15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#5701Mensaje

hitzeko escribió:Es la única opción.

Nacho a la izquierda y a Lucas no puedes poner. Solo cabía Fede.

Miguel no es fiable.

En la media Valverde no existió hasta el partido pasado y se limitaba a correr por banda. No va a cambiar tanto.
No voy a buscar los mensajes de cuando Zidane puso a Valverde de lateral zurdo, pero todos sabemos lo que decían.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5702Mensaje

Qué pesado con Zidane. xD

Yo ya dije que hubiese puesto a Fede antes que a Lucas hace una semana por falta de opciones. No puedo estar en desacuerdo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#5703Mensaje

Para mi es mandarlo al lateral solo porque saben que no seria justo mandarlo al banquillo pero tienen que meter a Case y Modric con calzador.

Y ojito cuando regrese Kroos... a ver si no dejan a Valverde en el lateral ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5704Mensaje

Lo que no puede es jugar Vazquez ahi,no le convence a nadie y mucho menos a un tipo como Ancelotti,de ahi que interprete que Valverde tiene piernas para arriba y para abajo,para mi no es tan descabellado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#5705Mensaje

hitzeko escribió:Qué pesado con Zidane. xD

Yo ya dije que hubiese puesto a Fede antes que a Lucas hace una semana por falta de opciones. No puedo estar en desacuerdo.
También sabes que algunos foreros pusieron verde a Zidane cuando puso a Fede de lateral, y juraría que tú fuiste uno de ellos.

Lo que si puedo afirmar es que hace poco en un post dijiste que Angelote ponía a cada uno en su sitio sin cosas raras, refiriéndote a los apaños que hacía Zidane, y ahora mira,pocos días después defendiendo un apaño de lo más zidanesco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5706Mensaje

Apostata escribió:
hitzeko escribió:Qué pesado con Zidane. xD

Yo ya dije que hubiese puesto a Fede antes que a Lucas hace una semana por falta de opciones. No puedo estar en desacuerdo.
También sabes que algunos foreros pusieron verde a Zidane cuando puso a Fede de lateral, y juraría que tú fuiste uno de ellos.

Lo que si puedo afirmar es que hace poco en un post dijiste que Angelote ponía a cada uno en su sitio sin cosas raras, refiriéndote a los apaños que hacía Zidane, y ahora mira,pocos días después defendiendo un apaño de lo más zidanesco.
Que sí, que Zidane y Zidane...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5707Mensaje

:lol: caemos en las comparaciones continuas,si lo importante realmente es que Vazquez no juegue ahi para que no haya una sangria,luego el pajarito(del que yo no soy ferviente admirador)te puede hacer un partido bueno o malo,pero Vazquez te lo va a hacer malo seguro.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5708Mensaje

NO es lateral derecho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#5709Mensaje

Siempre le pone ganas y buena actitud.

Pero le necesitamos en la media.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5710Mensaje

Miedo me da qué hubiese pasado si el extremo del Villarreal coge por ahí a Lucas...

El problema es que la media está regalada.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5711Mensaje

Precisamos de las piernas de Valverde en el mediocampo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#5712Mensaje

De lateral nada mal, lo prefiero a Lucas mil veces.

El problema del centro del campo es Casemiro y Modric, Camavinga ya, no necesitamos a Fede en el medio.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5713Mensaje

Mejor que lucas de lateral, y por mucho.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5714Mensaje

Masquerade escribió:Mejor que lucas de lateral, y por mucho.
Como lateral, Valverde es un buen mediocampista. Yo preferia por mucho Lucas en la lateral y Valverde en el medio. Asensio en el banquillo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5715Mensaje

Tropeiro escribió:
Masquerade escribió:Mejor que lucas de lateral, y por mucho.
Como lateral, Valverde es un buen mediocampista. Yo preferia por mucho Lucas en la lateral y Valverde en el medio. Asensio en el banquillo.
Antes que lucas pongo un canterano. Es horrible el hdp
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5716Mensaje

A mí me ha gustado de lateral y le ha faltado profundidad.

El problema es atar esa media. Pero no hoy.

Hemos visto el Fede & Casemiro ahí; cemento armado, y no defienden nada.

En cuanto encontremos el centro del campo, podrás sacar laterales como Miguel. Pero sin media es imposible.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#5717Mensaje

Masquerade escribió:Mejor que lucas de lateral, y por mucho.
Tampoco eso es decir mucho...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#5718Mensaje

Para mí es una falta de respeto meterle de lateral cuando has sido el mejor centrocampista del equipo esta temporada .

Y todo para meternos con Calzador a Casemiro y Modric en el once . Dos jugadores que no pueden jugar en el Madrid de ninguna de las maneras .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5719Mensaje

De lateral derecho nunca mais Ancelottaso.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#5720Mensaje

Capa escribió:Para mí es una falta de respeto meterle de lateral cuando has sido el mejor centrocampista del equipo esta temporada .

Y todo para meternos con Calzador a Casemiro y Modric en el once . Dos jugadores que no pueden jugar en el Madrid de ninguna de las maneras .
Completamente deacuerdo con la primera frase, con el segundo párrafo solo en parte
Responder