Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15937.

#5701Mensaje

Habia visto la lista y ahora me acabo de dar cuenta de que no va Cazorla. Me parece lamentable! Jugadorazo y que ademas se puede desempeñar en varias posiciones
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5702Mensaje

No voy a defender ni criticar la lista porque cada uno lleva un seleccionador dentro.
A mí me preocupa más que:
Si hacemos el ridículo villar seguirá apostando por el marqués y su "revolución no traumática".
Si hacemos un buen papel el marqués seguirá mínimo hasta la euro 2020.
Total, pase lo que pase, estamos jodidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5703Mensaje

Salvo Pedrito, el resto es lo normal y lógico.

Eso sí, falta un jefe en el campo.

De los que van no hay ni uno que valga para eso.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#5704Mensaje

yeray22 escribió:Habia visto la lista y ahora me acabo de dar cuenta de que no va Cazorla. Me parece lamentable! Jugadorazo y que ademas se puede desempeñar en varias posiciones
Cazorla lleva toda la temporada lesionado, creo q ha jugado unos poquitos partidos ahora al final de temporada, pero se le veía flojo y sin ritmo. Me parece correcto su no convocatoria.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5705Mensaje

pues nada, lista patetica.....no entiendo que pintan tantos jugadores de un chelsea que se ha quedado fuera de la europa league a representarnos....el 9 suplente de la juve....que pinta san jose...quien es san jose??, qie pinta un central como bartra que apenas habra jugado 10 partidos en toda la temporada y casillas. En fin. Tenemos lo que nos merecemos. Sin mas.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#5706Mensaje

Carvajal, Saúl y Lucas Vázquez merecido que estén en la lista.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#5707Mensaje

yeray22 escribió:Habia visto la lista y ahora me acabo de dar cuenta de que no va Cazorla. Me parece lamentable! Jugadorazo y que ademas se puede desempeñar en varias posiciones
Cazorla lleva lesionado ni lo se. El mismo dijo que no esperaba estar.
He oido la entrevista que le han hecho en Radio Gaceta a del Bosque y no tengo claro que Lucas Vazquez vaya a ser el descarte (si que lo creía esta tarde) ha dicho que necesitamos gente desequilibrante en banda.
Supongo que jugadores como Lucas o Aduriz van a ser el plan B (que ultimamente no teníamos desde que dejó de ir Jesús Navas).
Borrar usuario 17612

#5708Mensaje

Estoy de acuerdo yo no creo que Lucas va ser el descarte, antes dejaría fuera a centrocampistas repetidos y defensas, Delbo se ha dado cuenta que le falta ese jugador revulsivo que puede dar otras alternativas cuando se atascan los partidos.
creo que Alcácer merecía estar antes que Pedro, no sería sorprendente ver a Isco fuera de la Euro.
En este Valencia lo tiene muy difícil para tener regularidad.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5709Mensaje

alcacer no veo que haya hecho una temporada como para estar en la euro, sinceramente.
Borrar usuario 15937.

#5710Mensaje

Lucas Perez me parece que tambien merecia al menos entrar en la pre-lista. Ademas es otro tipo de 9
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#5711Mensaje

Aquí el único imprescindible es San Íker, el héroe de la roja. Espero que Don Vicente nos permita disfrutar de su canto de cisne.
Una leyenda merece una despedida en un gran torneo.
Borrar usuario 17716.

#5712Mensaje

K se debata todavía si de gea debe ser titular me parece absurdo la verdad...si queda alguno dudoso poneros el partido contra Holanda del último mundial
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5713Mensaje

Honestamente, antes de llevar a Morata, llevo a Torres, llamenme loco, o lo que sea.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5714Mensaje

FG_Guti escribió:Honestamente, antes de llevar a Morata, llevo a Torres, llamenme loco, o lo que sea.
Curiosamente Torres se lo merece más ahora que no va que la mayoría delas veces en que sí fue convocado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#5715Mensaje

Yo creo que el 90% de los convocados son los que hubiesemos convocado todos.
Hay casos sangrantes como Iker.
Pero está claro que la mayoría de las críticas a Del Bosque vienen porque cada uno se pone la camiseta de su equipo encima de la roja.
Así los del Madrid pedimos a Nacho o Jese y quitariamos de la convocatoria de Bartra, Cesc, Alba y Pedro.
Los del Valencia quieren a Alcacer.
Los del Atleti a Torres......

Es lo que hay.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#5716Mensaje

Mi once con una convocatoria distinta habría sido este:

-----------------------------------------------De Gea / K.Casilla / S.Rico---------------------------------------------------
----Carvajal / Juanfran----Piqué / (J.Martínez)------Ramos / Víctor R.-----Alba / Bernat
-----------------------------------------------------Busquets / J.Martínez---------------------------------------------------
----------------------------------Koke / Thiago--------------------------------Iniesta / Saúl------------------
-------------------------------------------------------------Silva / Isco--------------------------------------------------------
------------------------------------------Aduriz / Torres----------------Morata / Williams------------------------

+ Nolito

Sin embargo, con lo que ha convocado finalmente Del Bosque, dejaría fuera a San José y Cesc (aunque creo que se quedará fuera Isco), y haría esto:

-----------------------------------------------De Gea / Casillas / S.Rico---------------------------------------------------
----Carvajal / Juanfran----Piqué / (Bartra)--------Ramos --------------------Alba / Azpi--
-----------------------------------------------------Busquets / Bruno---------------------------------------------------
----------------------------------Koke / Thiago--------------------------------Iniesta / Saúl------------------
------------Silva / Lucas--------------------------Morata / Aduriz-----------------------Nolito / Pedro
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5717Mensaje

redondo escribió:Mi once con una convocatoria distinta habría sido este:

-----------------------------------------------De Gea / K.Casilla / S.Rico---------------------------------------------------
----Carvajal / Juanfran----Piqué / (J.Martínez)------Ramos / Víctor R.-----Alba / Bernat
-----------------------------------------------------Busquets / J.Martínez---------------------------------------------------
----------------------------------Koke / Thiago--------------------------------Iniesta / Saúl------------------
-------------------------------------------------------------Silva / Isco--------------------------------------------------------
------------------------------------------Aduriz / Torres----------------Morata / Williams------------------------

+ Nolito

Sin embargo, con lo que ha convocado finalmente Del Bosque, dejaría fuera a San José y Cesc (aunque creo que se quedará fuera Isco), y haría esto:

-----------------------------------------------De Gea / Casillas / S.Rico---------------------------------------------------
----Carvajal / Juanfran----Piqué / (Bartra)--------Ramos --------------------Alba / Azpi--
-----------------------------------------------------Busquets / Bruno---------------------------------------------------
----------------------------------Koke / Thiago--------------------------------Iniesta / Saúl------------------
------------Silva / Lucas--------------------------Morata / Aduriz-----------------------Nolito / Pedro
Tú once es cool!! :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5718Mensaje

assvak escribió:Yo creo que el 90% de los convocados son los que hubiesemos convocado todos.
Hay casos sangrantes como Iker.
Pero está claro que la mayoría de las críticas a Del Bosque vienen porque cada uno se pone la camiseta de su equipo encima de la roja.
Así los del Madrid pedimos a Nacho o Jese y quitariamos de la convocatoria de Bartra, Cesc, Alba y Pedro.
Los del Valencia quieren a Alcacer.
Los del Atleti a Torres......

Es lo que hay.
Pues sí. Si la discusión es por 2-3 jugadores creo que es de las menos discutibles en años.

Ahora bien. ¿Será realmente una transición? Porque en el 11 me imagino a por lo menos 9 de los de siempre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#5719Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Yo creo que el 90% de los convocados son los que hubiesemos convocado todos.
Hay casos sangrantes como Iker.
Pero está claro que la mayoría de las críticas a Del Bosque vienen porque cada uno se pone la camiseta de su equipo encima de la roja.
Así los del Madrid pedimos a Nacho o Jese y quitariamos de la convocatoria de Bartra, Cesc, Alba y Pedro.
Los del Valencia quieren a Alcacer.
Los del Atleti a Torres......

Es lo que hay.
Pues sí. Si la discusión es por 2-3 jugadores creo que es de las menos discutibles en años.

Ahora bien. ¿Será realmente una transición? Porque en el 11 me imagino a por lo menos 9 de los de siempre.
Pero es que esos 9 de siempre no son jugadores arrastrados en el ocaso de sus carreras. De todos ellos, obviando a Casillas que creo que no será titular :rezar: , quizás Cesc sea el que peor rendimiento ha dado este año y tiene aún 29 años. Y además es que en general no se ve gente por detrás que esté llamando muy fuerte para merecer la titularidad por encima de éstos. El único que ha dado un salto cualitativo muy importante es Saúl.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5720Mensaje

Hombre, que todavía Piqué, Ramos, Busquets, Iniesta o Silva merecen ser titulares parece claro. A partir de ahí espero regeneración de verdad. Antes De Gea que Iker; Koke o Thiago que Cesc; Carvajal que Juanfran o Lucas que Pedrito.

Para mi sólo me pare mal la insistencia en Iker, que si no juega tampoco pasa nada. Y quizás que no entre Javi Martínez por su polivalencia. Williams puede ser interesante en el futuro, pero este curso acabó con problemas físicos.
Responder