luego los tienes en el banquillo? cuando este año has podido reforzar la zaga o incluso traer a uno de los dos box to box de moda de Turin q te dan seguridad al bloque. Repito, no digo q isco no sea y siga siendo un jugador de muxa calidad, e incluso alcance un gran nivel en el futuro, pero tb lo tiene CR, Ramos, (segun vosotros Alonso) y este año si no ganan la décima es proximo año tendran un año más, y al siguiente otro más en edad, y puede q para cuando isco sea un jugador contrastado tengamos al resto de la mitad de la plantilla babeando y en muletas ¿y entonces qué? ¿volvemos otra vez a tener tres cracks como Isco para seguir esperando a otros jóvenes talentos?. Mala gestión, muy mala. Un saludo a todo el foro.
_Jesus_

#5719Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:

+1

Bale también debe unirse a la lista de jugadores que deben liderar ese futuro. Realmente tenemos una columna vertebral de jugadores jóvenes top en sus puestos que es una bendición, por fin las cosas se han hecho bien en ese sentido.

Rueda de prensa hoy de Ancelotti donde ha dicho algo que yo vengo diciendo, a él le gusta mucho Isco pero por temas de sistema le ha tenido que dejar de dar bola por un tiempo pero piensa "reconvertirlo" como sea para que entre en el equipo. Hasta un ciego ve que Isco es un talento superior y que no se puede ir del Madrid sin haber de veras demostrado si rompe en estrella mundial o no cumple las expectativas.

Transcribo las declaraciones del míster:

“Mira, hemos hablado durante un mes. No hemos podido jugar contra él en esa posición. Jugó muy bien con el equipo ante el Schalke y ante el Atlético. Está más cerca de jugar. He tenido un caso similar. Seedorf era un mediocampista ofensivo que con sacrificio jugó en esta posición. Isco puede hacer lo que hizo Seedorf porque lo hizo con diez años menos”.
Esa charla existio, llevo dias y semanas diciendolo y hoy lo confirma el entrenador. El problema viene a las semanas siguientes, el jugador no tiene ni un minuto y ni juega. Es donde Isco le entran las dudas, ademas sale el interes del City y las cosas que dice Pellegrini y el jugador se plantea salir del equipo. Yo creo que se le junta todos los problemas y tambien el familiar sobre su abuelo.

El chico esta entrenando bien, dijiste que se le ve mas delgado o incluso mejor fisicamente y es cierto. Parece que esta mas fino y ojala sea verdad lo que dijo Carletto. Tambien personalmente me gustaria que no se olvidase de Jese y no lo destierre de un plumazo.
zam

#5720Mensaje

Buenas palabras del míster si de verdad confía en el chico. Seguramente le guste, imposible que no, pero repito, eso de que haya piezas por decreto acondiciona. La comparación con Seedorf no la acabo de ver, Clarence tenía físico, pero era vago, si lo convenció para currara el fondo más menos lo tenía de serie. Isco actitud y curro pone, lo que no puede poner es un físico espectacular para jugar en plan box to box.

A mi me parece muy increíble que para ganarles a todos los equipos del 3º hacia abajo tengamos que jugar siempre con dos interiores de trabajo intenso y no seamos capaces de ganar y bien con Isco ahí. Puede que para partidos más exigentes si necesitemos equilibrar más, pero ¿para el resto?. Y así Isco tendría muchos más minutos y sin ser titularísimo se sentiría de verdad importante.
Responder