Hace un mes hubo una charla entre jugador y el entrenador. Donde las cosas iban a cambiar, incluso lo dijo Ancelotti en publico y dijo algo asi que estaba siendo injusto con Isco. Pero hubo partidos y el chico ni salio al cesped. Entonces creo que le dio un bajon, penso que lo mejor sera irse y buscar minutos en otro club. El chico al parecer bajo peso, se le ve mas delgado y esta entrenando a tope. Porque quiere triunfar si o si y sobre todo tiene el sueño de ir al mundial...aunque lo ve lejano.
Yo lo unico que digo, que si la situacion de aqui al final de temporada no cambia, se ira y lo veo normal. Porque si no cuenta para el mister haga lo que haga y por un estilo que propone el mister. Es que el italiano se lo cargo de un plumazo y de un dia para otro. Es cierto que tuvo un pequeño bajon, pero macho aqui los Benzema,Bale,Di Maria...pueden tener partidos malos que juega y eso lo digo yo.
Ahora si Ancelotti cumple su palabra de esa charla, el jugador tambien se lo muestra en el campo y las cosas salen bien...pues a lo mejor Isco cambia su situacion y empienza ir esto mejor para todos. Ojala sea asi, ojala sea titular y ojala haga un gran partido.
Incluso tambien creo que Jese merece jugar, no entiendo el mejor tio del mes de Febrero y de un dia para otro ya no juega. Tampoco lo veo justo, lo estaba haciendo de maravilla y creo que el futuro del Madrid lo debe liderar Isco, Jese, Varane, Carjaval y ojala Morata empiece a enchufarla ya de una vez. Creo que Cristiano,Benzema y muchos otros ya llevan 5 años sin apenas ganar titulos y ahora viene una generación que nos puede hacer campeones en un futuro inmediato.